**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Rafael Dantés

Forista Legendario
Perdón Raúl, no entiendo nada, lee lo que has escrito y me lo explicas jajajajajajaja, no en serio, creo que debemos ir juntos, ¿cómo es lo que averiguaste?

R

RAUL850

Guest
ouuuu rafael te doy la razon no lo entiendo ni yo jejejej cada dia escribo peor

mire lo del transporte en barco saliendo de barcelona en ferri y volviendo en barco salia por 410€
y saliendo de barcelona en barco y volviendo en barco 360€
me dijo mi amiga q son precios estandar q practicamente nos saldra un pco mas ariva o a vajo ,, pero en cuanto lo de la estancia nos tenemos q dar prisa contra antes reservemo mas varato nos saldra .

Rafael Dantés

Forista Legendario
Pues ya mismo, Maanueeeelll!!! baja por favooooor!!! (este siempre está en las nubes) ya somos dos que queremos ya arreglar, Raul y yo, empecemos con la lista, Manueeeeeel, me escuchaaaaaas!! vete a saber por donde anda este muchacho, Manueeeeeeeelll!!!, bueno le dejo una nota en algún nubarrón y seguro que lo ve, se mueve más que una culebra.

R

RAUL850

Guest
yat te digo papi manueeeeeeellllllllll q tenemos q cruzar el charco y el sistema de navegacion no creo q sea suficiente jajajajajajaja

B

Blue Baron

Guest
Ahora? Ahora os entran las prisas? Pues ahora no hay Concentración, Ala!! Jajajajajaja!!!. Me ca.. en el p... Agosto, jajaja!!! Venga ya...id poniendo cosas de concreteo: dias, quien se lo quiere arreglar él o quiere que se lo arregle yo ( me refiero a barco y hotel) no seáis malpensados) tallas de polos, o sudaderas, o polos manga larga, gorras, etc. Porque si no, al final, lo voy a hacer como me parezca, porque lo que es yo, no me quedo sin Concentración, sin polo, sin mariscadita al lado del mar, etc, etc.

B

Blue Baron

Guest
Ya verás como al final, me va a tocar correr, ya verás, ya verás, correr yo y hacer correr a tooooooodos los implicados en que pasemos uno o dias de narices aquí, en mi Islita, que os está esperando con los brazos abiertos!!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueno, correr no te vendrá mal, te la pasas volando... :yawinkle , en fín un poco de actividad terrenal te sentará de maravilla y además todo en tu islita (con cariño) ya te quejarás... jjejejejeje, lo que sí, espero que la respuesta de los compis sea grandiosaaaaaa!!!

R

RAUL850

Guest
yat te digo se quejara el gachon jajajajaj rodeado de ocheros/as ,,, y en su islita amos a don manuel no se le vorra la sonrisa en dos meses a lo menos jajajjajajajja

B

Blue Baron

Guest
Joer, Mallorca, y en concreto el pueblecito donde vivo, van a alucinar!!!

R

RAUL850

Guest
yat te digooooooooooo q ganas de cruzar el charco yayayayaya jajajajajaja
q se prepare el pueblecito pa recivir un viaje de decivelios para q escuchen nuestra llegada jajajajajajaja

Rafael Dantés

Forista Legendario
Encantados de tenerte con nosotros, pero compartiendo paellita!!!, y ya sabes donde, y si me equivoco preguntale a Manuel, no recuerdo bien el nombre, sarapita? Manueeeeeeeel, socoorooooooo!!! baja por favor y recuerdame el sitio donde estuvimos!!

R

RAUL850

Guest
jejejejejeje ya uelo la paeellitaaaaajjajaja como todo el q se hacerque sera bien recivido salu2

B

Blue Baron

Guest
Hooooooolaaaaa. Joer. Me tienen hasta los ........tanto volar y volar. Ya tengo unos bultitos en la espalda, con plumasssssss. Pues sí. Tuve la suerte de conocer a Korc, en la 1ª Pamboliada del club en Mallorca, concretamente en Inca. A la 2ª no pude asistir, que creo que fué por el 20 de Junio o así. Pero Korc es uno de los pesos pesados del Club y de Mallorca. Por supuesto que voy a necesitar de tu ayuda, Korc, pero esperaba un poco, para que no pasara tanto tiempo entre que nos viéramos y te pida lo que tengo pensado pedirte, y la fecha de la Concentración. Nuestros compis "ocheros" tienen que saber cómo nos las gastamos los mallorquines. Ahora, cuando vuelva de Canarias, dentro de una semana, te enviaré un privado para vernos y hacer un pa amb oli, y comentarte algunas cositas que tengo pensadas. (En este caso, los cecretitos, son de "buena" educación, jajajajaja!!!

B

Blue Baron

Guest
Pues sí, Don Rafael, el sitio es Sa Rápita y el Restaurante, a pié de mar, se llama S'Amarador.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Hooooooolaaaaa. Joer. Me tienen hasta los ........tanto volar y volar. Ya tengo unos bultitos en la espalda, con plumasssssss. Pues sí. Tuve la suerte de conocer a Korc, en la 1ª Pamboliada del club en Mallorca, concretamente en Inca. A la 2ª no pude asistir, que creo que fué por el 20 de Junio o así. Pero Korc es uno de los pesos pesados del Club y de Mallorca. Por supuesto que voy a necesitar de tu ayuda, Korc, pero esperaba un poco, para que no pasara tanto tiempo entre que nos viéramos y te pida lo que tengo pensado pedirte, y la fecha de la Concentración. Nuestros compis "ocheros" tienen que saber cómo nos las gastamos los mallorquines. Ahora, cuando vuelva de Canarias, dentro de una semana, te enviaré un privado para vernos y hacer un pa amb oli, y comentarte algunas cositas que tengo pensadas. (En este caso, los cecretitos, son de "buena" educación, jajajajaja!!!

a tu disposición!!:)

Rafael Dantés

Forista Legendario
KoRc, en otra discusión estamos con dudas de la legalidad de usar el logo de BMW para el logo de nuestro pequeño grupo, veo que en tu firma. está, algún problema con ello?

B

Blue Baron

Guest
****2ª Concentración Serie 8 España****

Bueno, bueno, bueno.... Se va acercando la fecha, y unos por trabajo y otros por placer, la cuestión es que estamos casi como cuando se propuso la Concentración. De momento, que yo tenga constancia, fijos para asistir están: Rafael Dantés, Petit, Raúl850, y me pareció entender que también Kalitum, y, por supuesto, yo mismo. De los recién incorporados, también hay algunos que han manifestado su deseo de asistir. Además, en Palma, hay 4 8's que voy a intentar que asistan. Supongo que por lo primeramente expuesto (vacaciones, trabajo), todavía no tenemos las respuestas definitivas, pero creo que irán llegando aunque sea poco a poco. Aangeel creo que puede contactar sin problemas con Pirata, y yo tengo los tfnos de JoseBO52, y ROSSOV12. Petit, cuando tenga un momento, nos tendría que actualizar el Censo, con las incorporaciones que hemos visto por aquí, y, a partir de ahí, contactar con ellos personalmente o mediante privados. Aunque, a priori, pinta como si nos hubieramos enfriado un poco, yo creo que es el veranito el culpable. Vamos a esperar un poco más a que nuestros "ocheros" vayan haciendo acto de presencia.

B

Blue Baron

Guest
Hay varias opciones, y la última la tengo que mirar mañana o pasado. El padre de un Copiloto de la compañia tiene varios hoteles en Mallorca, de distintas categorias, y el hijo me dijo que nos haría un precio excelente. Tengo que ver los Hoteles, los precios, y os lo pongo por aquí.

R

RAUL850

Guest
esque hay un factor q no contemplemos ,,, vacaciones supongo q hay mucha gente q despues de vacaciones la economia lo proive o el trabajo ,, en barcelona lo tenemos bien dado q el lunes es festiv , yo agradeceria q dijerais algo u ofertas de hotel o si no la direccion osea pueblo al q se asiste para empezar a reservar .

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
KoRc, en otra discusión estamos con dudas de la legalidad de usar el logo de BMW para el logo de nuestro pequeño grupo, veo que en tu firma. está, algún problema con ello?

el logo que hay en mi firma creo que lo diseño Pley, no es el oficial del club ya que podría crear problemas legales, BMW no da permiso para usar su logo.

No creo que BMW se ponga a perseguir el uso de su logo en un par de camisetas, pero ya que diseñais un logo que sea legal, creo que sería lo mejor.

Para usar el de BMWfaq con un mp a Jiro no habrá problema. ;-)

Un saludo.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
UN truquillo para el Fast Ferry, las ofertas de balearia para traer coche gratis avces incluyen la posibilidad de 1 pasajero y coche gratis.

En ese caso es perfecto, cogeis Coche gratis + acomodación neptuno y el acompañante que escoja la acomodación sirena. La diferencia igual son 20/40 €

Cuando subis al barco no querreis estar separados, el qye tenga Neptuno que baje a la planta baja "sirena" no hay diferencia, bueno si... el catering consiste en un zumo o copa de cava + prensa.
Un saludo.

B

Blue Baron

Guest
Ok, os pondré cosillas por aqui, Don Raul. Ahora me voy a planchar un poco la oreja que me toca levantarme a las 3 y media, para llevar ingleses a su tierra. Bona nit! Mañana sigo. En cuanto a lo del emblema de BMWFAQ, Korc, pedimos permiso para hacer unos polos en la 1ª Concentración y no hubo ningún problema. Lo pusimos en la manga. A ver si te encuentro una foto.