1ªrevision Bmw 120d...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JSAMPRAS, 13 Sep 2006.

  1. JSAMPRAS

    JSAMPRAS Guest

    Hola A Todos, Mi Coche Tiene 24.000 Kmts Y Ya Le Falta Menos Para Llegar A Los 30.000 En Los Que TendrÉ Que Llevarlo Al Taller Para La 1ª Revision. QuÉ Precio Tiene Ésta Aporximadante?

    2º: Es Normal Que A Veces Salga El Testigo Del Aceite En Amarillo...y Al Rato Se Apague...pasen 2 O 3 Semansa...y Se Vuelva A Encender?

    3º:cuando Se Mojan Los Amortiguadores Hacen Ruido Al Pasar Los Badenes...eso Esn Normal? AquÉ Puede Deberse

    Gracias Por La Ayuda!
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En primer lugar darte la bienvenida al foro,

    En cuanto al precio de la revisión se que se aproxima a los 200 euros por lo que comenta la gente, aquí de dejo el link de un forero que nos presentó sus facturas de mantenimento de un 118d, los precios serán muy parecidos:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=136564&page=2

    Lo del testigo del aceite que comentas a mi me pasaba en mi antiguo coche cuando el nivel del aceite andaba justito. Comprueba el nivel, ya que la mayoría de series 1 necesitan un pequeño relleno antes de llegar la primera revisión.

    En cuanto a lo de los amortiguadores nunca me ha pasado, pero seguro que algún compañero te podrá ayudar...

    :wink:
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al foro!!!
    Ya te lo an respondido todo , pero ves con cuidao cn el testigo de aceite ke debe estar pelao.:wink:
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!! A que conce vas???'
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Bienvenido, a mi con el aceite me pasaba lo mismo y compre una botellita de litro, ya que estaba justo la barilla en el limite inferior.... La revisión de mi 118d me ha salido por 126€, cambio de aceite, filtro, anticongelante, mano de obra... En un conce de Madrid (Movilnorte), a los usuarios del Faq nos hacen descuento, si no me hubiera salido por 150 o 160 mas o menos según lo que vi en la factura.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido JSampras.

    -La primera revisión me costó 208 euros. Pero como puedes ver, de uno a otro usuario varía bastante.

    -Lo del testigo del aceite nunca se me ha encendido, pese a haber llevado el depósito por debajo del mínimo. Échale un vistazo y rellena.

    -Lo del ruido... ni flowers... Que el taller le eche un vistazo. no es normal, supongo.
     

Compartir esta página