1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

195 65 R15 91H ¿Que comprar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 19 Dic 2006.

1. Omar3D

Omar3D En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320D
    Hola a todos !

Ya toca cambio de neumaticos al nene y quisiera saber que marca y modelos me recomendais y os han dado mejores resultado

En principio busco neumaticos para todo el año...tambien pensaba poner atras unas 205 pero no se exactamente que pros y contras puede tener,aparte de mayor posibilidad de aquaplaning aunque mayor agarre en seco

Saludos :biggrin:

2. Para mi en el tema neumaticos no hay duda posible, Michelin siempre.

He probado de todo (excepto neumaticos carrefur y similares) y la verdad es que el rendimiento y durabilidad de Michelin no los he encontrado en ninguna otra marca. Vale la pena pagar lo que cuestan.

Saludos,

Carles

3. INDABA

INDABA Forista

Me Gusta:
    10

Si, yo antes llevaba los michelin y estaba muy contento con ellos. Lo que si haria es cambiar las cuatro ruedas a 205/60/15 que me parece q es el perfil mas bajo q te tolera la ITV para diametro 15.

De todas formas cuando yo tenia q hacer cambio de gomas (cuando tenia diametro 15) compre de segunda mano las 4 llantas y las 4 gomas nuevas en 16 casi al mismo precio de 2 de las gomas que usaba yo. La gente quita las de 16 para poner 17, 18 e incluso 19 y por eso estan tan devaluadas.

Con paciencia puedes encontrar algun buen chollo. Mira en foro mercado.

Por ejemplo:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=181773