2 años de cárcel por ir a 260 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 7 Jun 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos vamos aproximando, nos vamos aproximando :goodman
     
  2. AVALON

    AVALON Guest

    Eso que cuentas de tu hija viajando a 200 o más puede resultar "gracioso" y tal, pero qué quieres que te diga, sigue sin decirme mucho positivo. La suerte puede ser a veces la mínima diferencia entre una anecdota, y una tragedia, pero vamos, que esto es como la lotería, cuanto más juegues, más posibilidades de que te toque premio... tú veras si te merece la pena... tu hija no podía elegir.

    En lo demás, puedo estar más o menos de acuerdo, pero esa fé ciega en tí mismo y en tu infalibilidad es cuando menos llamativa. Que tú no lo veas no te legitima a no cumplir las leyes.
     
  3. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y si se atajara de raíz el problema?
    Es decir, que se prohíba la venta de vehículos que puedan alcanzar dichas velocidades, y punto.
    Pero claro, el descalabro economico/social seria impresionantemente inaceptable. Ya que, el Estado:
    - dejaria de ingresar por multas por exceso de velocidad.
    - dejaria de ingresar impuestos de la venta directa de vehiculos, que van muy bien, no se sabe bien bien para qué ni para quién, pero ahí estan.
    - dejaria de ingresar impuestos por la venta de carburante, a menos velocidad menos consumo.
    - etc. etc...

    O sea que dejémonos de hipocresias.

    Dicho esto, entiendeo que 260/h es una pasada. Ahora bien:
    - A quien a matado este señor, para que se le impute una pena de cárcel?
    Las leyes en espe país, por lo general, van de un lado a otro. O son totalmente suaves o son totalmente duras. Si terminos medios.
    En este aspecto, entiendo que todos tenemos un problema, y los que tienen la llave, no estan haciendo lo que deberian.
     
  4. sampat4

    sampat4 Guest

    Gus... tienes toda la razon... no hagas caso de los Flanders que tratan de Navarrizarlo... yo he viajado y vajo a velocidades que a muchos harian temblar y ni he matado a nadie, ni por circular a esa velocidad se han ocasionado situaciones de riesgo para mi ni para nadie... las cosas tienen una medida, un contexto, unas condiciones que no se pueden generalizar.

    No es lo mismo ir a 260 por donde iba este señor, que ademas va por la derecha... claro indicio de que iba completamente solo, que ir a 140 por una autovia con dos dedos de agua y trafico denso... Al primero dos años de carcel y al segundo ni le pillaria el radar... ¿esto es justo? Evidentemente no, asi que un juez que goce de salud mental, no puede aceptar como prueba para una imputacion de carcel una foto que pone que un coche iba a una velocidad, por muy supersonica que esta sea. Nuestros politicos estan perdiendo la cabeza, el norte y como se ven incapaces de atajar el problema... siguen yendo a lo facil. Justificarlo todo con la velocidad que es lo mas "vendible" y que todo el mundo entiende...
     

Compartir esta página