1kdd ANDALUZA PRIMAVERA !!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por antoniotrailer, 28 Ene 2007.

  1. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola!saludos a tod@s! pues a ver como lo organizamos y preparamos la 1kedada andaluza para esta primavera,asi que iros pasando por aki para concretar una fecha que nos venga bien que la primavera ya esta aki!!
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    eso eso haber cuando una quedada andaluza, pero que n0 sea muy larga, me refiero a dias, yo iria pero solo un dia, me apunto seguro, saludos.
     
  3. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    contad con migo
     
  4. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    y conmigo
     
  5. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Conmigo también podéis contar, mirando un poco las fechas.:wink:
     
  6. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    que paxa gente! la kedada podria ser para q pasaramos un sabado o un domingo por ahi,en su dia el compañero ertiti penso en una barbacoa y la verdad me parece buena idea porque asi no tenemos q hacer tanto royo de reservar restaurantes ni na de eso y ademas nos saldria muchisimo mas economico y nos jartariamos de comer de to:LOL: asi seguro q nos juntamos una wena peña pa pasar un buen dia con tod@s juntos con nuestras makinas,de todas formas poner lo q se os ocurra tb y entre tod@s decidimos:wink:
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    No estaria mal. si es cerquita a Sevilla, contad conmigo.
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo me apunto con la condicion de que sea un punto intermedio para todos....yo vivo en almeria y creo que malaga nos vendria medianamente cerca a todos porque no llega a estar a mas de 300 kms de ninguna de las ciudades andaluzas....bueno de huelva no se exactamente, pero por ahi andara.....vos direis...
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Aki otro voluntario
     
  10. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    venga que ya mismo estamos poniendo fechaaaa!!!!!
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Vaya gente PARADA...y mira que somo un mogollon los que escribimos en este foro y que somos de andalucia pero nada, no hay forma de animarse...es que ni si quiera escribimos posts sobre el tema...
     
  12. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola johnymaracas

    No recuerdo haberte visto en la última kedada que organizamos en Málaga, a mediados de diciembre de 2006, donde vinieron colegas como PakitoBMW y Ososito, por ejemplo. Entonces el parado fuiste tu.

    En aquella ocasión también pasó el tema de la pareja de Gavira, y mucha gente decidió posponer la kedada hasta que estuvieran bien y con ánimos.

    Ya dije en su momento que mucha peña seguro que no suele visitar el subforo Punto de Encuentro, y no se entera. De todas formas, cuando organizamos aquella kedada tambien dio planton un taco de gente.

    Yo personalmente opto por quedar en algún sitio a comer, y así nos olvidamos de apaños para barbacoas, cuentas de cuánta carne comprar, nadie tiene que currar de más cocinando, no tenemos problema por que no se pueda encender barbacoa, etc.

    Si quedamos en algún sitio a comer, es llegar y topar, y así nos dedicamos exclusivamente a charlar y en todo caso darnos una rutita.

    Lo que habría que hacer es quedar en sitios que no sean caros y se coma bien. Creo que la última vez que estuvimos en el pantano de la viñuela estuvo bien, y salio por unos 22€ por persona. De todas formas, sería bueno que visitásemos sitios diferentes.

    Yo me apunto aunque sea a un bombardeo, así que a no ser por fuerza de causa mayor, contad conmigo, mi churri y mi 330d frutero.

    PD.: Gavira, ¿cómo va la cosa? ¿hay fuerzas y ánimos para quedar?
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    id poniendo fecha que lo mismo voy ;)
     
  14. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Opino lo mismo :wink: :wink: :wink:
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Efectivamente no fui a esa pero es que es lo que tu dices: la peña parece que no entra mucho por aqui a mirar y por eso quizas no se enteran al 100% de las cosa....efectivamente organizar una kdd es un coñazo porque hay que poner de acuerdo a muchisima gente y estar pendiente de muchas cosas...lo que tu dices de organizar una comida un diita y tal esta muy bien, pero habra muchos que no quieran meterse 500kms para echar un dia...no crees???ese es el tema....como cada uno vivimos en una punta pues.....
     
  16. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    yo tambien me apuntaria si se hace en un lugar no muy lejos de sevilla
     
  17. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Vamos a ver, creo que fuiste tú mismo el que dijo de hacer algo en Málaga por que quedaba más o menos a medio camino de toda Andalucía. Está claro que el hecho de convocar una KDD Andaluza, significa que gente de diversos puntos de Andalucía se van a reunir en uno solo, para lo cual alguien tendrá que desplazarse hasta donde se quede.

    Por ese motivo no entiendo por qué dices primero que la gente es una PARADA y ahora dices que es normal que la gente no quiera meterse 500km en el cuerpo para una quedada.

    A las quedadas va el que quiere, y normalmente hay que desplazarse. Yo no tengo problema en que sea en otro sitio, no voy a decir yo que se haga en Málaga. La cuestión es que habrá que desplazarse, eso es seguro.

    Luego el tema de quedar para comer es que lo veo casi necesario, nada mejor para romper el hielo como sentarnos a papear en algún sitio mientras charlamos de nuestras cosas, y luego darnos unas rutitas con los coches.

    Saludos y a ver si vamos aclarando sitio, fecha, etc.
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    contad conmigo que me apunto seguro,
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    "erpepe", que no nos estamos entendiendo....ahi arriba me comentabas lo siguiente:

    "Si quedamos en algún sitio a comer, es llegar y topar, y así nos dedicamos exclusivamente a charlar y en todo caso darnos una rutita."

    Me parece estupendo....yo lo que interpreté aqui es que quedemos un domingo para vernos, comer y charlar....y yo te respondia desde lo que entendia, que me parecia mucha tela 500km para UN SOLO DIA....eso es lo que yo interprete con lo que tu me comentabas...pero parece que lo lei como no era....

    Y decia que la peña estaba un poco parada porque "ososito" convoco una kdd en granada y parece que la peña tampoco acudio mucho...cierto es que eran unas fechas complicadas para ir por el tema de la Navidad y tal, pero vaya, que ahora con el buen tiempo seguro que la gente NOS animamos bastante mas...

    Yo he asistido a varias kdd de otras marcas de coches (la que yo tenia anteriormente) y se como funcionan...hasta he organizado una...y te lo pasas del carajo....yo estoy deseando que se organice algo importante para vernos y comentaba lo de Malaga porque nos pilla a los de fuera a una equidistancia, pero para todo el fin de semana (LOGICAMENTE)....

    Pido disculpas a la gente por no haberme explicado bien en los mensajes anteriores....ok??

    Podeis contar conmigo para organizar el tema....

    Y si me permitis una proposicion, en los otros foros a los que yo acudia lo haciamos de la siguiente forma: cada usuario INTERESADO EN ORGANIZAR proponia un lugar y los moderadores sometian a votacion los lugares propuestos. Una vez salia el resultado del lugar a visitar se sometia a votacion una fecha....y cuando se obtenia el sitio y la fecha, pues la persona que propuso el sitio se encargaba de organizar con la ayuda de quien quisiera....si estais de acuerdo podriamos proponerlo asi...que os parece¿?
     
  20. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Por mí perfecto, no hay problema. Perdona si yo he sido más incisivo de la cuenta contigo, pero era por el tema de que ya se han organizado otras kedadas y mucha gente al final se ha rajado.

    Yo siempre he dicho que me apunto a un bombardeo. La cuestión es ver dónde bombardeamos :LOL:.
     
  21. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ole antonio, te veo muy animado, se ve que la del Dakar te marco,jejejejej...

    Lo de la barbacoa me sigue pareciendo una idea fenomenal.

    La peña de cadiz se la curraria, seria en un campig, donde todo el mundo podria elegir como alojarse, Bungalot, caravana o tienda, podriamos vever y acabar cantando carnaval y descansar para el dia siguiente partir de nuevo.

    http://www.campingtula.com/esp/instalaciones.html

    Yo te ayudo en lo que te haga falta, y señores una quedada no es tan dificil de hacer, solo es kedar e ir.

    Un saludo:wink:
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Que pasa picha donde te metes
    :LOL:
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno pues cuando nos decidamos si quereis hacemos algun sistema para la eleccion del sitio y fecha...
     
  24. eeee señoreesss q yo voy!!! esa d peña d cadiz se pone en ruta otra vez!
     
  25. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Señores gaditanos:
    Disculpen mi amplia incultura en estos temas :LOL:, pero cómo está la cosa de los carnavales de Cádiz? es que me estoy pensando seriamente el tirar para allá, si no es muy tarde! :D

    Mira, como ha disho ertiti, es cosa nada más que de decirlo, quedar y punto.:wink:

    Así que voy a organizar una quedada rápida con mi parienta mismo porque tengo muchas ganas de ver vuestro carnaval. ¿Cuándo pasan las chirigotas por las calles? ¿Zonas para disfrutarlas? ¿hora? ¿cuándo se disfraza la gente para salir por las calles? Porque en Málaga normalmente es el mismo día del entierro del boquerón. Algo de información, plis.

    Saludos
     
  26. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    jajajaj q descaro lo mio no tiene nombre me llevo to el dia metio aki leyendo y no escribo, tengo un monazo de kedada q ya ves,por favor organizemos una ya pero de urgencia plissss,me da iwal barbacoa o lo q sea aunk es verda q lo de la barbacoa va a ser mu dificil de organizar pero weno.lo q seaaaaaaa yaaaaa
    :rofl:
     
  27. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    er pepe pues desde el primer domingo dp de reyes ay jaleo en cadiz jajajaja tu te vas el domingo pal casco antiwo de cadi q es al final del to(no ay salida pa los laos jajaja)alli aparcas(mu difisil jejje)y pregunta por plaza las flores,plaza san antonio,en fin sigue a la gente q van pa los sitios punteros jejej alos q lleven el morazo a eso los sigues
     
  28. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    bueno para cuendo , donde y un saludillo a erpepe y a ososito yo me apunto


    no me importaria repetir el sitio de la ultima quedada en la viñuela, buen sitio, bastante agradable, económico, un gran paisaje para fotos y bastante aparcamiento
     
  29. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    La nuestra ya la sabeis( hablo en nombre de la peña de cadiz), el camping de conil, con barbacoa nosotos os lo preparamos todo para que se os quede una sonrisa pa 15 dias.

    Se puede entrar desde el viernes por la tarde, en cada apartamento caben dos familias si no son muy numerosas ( creo que cuesta 50 euros noche), en casetas, como querais, y el sabado cogeriamos la plazoleta del camping pa la barbacoa, tendriamos que negociar con el camping las condiciones, nosotros pondriamos la comida y la bebida del bar o algo asi.

    Y la fecha, yo daria por lo menos dos meses y medio, por eso de que le de tiempo a enterarse y organisarse a todo el mundo.

    Esa es nuestra propuesta, hos toca hablar¡¡:wink:
     
  30. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    A la guenas pepe.

    El viernes, es dia de final, los que son priviligiados al falla y los que no en casa de alguien, tomando copas y escuchando coplas.

    Sabado por la mañana carrusel de coros en la Barriada de la Paz, puedes ver y escuchar los coros al lado sin problemas, gente comiendo y veviendo.

    Sabado por la noche, les toca salir a los mas locos, te encuentras de to y de tos las maneras, en el casco antiguo, hasta madrugada, o por la mañana, ya no me acuerdo.

    El Domingo Carrusel de coros, y chirigotas ilegales por las calles del casco antiguo, es una pasada le pillas el royo y ya no te quieres ir de Cadiz. Por la tarde cabalgata que te cagas..........y si quieres saber mas ya sabes vente pa cai ¡¡picha¡¡.:wink:
     

Compartir esta página