1er GP XVII COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 20 de Febrero 2013 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito: A12R Chicane Rev (AS1Y_A12) Vueltas : 30 vueltas Distancia: 93 km (Total) Coches : GTi - GT Restricciones de Coches: Coche seleccionado en Carrera #1 excluido para Carrera #2. WR GTi: No Disponible WR GT: No Disponible Parada obligatoria : No
Bueno chicos, aqui estamos otra vez, esta es nuestra prueba y es aqui donde tenemos que darlo todo... Animoooo
Este coche no tendra 6ª no? el miercoles pasado hasta media carrera no me cosqué que llevaba una más XD Para lo que me servía....8-[ poco a poco.Ya estoy apuntado. saludos!!
Me mola, no empezamos con el UF1 que es una castaña aunque sí lo tendremos en rally ... De las que por cierto hay 3 :vom: Qué creéis, así a ojo, que será mejor para cada una de las combis? Igual el delantera para la segunda carrera en FE que es más revirada?
A que tu también piensas que los rallies en LFS son una mierda y deberían ser eliminados? ... hay OTROS que opinan lo contrario.
Aquí otro detractor de los Rallys en LFS. Esas físicas estilo Gran Turismo en tierra no me molan nada jeje. Un saludo.
No, rallys en LFS caca xD Vaya carrerita más movida!!! Real pensaba que iba a empezar con un triplete por el accidente de Migue pero [-X el accidente de la última vuelta ha dado un giro brutal a la carrera y contra todo pronóstico el paquete de QTPTN se lleva la primera de la copa, enhorabuena mariquita :yawinkle A mí se me ha colado el mamón de Duke por culpa del accidente, que por cierto ... Vaya ritmazo llevabas!! Me has quitado las pegatinas en el sacacorchos en las primeras vueltas. Real, no te quejes tanto que gracias al accidente me quitas más puntos que si hubiéramos hecho segundo y tercero :butthead: :yawinkle Migueee, no te preocupes que hay 3 descartes! :goodman
Me falta practica para poder mantener el ritmo durante las 30 vueltas. A partir de la vuelta 11, ya no podía seguiros ni a tí ni a QTPTN por las ruedas. Me faltaba ese medio segundito que me llevabais ... El adelantamiento en el sacacorchos ... normal !! Yo tenía mucho menos que perder que tú !!
Y yo lamento la que lié cuando me doblásteis, especialmente con Real, iba tan enfrascado en la lucha con Marco que creí que sólo venía Migue Santos doblando porque lo ví sólo a él por el espejo. Lo siento, tíos.
Wirres, no te preocupes, lo de Duke es flor de un día Mito, tú preocúpate, que ayer gritaban: ¡¡¡A la hoguera!!! ¡¡¡Qué le cooooorten la cabeza!!!
Yo un pakete, toda la carrera pendiente de cuando me doblaban no estorbar y al final por un acto de buena voluntad la lié, aún no se quien me puso a dar vueltas..., no sabía ni donde estaba... de todas formas mis disculpas por lo que causé.