2 años de carcel para un conductor pillado a 260km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eNeRgY, 12 Dic 2006.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues eso, acaba de salir en las noticias un conductor que iba a 260 km/h y por lo visto lo habra cazado algun radar, 2 años de carcel..:err: decia en el juicio que no se habia fijao en el contakilometros:LOL:

    Asi que, con cuidadín:wink:
     
  2. sandra1986

    sandra1986 Guest

    ostras...y la velocidad k empiezas a ir a la carcel cuanto es?no es 150?
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si no tiene antecedentes no creo que ponga un pie en la carcel.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues me parece excesiva pena... :mad:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, 132kph :descojon:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cada vez los coches con mas caballos eso si, que pagan mas impuestos, que limiten el numero de caballosy todos llevando motores de 1 litro es la proxima del pere
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pena, penita, pena . . .


    Y digo yo, si ir a 260 tiene dos años de carcel, habrá que revisar el código penal, porque habrá que actualizar las penas de los "otros" delitos, que evidentemente están desfasados.

    Ahora va a resultar más "barato" descargar adrenalina con una "recortá", que con un desfogue a 200 en autovía.
    (esto último es coña, y sarcasmo, no se lo vaya a tomar alguno al pie de la letra)
     
  8. jotappo

    jotappo Guest

    Un despiste lo tiene cualquiera hombre!! Yo sabia que iba un poquito por encima de 120 (a unos 160). Pero se me traspapelo el 1 con el 2 y el incosciente me traicionó. Quien iba a pensar en 260!! :err:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Solo por eso 2 años ?

    y atropellar y matar sin carnet, darse a la fuga, inculpar a otra persona..... a escala proporcional cuanto es ????

    Se esta poniendo la cosa que......... da asco hasta tocarla con un palo
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bien dicho, que asco de justicia.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para eso tenemos a Pere y sus secuaces, que parece que no les importa una mierda los medios con tal de justificar el fin. Fin que por otra parte es incapaz de conseguir.
     
  12. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mirad yo no es que este a favor de la ley o en contra, pero a mi un tio que no tiene ni carnét ( Pere ) no va a venir a decirme a cuanto puedo ir, ni el ni nadie, en Alemania van a 300 y no se matan como aqui, ni tiene un director de trafico tan gilipollas como el nuestro.


    Saludos:

    Puretilla.
     
  13. ony

    ony Guest

    k asko de pais
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si no kiere q se corra,por q no pone los limitadores a los coches a 120kmh??
     
  15. sandra1986

    sandra1986 Guest

    eso eso...k nos dejen ir a 300 bueno los k puedan...y no se pk miran las muertes si no les importa una mierda....bueno si pk pierden para k les paguen...k raviaaaaa....tendriamos k hacer una piña....la revolucion bmw jajaja
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    Wow... 2 años...
    Es correr mucho... sí.. pero... juer...
    No, no irá a la cárcel. No lo creo.

    "Habrá que ir con cuidáo oyes" :-s
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que injusticia, cuando la gente anda circulando sin seguro sin carnet, atropella a la gente y encima se da a la fuga porque seguro que iva borracho.
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    Por una vez,y sin que sirva de precedente voy a hacer de abogado del diablo.
    a esa pena le acompañara una sancion dineraria y otra de retirada de carnet,no?.Porque sino sale mas barato que te pillen a 260 que a 160.:wink:
    Pena de dos años sin antecedentes penales = kk:wink:
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se te olvida inculpar a otra persona, pero que ademas era menor...

    En cualquier caso, son 3 años y meido según creo... así que ya sabemos cuanto "cuesta" una vida en la carretera: 1 año y medio máximo.

    Es de vergüenza, porque efectivamente si no tiene antecedentes no entrará en la carcel, pero con que tenga una condena, por minima que sea, por estar en una manifestacion que no debia o cualquier otra pijada... a la celda como un asesino más... es de vergüenza, que desproporción mas inmensa.

    Salu2.
     
  20. jotappo

    jotappo Guest

    Esperemos no acabar asi! :err: No demos ideas...

    Vaya que estamos bien como estamos :rofl:
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que ademas lleva retirada de carnet y además la multa correspondiente. Una cosa es la sanción administrativa y otra la vía penal.

    En cualquier caso, después de eso, como ya he dicho, que te pillen en cualquier chorrada... o simplemente otra vez a más velocidad de la debida, a ver como te sienta tener antecedentes NO MERECIDOS (porque por ir a 260 no mereces estar toda tu vida con antecedentes...) e ir a la carcel por ello...

    Es absolutamente injusto se mire como se mire...

    Salu2.
     
  22. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Es de depravados, esta justicia no la entiendo, y la entiendo menos cuanto más estudio... no sé.
    Y luego a este pobre que se ha cargado a un tipo que estaba entrando a robar en su casa, lo quieren meter en chirona también por homicidio. Claro!! la defensa propia sólo vale cuando te han disparado, o sea que has de esperar a que te apunten, y a que disparen, porque claro, podría ser de juguete la pistola, o sencillamente que el nene quería jugar.
    No lo entiendo, es denigrante y esta mierda da como dicen por ahí, ASCO HASTA TOCARLA CON UN PALO.
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. que desmesura... al Farrukito, cuando lo encierran???
    Manda webos.... el P.to Pere es un Jpta!!!!:mad::mad::mad:
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    totalmente de acuerdo:wink: solo pretendía poner un pequeño "matiz"que de tener razón ya rozaría la estupidez...aun mas quería decir:wink:
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Estan dos en la carcel y le dice el uno al otro:
    Oye q haces aqui?
    NAda q estaba violando a una tia de 18 años y me han cazado.
    Y tu?Pues me han llamado por tlf de q estaban violando a mi hija y me han detenido por ir a toda leche con el coche para salvarla.
     
  26. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    no se dan cuenta ke ellos tambien estan jugando con la vida de las personas, porke una cosa de esas y mas si eres joven, te arruina!

    como me gustaria ke lo sufrieran en sus carnes, o ek a los hijos, hermanos, tios y demas gente cercana a Pere y sus ecuaces fueran victimas de su juego

    saludos, y cuidaddo con las fotos!!!
     
  27. Txarly

    Txarly Guest

    Juassss, buen toque de humor negro.......:LOL:


    Es alucinante que sin causar daños a nadie te lleven por lo penal......nose ande iremos a parar! :mad:
     
  28. Txarly

    Txarly Guest

    No lo digáis muy alto, que acabaremos con limitaciones como los yankis.....:embarrassed:

    Aunque pensándolo mejor, no lo creo, dejarían de ingresar mucha pasta en multas, y claro está iria en contra de su sistema recaudatorio........
     
  29. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo mismo digo :wink:
     
  30. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    No sólo tienen que haberte disparado, sino casi haberte matado (si no del todo) para que te acepten defensa propia. Menuda mierda.

    Lo de meter a alguien que circula a 260 en la cárcel me parece totalmente absurdo, fuera de todo sentido y norma. Lo primero, que no se ha matado a nadie, ni puesto en peligro, sólo se ha infringido una norma de circulación.
    El valorar un delito (que sería poner en peligro o atentar contra la vida de una persona), no implica ir a 260, sino hacerlo en condiciones de poca seguridad. Para valorar el delito habría que tener en cuenta el coche, el conductor, las condiciones de la vía, el tráfico, etc...

    La carnaza que sale en los periódicos es 260km/h, y los periodistas incultos se ceban con ello, tachándolo de loco, de insconsciente, incluso de asesino. El lavado de cerebros de Pere ha llegado fácilmente a esta gente, y es muy fácil ponerse en esa postura. Salirse de ahí es salirse de lo políticamente correcto, y evidentemente no van a correr ese resgo.

    Qué penita me da a veces este marivilloso país :-(
     

Compartir esta página