Lo siento mucho tio, espero que no me pase hasta dentro de mucho porq es inevitable que pase esa rotura alguna vez ????? o pasa solo a algun M o a todos por defecto??, animo
vaya, casquillos nuevos pa la lista de la compra, junto a los silent blocks . Que te sea lo más leve posible compañero... que putada. Animo y a ver rular por ahí ese ///M de nuevo Salu2! :wink:
Que pena, imagino que la reparación costará un pasta, pero estrenas coche. A todos los demas e-46 que os sirva de aviso. :err: Ya contarás algo :rolleyes:
Una vez me comentaron que los e46 anteriores al 2003 son propensos a rebentar una biela. De todas formas supongo que será en el caso de que se le haya apretao muchísimo durante su vida, porque es el primero que conozco (suponiendo que el tuyo es anterior al 2003)
- :err: ya lo creo..:embarrassed: . En los E30 y E36..no habia esos problemas :frown: . LO siento tio! :embarrassed: :wink:
La verdad es que estoy muy sorprendido de que en un ///M el motor pueda reventar. Eso es más propio de motores modificados. Evidentemente es un defecto de fabricación, porque algo así no debería ocurrir. Y menos con 230.000 kms, que para un turismo normal serán bastantes kms., pero en un ///M no. No sé qué pensar...
Esta claro que un motor de esos para que rompa con esos kms o estaba defectuso de fabrica o se le ha metido mucha caña...,esos motores sin tocar te hacen medio millon de kms sin problema...y haciendo el uso que hay que hacer de ellos, que es llevarlos altitos de vueltas y sin mariconadas.
revisa los casquillos que te montaron, no sea que no te pusieran los "buenos", porque la cascadita es típica de un casquillo gripado. ¿Qué biela ha sido la que asoma?.
lo siento mucho yo ya pase por ello hace unos 6 o 7 meses y con tan solo 90.000 km yo tambien le puse motor nuevo me salio 17915.00 eur todavia me acuerdo del precio como pa no y le hice tambien el embrague de paso , el mio es del 2001 de que año es el tuyo ? animo sldos
A mí tampoco me parecen kilómetros para una avería así y sobre todo con los antecedentes del M3 E46. Vamos, que no es un forma de romper aislada. ¿No te compensaba buscar un motor de desguace o preferías estrenarlo? Es una pasta... Saludos