Avería 1°Campaña técnica reposacabezas trasero + retraso entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Javi M 330i, 23 Ago 2019.

1. Javi M 330i

Javi M 330i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Hola señores lanzó este tema al tener BMW todas las entregas paralizadas por un problema en el reposacabezas trasero, en mi caso la entrega se tenía que haber realizado la semana del 12 al 16 de Agosto y sigo sin coche...

2. Juan1985

Juan1985 En Practicas

Me Gusta:
    317
    lo importante es que venga bien y sobre todo sin ningún fallo de seguridad

3. Javi M 330i

Javi M 330i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Ya la putada es que me lo han matriculado el 14 de Agosto y todavía no se cuando me lo van a entregar, pero totalmente de acuerdo contigo que venga perfecto

4. Madrugá

Madrugá En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320 dA (G20)
    ¿Un problema en el reposacabezas trasero? ¿Y es generalizado, o solo el tuyo? ¿Cómo se han dado cuenta de ese fallo, en el concensionario o desde fábrica después de salir?
    Son muchos interrogantes, pero el concesionario no debería haberte matriculado el coche si era consciente de ese fallo de seguridad.
    Espero se arregle pronto y puedas disfrutar de él con seguridad.
    Algún día comentaré lo que me está pasando con mi concesionario, y eso que ya tengo el coche. Cuando se arregle lo contaré para todos.

Última edición: 23 Ago 2019
  5. papapitufo68

papapitufo68 En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Esto problema es para los que no han salido de fabrica? O los que ya han salido también lo tendrán? Parece lo mas normal es que para los que ya tengamos el coche, tengamos el problema.

6. Javi M 330i

Javi M 330i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Seguro que los que tenéis ya el coche pronto recibiréis una llamada a revision, parece ser un problema de producción pero a mi todavía no me han dicho nada, hasta que no reciban los números de bastidor que están afectados y una vez con esa información así actuarán, estoy ansioso de que me lo den !!! Respecto a lo de la matriculación espero que se porten cono la marca premium que son y me den una extensión de garantia o alguna campaña de bsi

7. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.614
    Modelo:
    El de la mujer
    Si ya está matriculado ya está en el concesionario y pagado.

8. Javi M 330i

Javi M 330i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Esta pagado y matriculado !!! pero el coche todavía no me lo han entregado, que debería hacer ?? Presionar para que me den una extensión de garantia o alguna campaña de mantenimiento verdad...

9. didac8

didac8 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    330i MSport G20
    Apreta al concesionario. Como marca premium que son, deberían compensarte de alguna forma.

10. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.712
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paralización de entrega - Cambiar el reposacabezas trasero central

0052910100

G20 G21

Situación

El reposacabezas trasero central puede estar afectado por un fallo de fabricación.

Consecuencia

Como consecuencia, en caso de una colisión en la parte trasera del vehículo, aumenta el riesgo

de lesiones por insuficiente retención de dicho reposacabezas.

Vehículos afectados

Algunas unidades de G20 G21.

Medida

Cambiar el reposacabezas trasero central.

Modo de proceder

Para cambiar el reposacabezas trasero central se debe seguir el manual de reparaciones 52

26 388 Desmontar y montar / cambiar el apoyacabezas central trasero.

A Julls le gusta esto.
  11. joseh

joseh En Practicas

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Qué fastidio! ¿Y si se les dice que bajo tu responsabilidad y siendo conocedor del problema de la plaza central trasera, incluso firmando que estás enterado de ello, te llevas el coche? Y en cuanto tengan el nuevo lo dejas para que lo sustituyan.

12. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.607
    Ojo, que el problema no está ocasionado por el concesionario, sino por la marca.

Si alguien debe hacerse cargo de ello, y de compensar de alguna manera es la marca.

No creo que sea acertado presionar al concesionario, sino hablarlo con ellos y ver si pueden ofrecer algo (siempre a cargo de la marca)

13. didac8

didac8 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    330i MSport G20
    El concesionario representa a la marca en este caso, aunque solo actúen, en cierta forma, como intermediario.
    Dependiendo del concesionario, incluso sin decir nada, es posible que tengan algún detalle pero también está el otro extremo, los que pasan de todo una vez firman el contrato.
    Siempre con educación y buenas formas, no veo inconveniente en mostrar tu decepción/malestar.

14. Javi M 330i

Javi M 330i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    En mi caso señores la ha cagado el concesionario, ya que han matriculado un coche con una campaña tecnica vigente, estamos de acuerdo que el concesionario no es responsable de los problemas de producción que hayan salido o salgan más adelante, por que ya sabemos que problemas al ser un modelo nuevo tendremos, pero no se puede matricular un vehículo cuando ni pueden realizar la preentrega ya que en taller les salta, es un problema de coordinación entre taller y dpto comercial, no hay excusas.

15. papapitufo68

papapitufo68 En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Entonces no son todas las unidades? Entiendo que si no hay una comunicación por parte de BMW, es que están bien. Alguien ha recibido una comunicación? Es para ver que modelos son o con que acabado.

16. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    A mí me ha confirmado mi comercial que no son todos. El mío ha llegado ayer y me lo dan el lunes.

Compartir esta página