2.0d 184cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por unai22, 27 Abr 2011.

  1. unai22

    unai22

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    arrasate
    mi padre esta apunto de comprar un 520d 184cv pack m y yo no estoy muy seguro de ello viendo los problemas q a dado el 177cv. Que opinais de este mortor? Sigue dando los problemas del anterior motor?
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Palomitas? ¿Sofá? :xray:
     
  3. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta:
    899
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Hay mucha información buena y mala sobre la fiabilidad del motor 20d (177cv), es el motor más vendido de BMW y el que más fallos ha dado. Del nuevo 20d 184cv no tengo conocimiento sobre su fiabilidad, es muy pronto aún para saberlo, de todas formas partiendo del historial de ese motor yo le recomendaría a tu padre que hiciera un esfuerzo y adquiriera el 25d de 204cv (6 cilindros), es mucho más fiable y el motor no tiene nada que ver ni en prestaciones, ni en calidad de funcionamiento.

    Saludos!!
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    13.499
    Me Gusta:
    16.321
    Ubicación:
    Corellia
    Yo, la verdad, no he oído nada (o no recuerdo) del nuevo motor de 184 CV. Mira por el foro de los serie 3 por eso de que habrá más 320d que 520d.

    Un saludo.
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.206
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.656
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    SIendo sincero...todo un serie 5 debe de llevar al menos un motor de 6 cilindros. Yo prohibiría todos los serie5, A6, clase E de 4 cilindros, es una incongruencia un motorcilllo así para la categoría de coche que son.
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Consejo: quita el pack M y coge un 525d
     
  8. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +100000
     
  9. unai22

    unai22

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    arrasate
    si el decia 520d x temas de consumo seguros impuesto y esas cosas q sale algo mas barato y por ahorrar algo pero bueno ya e hablado con el y se a decidido por el 525d pack m, techo, navegador y cambio automatico con levas. Dice q mejor prebenir q luego llebarse las manos ala cabeza por querer ahorrar un poco y al final te salga mas caro por las averias
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Esa pequeña decisión, le cambia el futuro de la vida por completo. Y es pasar de:

    A) Visitar el taller varias veces por averias y ver el coche con el motor fuera.

    a...

    B) Disfrutar de un buen motor y solo preocuparse de pasar revisiones.
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta:
    1.237
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    que se olvide de el.....dile que coja un motor 6 cilindros...un 525d aun siendo bajo es ideal.....

    puede que coja el 2.0d y tenga suerte de no padecer problemas de cigüeñal,cadena etc.....


    saludos y suerte
     
  12. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Ni el 20d es garantia de problemas ni el 25d garantia de que no los tenga eh¡¡ BMW deja mucho que desear en temas de fiabilidad.

    Con ese presupuesto yo me voy a un clase E o un A6 de cabeza... eso si, el mas bonito siempre será el BMW.












    He abierto la caja de los truenos jejejej
     
  13. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Deja que desear en garantia de fiabilidad en "diesels".
     
  14. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    De esto se puede hablar largo y tendido, yo solo voy a aportar que mi 520d de 163 cv sólo ha pisado taller en 93000km para mantenimiento, va como un reloj suizo, y le doy cera.

    saludos
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Eso está muy bien porque los 163cv salieron mas o menos bien, quitando el tema de palomillas y turbos.

    Pero los N47 177 y 184 cv son la aberración.
     
  16. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta:
    1.237
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    1+...


    VIVAGT la ref. de tu motor es m47n2 este es mucho mas duro que los n47 que esta multitud de problemas......
     
  17. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Estos fallos de cigüeñales pasa con todas las transmisiones o se dan nad en los manuales?
     
  18. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.582
    Me Gusta:
    9.910
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Yo también pienso que es mejor invertir en motor que en estética. Lo ideal es tener todo, pero claro, a veces "el presupuesto" no da para más...

    Evidentemente hay bastante gente en el foro a los que les ha dado problemas, pero también es cierto que es el motor más vendido.
    Pero bueno, yo tengo en casa 2 con 142.000 y 22.000 Km respectivamente y de momento CERO problemas (eso sí, toquemos madera porque NUNCA se sabe).
     
  19. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.677
    Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso misme hice yo.

    Pero al final me puse cachondo y terminé con el 30xd.

    Textualmente de un comercial de una concesión donde fuí:

    "EL 520D ES UN QUIERO Y NO PUEDO" No lo comparto, pero me lo escopeteó así y me quede flipado.

    uN SALUDO.
     
  20. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.582
    Me Gusta:
    9.910
    Ubicación:
    Zona especial norte
    ODIO PROFUNDAMENTE ESA EXPRESIÓN. :ar:
     
  21. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Ese comercial insulta la "gama" que le dará de comer.

    Al final de año que cuente los 530xd que vende frente a los 520d.

    Lo que pasa es que gana más con el 530xd que con el 520d, así que si me lo dice a mi, intento apretar el precio hasta estrujarlo.
     
  22. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.677
    Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso digo que no lo comparto.

    De hecho, es comercial de una concesión donde NO compré el coche. Me sentó a vacile.

    La otra opción que tenía era el 520d con todo el equipamiento, pero bien han dicho por arriba en el hilo que mejor "más" motor y quitar algunas cosicas de equipamiento.
     
  23. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Los comerciales se las saben todas, desde que entras por la puerta te hacen un escaner visual, esperan a que pronuncies dos palabras y saben perfectamente cómo enfocar la venta, y pronunciar las palabras que queremos oir.

    Existe un fenómeno bastante frecuente y es que cuando vamos a un conce con la maleta llena de billletes entramos en un estado de euforia completamente irracional que nos impide razonar.

    Cuando te quieres dar cuenta, es tarde, ya eres ya propietario de un 3.0xd :descojon:
     
  24. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.677
    Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :descojon::descojon::descojon:

    Tienes razón.

    Yo tengo otro añadido, por mi profesión sé muuuuuucho de técnicas comerciales, de venta y negociación, pero cuando empiezan a acariciarme las orejas cualquier comercial, me pongo tontorrón y me hacen lo que quieren ...

    ... sin abusar. :ANAL:
     
  25. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    si quiere olvidarse de problemas y preocupaciones, que se compre un 6 pucheros
     
  26. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    10.676
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien he estado muchos años de comercial y me dedico ahora a la venta al publico, y mi padre siempre me ha dicho que todo lo bueno que soy vendiendo lo soy de malo comprando (malo para mi bolsillo claro, no para el que me vende jejejejejejeje)

    Yo tambien hubiera pillado el 525d
     

Compartir esta página