**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buenas Tardes Señores y Señoras (espero que alguna vez nos atienda una "propietaria" de un 8) Creo que ha quedado explícitamente plasmado el éxito conseguido por los "PIONEROS", cuyos nombres relacionaré a continuación como homenaje en este comienzo de un nuevo reto.

    BLUE BARON
    BO52
    ROSSO V12
    KALITUM
    AANGEL
    RAUL850
    PETIT
    COCOLOCO (Raulín)
    j.PIRATA850i
    RAFAEL DANTÉS

    En este nuevo tema comenzaremos a organizar laaaaa SEEEGUUUUUUNDAAA!!!!

    A partir de aquí, en este sitio todo serán cuestiones relacionadas con la


    2ª Concentración BMW Serie 8 - España

    Con lo cual, ya sabéis, a volcar ideas, inquietudes, deseos, planes etc.

    DAMOOOOOOOSSS COOOMIEEEENZOOO A:

    AAAA POOOOOOR LA SEEEEGUUUUNDAAAA!!!!


    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= ​
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Que cachondo este Rafael: Bueno, para quien no sepa quien es BLUE BARON, Rafa, me ha chafado la presentación oficial que os queria hacer. Lo mato!!!
    Jajajajaja!!!, es broma. He solicitado, (no sé si se me concederá o no), porque eso depende de las altas esferas del foro, cambiarme el nombre en el foro. Rafael llamó a mi coche en una ocasión Baby Blue, y Raul, creo recordar que una vez me dijo que yo volaba en el aire.....y en el suelo, refiriendose al coche. Entonces, lo de BLUE hace referencia al coche, y lo de BARON, hace referencia al Baron Rojo, as de la aviación de la 1ª Guerra Mundial. Sé que es una pijada y una parida, pero me ha hecho ilusión. Y como dice Rafael, todo el que tenga ideas, comentarios, etc, ya lo puede ir plasmando aqui. Ya estamos echando gasolina a la 2ª, luego iremos arrancándola y luego la iremos poniendo a punto. Adelanteeeeeeeeeeee!!!!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, Manuel, no le pego una:icon_hang matarme es poco, me voy a autocastigar con un par de días de suspensión. Adios:Cry:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Para la 2ª, como buque insignia, vamos a contar con esta cosa: Jajajajajajajajajajajajajajaj!!!



    Obsequio de leoper. Yo he estado mareado un rato. Jajajajaja!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero, qué dices, no te atrevas a irte!!!, con quién me iba a meter yo entonces?
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael, no será verdad que te has ido. Joer, a mi me queda media hora. Mañana me tengo que levantar otra vez a la misma hora para hacer el mismo vuelo. A las 4 de la mañana. Me muero!!!!
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    segundaaaa¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:zartyman
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jno te preocupes rafael todos metemos la pata te acuerdas jajajajajajaj

    manuel me parece mu hacertado lo de tu nombre ¡¡ y mas si yo e formado parte jajajajaajaj...
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo por suerte coomo siempre e estado obsesionado por el 850 todo mi correo msn ,, es raul850,, usea lo llevo en las entrañas y soy afotunado ya q no puede haber otro q lo tenga jajaajajajaa
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El Rafa se ha enfadao. Se ha ido, y nos ha dejado aqui abandonados. Sniff, Sniff. Bueno chicos, me voy a dormir, sino mañana no voy a encontrar el Aeropuerto, Jajajajajaja!
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafaelllll , ande andara haciendo esas fotos q esperamos de sus ruedas q toy seguro q le futut la sorpresa q nos queria dar en la prosima qdd llegar con sus zapatos nuevos ,, pero como me caracteriza tengo un arte especial pa jode sorpreisas jejejjeje
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno señores reencaminemos el tema ....

    Rafael tu lo comenzaste¡¡¡¡

    ta tocao chato

    demos comienzo a la 2ª KDD !!!!!!![
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Señores a petición del compañero RAUL850, me levanto la suspensión, he tenido buen comportamiento y como fuí yo quien me la impuse, me he visto que había hecho méritos para volver con vosotros,:dan:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    VOOLVAAAMOOOOOOOOOSS!!!! COOON EEEL TEEEMAAAAAA!!!!!:yahoo:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Asunto: 2ª KDD, lo primero, he visto que hay nuevos ocheros con nosotros, ahora me dirijo a los "primeros ocho", les hemos dado la bienvenida como se merecen?
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me voy a hacer un paseo por los distintos temas para sacar listado de nuevos compañeros.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    HAY NUEVOS Y FUTUROS ,, PERO ARANQUEMOS MOTORES SEÑOR RAFAELLLL:drivingsk
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Q Mi Chiquitin Tiene Ganas De Reunirse Con Sus Hermanitos Otra Vezzzz Jerjejejejejeje
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí Raúl, tenemos nuevos ocheros!

    DANICOSLADA, BUDA Y CHAVIER =D= =D=

    Futuros ocheros:

    KROKE, TORNILLU y LEOPER (viejo amigo ya) =D==D=

    Nuevos amigos a los que habrá que tentar:

    JAVICAMPO y CRIS =D==D=

    Uno que promete darnos marcha con su sabiduría:

    FER316 =D= (antiguo valor del foro)

    y DAVID =D==D= (que ahora no recuerdo en que tema lo ví.)

    A TODOS VOSOTROS!!:welcome:

    :waki: un fuerte abrazo!
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Raúl, como bien dices, arranquemos motores!!!:driving:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya tendremos tiempo de hablar de fechas, podríamos empezar por los detalles, quisiera retomar por ejemplo la idea y el deseo de Manuel de hacer una pancarta, os acordáis?, Bueno a ver que se nos ocurre, Raúl, habías dicho algo de que los diseñadores de tu empresa andaban en algo para nosotros? o me equivoco? se puede empezar por una imagen, imagen que plasmaríamos en la pancarta o bandera que anuncie nuestra presencia en el sitio de la KDD, también en el folleto aquél que pensamos en crear, bueno paso a paso, Raúl, que había de aquello?
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Pancarta Es Cosa Mia ,, A La Q Este Os La Muestro Y Opinais Q Se Puede Retocar ,,, Ya E Aprendido A Poner Fotos ¡¡¡¡¡ Jrejjejejeje

    Lo De Las Targetas Os Enseño El Logo Y Comenzamos Se Haceptan Todo Tipo De Sugerencias
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Venga, estoy ansioso por ver ese logo :rolleyes:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    2ª Concentración 850

    Ajaaaaaaaáaaa! conque esperáis para mandar mensajes cuando me voy a dormir, eh? Ay! pillines!!! VAAAAAAAAMMMMMOOOOOOSSSSSSS ALLAAAAAA, Raul tiene razón, mi Baby Blue, cada dia me pregunta por sus hermanos, cada dia lo tengo que calmar con alguna "chuche", un par de acelerones, un par de curvas, en fin, mimarlo un poco. Eso es importante: Tener un logo! Conservando el logo del medio por el que nos hemos conocido, el del Club, pero deberiamos tener nuestro propio logo. A ver esas fantasticas ideas!
    Alguien se atreve a ir poniendo fecha? Y lugar? :roll:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel,no lo creas, no esperabamos que te fueras adormir :sleep: de verdad! jejejejeej, yo estaba suspendido, el entusiasmo ya me había hecho meter la pata un par de veces, jejejejeje, necesitaba un retiro momentáneo para relajarme un poco jajajajajajajaja,
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero qué hablas de relax? y de meteduras de patas?. Ninguna de las dos cosas están en el diccionario de este foro. Por mucho que he mirado en el léxico de este foro, no he encontrado ninguna de las dos palabras. Jajajajaja!
    Cómo vamos a tener relax, si ya estamos organizando la 2ª y tenemos nuevos compañeros rompiéndose el pecho por ahí para poner a punto o conseguir su 8, y no perderse la 2ª?. Naaaaaaaada de relax. El relax, cuando nos muramos, que ya tendremos tiempo. Ahora a hacer caso del dicho: El muerto al hoyo, y el vivo, al boyo!!!!
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fechas?n que te parece o mejor dicho, que os parecería por Octubre o algo así? Finales de Septiembre..., principios de Octubree..., algo así dijimos en la KDD no?, empecemos por ahí, es necesario que nos pronunciemos todos, sé que hay compañeros que entran al foro y leen los post pero no siempre se pronuncian, esta vez compañeros pronunciémonos todos, y el lugar? pues..., a mi personalmente me dá igual cualquier sitio, pero votaría por Barcelona, me encantaría Palma, vamos que Manuel de anfitrión tiene que ser la monda, sé que algún día allí lo haremos pero quizás ahora hasta afianzar esto, la logística de transporte no ha de ser complicada para atraer al máximo de ocheros y amigos, es una opinión.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    SIIII, SEEEñOOOOOOOORRRR!!!!! que relax ni limones en vinagreta, a por la "second", pancarta, logo, tarta, camisetas, bolis, lugar, fecha, recorridos, tiempos..., etc. etc. aaa TRAAAAABAAAJAAARRRRRRRRRR!!!
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael, date una vuelta por el post de las fotos curiosas de serie 6 y 8. Te he puesto ahí una cosa.
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eiii nada e secretitosss jejejejejej,,, yo por mi a palma ,, dejarme la de barcelona con mas tiempo pa q la monte bien bien ,,, pero si se tiene q hacer en barna se hace jejejjejej pero lo importante el volverse a reunir todos
     

Compartir esta página