Rafael Dantés
Forista Legendario
Perdón Raúl, no entiendo nada, lee lo que has escrito y me lo explicas jajajajajajaja, no en serio, creo que debemos ir juntos, ¿cómo es lo que averiguaste?
Joer, Mallorca, y en concreto el pueblecito donde vivo, van a alucinar!!!
Manuel!!! un coordinador de Mallorca!! que lujo macho!! KoRc no faltes!!
Hooooooolaaaaa. Joer. Me tienen hasta los ........tanto volar y volar. Ya tengo unos bultitos en la espalda, con plumasssssss. Pues sí. Tuve la suerte de conocer a Korc, en la 1ª Pamboliada del club en Mallorca, concretamente en Inca. A la 2ª no pude asistir, que creo que fué por el 20 de Junio o así. Pero Korc es uno de los pesos pesados del Club y de Mallorca. Por supuesto que voy a necesitar de tu ayuda, Korc, pero esperaba un poco, para que no pasara tanto tiempo entre que nos viéramos y te pida lo que tengo pensado pedirte, y la fecha de la Concentración. Nuestros compis "ocheros" tienen que saber cómo nos las gastamos los mallorquines. Ahora, cuando vuelva de Canarias, dentro de una semana, te enviaré un privado para vernos y hacer un pa amb oli, y comentarte algunas cositas que tengo pensadas. (En este caso, los cecretitos, son de "buena" educación, jajajajaja!!!
KoRc, en otra discusión estamos con dudas de la legalidad de usar el logo de BMW para el logo de nuestro pequeño grupo, veo que en tu firma. está, algún problema con ello?