mi padre esta apunto de comprar un 520d 184cv pack m y yo no estoy muy seguro de ello viendo los problemas q a dado el 177cv. Que opinais de este mortor? Sigue dando los problemas del anterior motor?
Hay mucha información buena y mala sobre la fiabilidad del motor 20d (177cv), es el motor más vendido de BMW y el que más fallos ha dado. Del nuevo 20d 184cv no tengo conocimiento sobre su fiabilidad, es muy pronto aún para saberlo, de todas formas partiendo del historial de ese motor yo le recomendaría a tu padre que hiciera un esfuerzo y adquiriera el 25d de 204cv (6 cilindros), es mucho más fiable y el motor no tiene nada que ver ni en prestaciones, ni en calidad de funcionamiento. Saludos!!
Yo, la verdad, no he oído nada (o no recuerdo) del nuevo motor de 184 CV. Mira por el foro de los serie 3 por eso de que habrá más 320d que 520d. Un saludo.
mirate esto, los 320d e90 con motores de 177 y 184 cv estan sufriendo esto: http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...tor-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/
SIendo sincero...todo un serie 5 debe de llevar al menos un motor de 6 cilindros. Yo prohibiría todos los serie5, A6, clase E de 4 cilindros, es una incongruencia un motorcilllo así para la categoría de coche que son.
si el decia 520d x temas de consumo seguros impuesto y esas cosas q sale algo mas barato y por ahorrar algo pero bueno ya e hablado con el y se a decidido por el 525d pack m, techo, navegador y cambio automatico con levas. Dice q mejor prebenir q luego llebarse las manos ala cabeza por querer ahorrar un poco y al final te salga mas caro por las averias
Esa pequeña decisión, le cambia el futuro de la vida por completo. Y es pasar de: A) Visitar el taller varias veces por averias y ver el coche con el motor fuera. a... B) Disfrutar de un buen motor y solo preocuparse de pasar revisiones.
que se olvide de el.....dile que coja un motor 6 cilindros...un 525d aun siendo bajo es ideal..... puede que coja el 2.0d y tenga suerte de no padecer problemas de cigüeñal,cadena etc..... saludos y suerte
Ni el 20d es garantia de problemas ni el 25d garantia de que no los tenga eh¡¡ BMW deja mucho que desear en temas de fiabilidad. Con ese presupuesto yo me voy a un clase E o un A6 de cabeza... eso si, el mas bonito siempre será el BMW. He abierto la caja de los truenos jejejej
De esto se puede hablar largo y tendido, yo solo voy a aportar que mi 520d de 163 cv sólo ha pisado taller en 93000km para mantenimiento, va como un reloj suizo, y le doy cera. saludos
Eso está muy bien porque los 163cv salieron mas o menos bien, quitando el tema de palomillas y turbos. Pero los N47 177 y 184 cv son la aberración.
1+... VIVAGT la ref. de tu motor es m47n2 este es mucho mas duro que los n47 que esta multitud de problemas......
Yo también pienso que es mejor invertir en motor que en estética. Lo ideal es tener todo, pero claro, a veces "el presupuesto" no da para más... Evidentemente hay bastante gente en el foro a los que les ha dado problemas, pero también es cierto que es el motor más vendido. Pero bueno, yo tengo en casa 2 con 142.000 y 22.000 Km respectivamente y de momento CERO problemas (eso sí, toquemos madera porque NUNCA se sabe).
Eso misme hice yo. Pero al final me puse cachondo y terminé con el 30xd. Textualmente de un comercial de una concesión donde fuí: "EL 520D ES UN QUIERO Y NO PUEDO" No lo comparto, pero me lo escopeteó así y me quede flipado. uN SALUDO.
Ese comercial insulta la "gama" que le dará de comer. Al final de año que cuente los 530xd que vende frente a los 520d. Lo que pasa es que gana más con el 530xd que con el 520d, así que si me lo dice a mi, intento apretar el precio hasta estrujarlo.
Por eso digo que no lo comparto. De hecho, es comercial de una concesión donde NO compré el coche. Me sentó a vacile. La otra opción que tenía era el 520d con todo el equipamiento, pero bien han dicho por arriba en el hilo que mejor "más" motor y quitar algunas cosicas de equipamiento.
Los comerciales se las saben todas, desde que entras por la puerta te hacen un escaner visual, esperan a que pronuncies dos palabras y saben perfectamente cómo enfocar la venta, y pronunciar las palabras que queremos oir. Existe un fenómeno bastante frecuente y es que cuando vamos a un conce con la maleta llena de billletes entramos en un estado de euforia completamente irracional que nos impide razonar. Cuando te quieres dar cuenta, es tarde, ya eres ya propietario de un 3.0xd
Tienes razón. Yo tengo otro añadido, por mi profesión sé muuuuuucho de técnicas comerciales, de venta y negociación, pero cuando empiezan a acariciarme las orejas cualquier comercial, me pongo tontorrón y me hacen lo que quieren ... ... sin abusar.
Yo tambien he estado muchos años de comercial y me dedico ahora a la venta al publico, y mi padre siempre me ha dicho que todo lo bueno que soy vendiendo lo soy de malo comprando (malo para mi bolsillo claro, no para el que me vende jejejejejejeje) Yo tambien hubiera pillado el 525d