1a revision, aceite y pastillas traseras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 13 Oct 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    me gustaria que los que habeis hecho el primer servicio le pegueis un vistazo, en el primer apartado ya me cobran por llevar el coche a revision, luego porque hay que cambiarle el aceite, por verificar niveles otro tanto y despues si lo veo correcto porque cobran los materiales reemplazados, sin embargo y hablando de bmw, solo me cobran 66,30 en concepto de mano de obra...

    [​IMG]
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la primera revisión con 33.000 km...no son muchos Km??cuanto tiempo tiene el coche??
    En cuanto al precio la verdad regalada...yo por la misma revisión con los mismos km y las mismas piezas 380 Euros en un Opel Corsa Autom.
     
  3. soros

    soros Guest

    de mano de obra te estan cobrando 53€+iva por hora, los precios rondan en concesionarios BMW entre los 50-60€ la hora +iva

    En cuanto a aguantar 33.000mil kms el mismo aceite, a mi me parece demasiado , no lo aguantaria mas de 18-20 mil kms, es la vida del motor
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    30.000 km son los que te marca el coche y es correcto cambiar el aceite cuando el coche te lo indica, , dando mas o menos Km, según tu forma de conducción, si le casca mas te bajan los Km, y si llevas una conducción moderada te da mas.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    soros dices que es una barbaridad de km pero te has fijado en el precio del aceite? por cuanto te sale a ti cinco litros de aceite para tu coche? es cierto que tambien me han recomendado fuera de bmw cambiarlo cada quince mil km que por muy bueno que sea el aceite es la vida del motor...
     
  6. roky004

    roky004 Guest

    revision

    pero vamos haber, yo tengo el coche desde julio, y me dijo el "baranda" que interesaba que le hiciera un revision a los 5000 km. por el aceite de rodaje etc etc.pero a mi me esta marcando en el cuadro que la haga a los 32000km. y no creo que esta gente se aya vuelto loca al dar las revisiones a tan largo plazo.
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo no tengo bmw, pero llevo 32.000 km en mi coche con el aceite original y el ordenador todavía no ha puesto el mensaje "CAMBIO DE ACEITE".

    En el manual del coche pone que siga las indicaciones del ordenador para el cambio de aceite, ya que tiene un sensor de degradación que te avisa cuando hay que cambiar el aceite.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sesmero solo has puesto la primera pag de la factura, cuanto es el total
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por cierto 155 euros el aceite? qeu pasada
     
  10. roky004

    roky004 Guest

    revision

    digo yo que sera la suma de las dos ?no¿ 299.58.
     
  11. panuccy

    panuccy Guest

    Si no es mucha pregunta, ¿Cuanto has pagado en total?
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    creo que en el primer post estaba explicado pero han sido 254,82 en recambios y 66,30 de mano de obra y despues el iva
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Hola sesmero, me llama la atención lo de los pastillas traseras, ¿Tu coche es automático?; es muy pronto para que haya que cambiar las pastillas, y normalmente son las delanteras las que mas se desgantan ¿no?.

    Saludos,
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo mismo digo, yo con 66.000 kms, aún no he cambiado pastillas. Tambien hay que ver la forma de conducir y si es simpre callejeando ya que el desgaste se multiplica, aún así, el precio está más que bien.

    Saludos
     
  15. soros

    soros Guest

    yo le tengo que poner 6.5L (como a todos los 6 cilindros), mis intervalos son cada 25.000 kms, por mi forma de cundicir me tocaria a los 22 mil y yo las adelanto a los 20.000.

    A mi en el concesionario me cobraban 130€ + iva por el aceite, ahora voy a un taller especializado en BMW y me cuesta 75€ + iva
     

Compartir esta página