Pues ayer estrene la galleta, despues de pinchar y destrozar la rueda incorporandome a la autovia, por suerte sin mas percance que un neumatico para tirar. Puse la galleta que lleva ya 11 tacos en el maletero y tenia 2 kilos de aire y parecia casi sin el. Por suerte estaba a 500m de una gasolinera y empece a meterle aire hasta los 6kg (por que el compresor no podia meter mas jaja) y se veia normal. El caso es que me quedo la duda de si seria demasiado y reventaba. En la rueda pone 6 PSI ¿eso son 6 kilos? Lo pero fue rodar hasta mi casa a 75km/h unos 100km de noche y lloviendo. Un saludo y dankes anticipadas
Yo la galleta la quité el primer día y me pillé una llanta con neumático (usada) para repuesto, en 16, me entra justa en el hueco del maletero, goma válida (no nueva evidentemente) y periodicamente la compruebo, ahí sigue...
La rueda de repuesto (compacta) lleva una presión de 4.2 bares o 60 psi Quizá se te escapó un cero...jejej
Pues esto, o lo que dice el manual de usuario del vehículo. Lleva más presión que las ruedas "normales".
Asi es compañero vengo del taller de neumaticos y me ha dicho que son 4kg de maximo. Mañana monto las de 15" (no tenian la medida alli) y mando las de 18" a Portugal, que ya tenia que haber las mandado en verano. Un saludo.