2,0 d 163 cv

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sajero, 7 Nov 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    Segun mis informaciones a dia de hoy ya se hacen pedidos al menos a importadores del 2.0 d de 163 cv, aun no lo he visto pero el miercoles os confirmo algo
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    No se, eso ya lo hemos hablado un monton .......si te lo confirman, que creo que nó, ya nos lo comentas, si es verdad alguno de los que lo termina de pedir, se va a cabrear mucho,mucho...pero como te comento cre que de momento va a ser que no.....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Ya nos dirás, pero me temo que no es así.

    Salu2
     
  4. gike

    gike Guest

    El mío entra en producción la segunda semana de Enero (2006). Así que sería bueno tener esa info, Sajero. Cuanto más contrastada, mejor.
    Sl2
     
  5. gike

    gike Guest

    Por cierto, ¿dónde lo has oído y dónde lo vas a confirmar?
     
  6. Sajero

    Sajero Guest

    Un importador de mi zona , ha pedido ya 2 con el motor 163 cv esta semana, mañana estare con él , para comentarlo y cerciorarme porque iba a por el 3.0 pero si se confirma esto me quedo con este . Por otro lado bikar , oficial de bmw han comentado tb que ya se estan fabricando , que el problema era el stock de motores 2.0 150cv
    Mañana confirmo.
     
  7. gike

    gike Guest

    Sí, porfa, confirma, pues como te digo el mío no entra en producción hasta enero y eso significaría que o bien entra con el nuevo motor o aún estoy a tiempo de cambiar el pedido.

    SL2
     
  8. gike

    gike Guest

    Hola Sajero.
    Te he enviado un mensaje privado
    Gracias,
    Gike
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    Tengo serias dudas.Vamos a ver,el precio del 2.0i y del 2.0d es el mismo,lo han subido hace dos meses a 37.800.¿Cómo van a sacar en España el 2.0d al mismo precio con 163cv que el 2.0i con 150cv? Nadie comprará el 2.0i
    Tendrían que subir otra vez el precio del 2.0d ¿lo harían después de aplicar una subida en septiembre?Seria torear a los que hemos pedido el 2.0d durante estos 3 meses.Vamos,me pagan ellos la repro oficial
    Otro dato,en el configurador de vehiculo aleman,francés,italiano e inglés sale con 150cv a día de hoy.
    Creo,por último, que si hubiera un cambio de motor habría un pequeño periodo de paro de pedidos tipo lo que ocurrió con el 3.0d ¿no? o con el 2.0d los últimos 10 dias de agosto que no se podian pedir porque aplicaban la subida el 2 de septiembre.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que no leche, que no hay 163CV por lo menos en medio año (por decir algo). BMW indirectamente lo avisa con alguna antelación. Ya en mayo se sabía que el serie 5 llevaba el 231CV y el X3 el 218Cv a partir de octubre.

    Ultimamente todos los cambios de motores han sido después de las vacaciones de verano.

    Saludos,
    Alex
     
  11. westpirineo

    westpirineo Guest

    Opino lo mismo que Alex.Si no esto sería el cachondeo...
     
  12. gike

    gike Guest

    Yo también tengo muchas dudas. Me imagino que pueden ser rumores que luego no se llevan a efecto. Pero nada perdemos con que Sajero investigue, si puede, qué de cierto hay en la noticia. Supongo también que vendría incrementado algo de precio, en el caso de que lo pasen al nuevo motor.

    ¿Para cuándo esperas tú el coche, Westpirineo?

    De todas formas, también hay un aspecto importante que me han comentado por ahí... Nos gustaría el 163cv, pero el 150 es un motor muy probado y el 163, parece que da problemas... No sé. Me imagino que ante la decisión, escogería el nuevo.

    Pero cuanta más info tengamos, mejor.

    Sl2
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    El mio llega en 2 ó 3 semanas y me jo-ería bastante.Claro que llegará un día con 163cv pero lo avisarán.Si no mi cabreo será monumental.
     
  14. gike

    gike Guest

    Me imagino que antes de 8 o 10 meses no habrá cambio. El mío se produce la segunda semana de enero. Y me llegará para finales de mes o principios de febrero.

    De todas formas, a ver qué nos dice Sajero mañana.

    Sl2
     
  15. Sajero

    Sajero Guest

    Mañana os digo algo , en españa no me mojo pero en alemania al parecer si, no me digais porque no aparece en la web , mañana os escaneo el pedido si puedo , o me cayo para siempre ....

    Un saludo a todos.
     
  16. gike

    gike Guest

    Alguna novedad, Sajero????
     
  17. gike

    gike Guest

    Sabes algo nuevo??
     
  18. Sajero

    Sajero Guest

    Esta mañana os digo algo

    Estoy esperando confirmacion de alemania. Me han dicho que es todo una cuestion de marketing , que no piensan avisar hasta primeros de año, pero ya digo aun no es seguro 100% , y hasta que no lo sepa fijo....
     
  19. gike

    gike Guest

    Gracias, Sajero.
    Por favor, en cuanto sepas algo, dímelo. Como te dije, mi coche se produce en la segunda semana de enero. Y en caso de que te enteres de algo, podría hablar con mi comercial.
    Sl2
     
  20. Sajero

    Sajero Guest


    Pues faena , me expico confirmado que el 163 cv empieza produccion en enero , asi que hasta marzo minimo no estara en la calle.
    Ahora si me surge la duda, el 3,0 es mucha pasta...
     
  21. gike

    gike Guest

    Esa info... ¿sabes si les ha llegado ya a los conces? ¿De dónde sale? Sería interesante saberlo, ya que, en ese caso, no me importa esperar hasta marzo. Aún estoy a tiempo, y si tengo la información con todo detalle, puedo hablar con mi comercial y pedirle que retrase todo.

    Pero, si empieza en enero... El mío se fabrica la segunda semana de enero... ¿Pillaría ya el nuevo motor?

    Gracias Sajero
     
  22. waco

    waco Guest

    A mi, en un principio me llega a primeros de diciembre lo fque seria una jugada que saliese en marzo el 163cv. Iré a hablar con el comercial aunque creo que se su respuesta. si alguien sabe algo más se agradece la publicación en el foro.
     
  23. gike

    gike Guest

    Waco, a ver qué te dice tu comercial.
    Yo también le preguntaré al mío en cuanto Sajero me comente dónde se ha enterado de eso, más que nada, para tener más información a la hora de hablar con él. En cuanto sepa algo más yo también lo pondré aquí.
    SL2
     
  24. westpirineo

    westpirineo Guest

    Hola Sajero,preguntale a tu comercial el precio del nuevo 2.0d con 163cv,que se supone ya ha hecho 2 pedidos.Que te juegas a que no te lo dice.
     
  25. westpirineo

    westpirineo Guest

    Confío en la voz de la experiencia .Si no,me picaré y haré la repro en marzo:supz:
     
  26. eduardog

    eduardog Guest


    Pues yo también y además de repro le pondré un catalizador de ésos de Manolo que te dan unos 400 cv. más.....:descojon:
     
  27. Sajero

    Sajero Guest

    Bueno , os cuento , delante mio el importador ha llamado a alemania , confirmado que puedo hacer el pedido del 163 cv pero entraria en producion en enero , o sea que para marzo o abril la entrega. Precio ni idea porque al comentarme eso he decidido por el 3.0 d. Por los que estais esperando uno , no penseis que bmw va a avisar, se pararian las ventas de 150cv.
    Y esto es lo que se, ahora ya cada uno que decida, y que conste que esto es una información de un importador de aqui , nada oficial .
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no estoy en posesión de ninguna verdad, cuento lo que leo por ahi. Lo cierto es que por muy en secreto que BMW (y cualquier otra marca) haya mantenido los cambios, a la larga siempre salen bastante antes de que se apliquen. Ya lo dije en otro lado, con 4-5 meses se filtran de una u otra forma las modificaciones. Y estoy bastante convencido que es la propia BMW, en este caso, la que pasa la info.

    Como dudo mucho que un importador paralelo tenga acceso a la fábrica, pienso que el de Sajero no ha hecho mas que el paripé.

    Yo se que la inminencia de un motor tal o cual lógicamente condiciona mucho la voluntad de compra. Se de uno que estuvo esperando casi un año para tener un modelo 2005, a mi la verdad es que no me apetece. Si me he decidido y no hay nada concreto pues palante. El que pueda o quiera esperar eperar que lo haga, el 163CV tarde o temprano llegará (calculo septiembre 2006).

    Saludos,
    Alex
     
  29. albertpz

    albertpz Guest

    Yo como Alex, tampoco estoy en posesión de la verdad pero este es un tema recurrente.

    BMW ha anunciado el cambio de potencia de otros motores (a pesar de posibles caidas de ventas) y supongo que hará lo mismo con el 2.0d. Por lo cual no creo que haya cambios antes de septiembre de 2006.

    Salu2
     
  30. westpirineo

    westpirineo Guest

    Enhorabuena por tu compra del 3.0d a tu importador.De todas formas y sólo por curiosidad preguntale el precio del supuesto 2.0d de 163cv (ya ha pedido 2 dices)y otro dia nos lo pones.....
    Tu importador ¿es de nuevos o usados?No entiendo,si es de usados no existe ninguno de 163cv para traer de bmwlandia ,y si es de nuevos no creo que en un importador de Bilbo traiga el primer 2.0d de 163cv a la peninsula,con todos mis respetos para los de Bilbo.Este año vais un poco mal en la liga pero sois muy buenos en otras cosas.
    Un saludo
     

Compartir esta página