2 Configuraciones! cual elijo!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 18 Ago 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Pues eso sigo viendo configuraciones!

    una seria:

    118D Negro

    *Paquete plus
    *Llantas 140
    *volante multifuncion
    *control de crucero
    *reposacabezas traseros abatibles
    *espejos abatibles electricamente.

    precio aprox 26400 euros si es metalizado

    y la otra la misma mas

    *xenon, llantas 142 y sensor de lluvia/ilum

    precio aprox 28000 euros si es metalizado

    Si no lo es, pues 733 euros menos. claro


    Mis dudas, jejeje...

    1. Lo de los dos tipos de negro, el metalizado se nota mucho? merece la pena?.
    2. Los xenon merecen la pena? el coche cambia un huevo!
    3. Q opinais de las llantas 142 frente a las 140. Me gustan mas las primeras, pero cuestan casi el doble y lleva neumaticos mixtos.
    4. Merece la pena el sensor de lluvia/iluminacion?

    Concesionarios mas baratos de Andalucia/España?

    A ver si me ayudais un poco... :-k

    Saludos
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    xenon, si lo dudas, PONLO, es otro mundo.
    dos tipos de negro, no se la diferencia, yo tengo metalizado
    llantas... 142 caras, no puedes hacer cambios de neumaticos alante atras, porque son diferentes tamaños, jeje mira las 141 :p lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
    sensor de lluvia... si eres mu perro :p es broma a mi no me merecio la pena.
    Pisha yo me los recorri todos, y donde consegui mejores precios, san rafael córdoba y san pablo sevilla.

    ahora, todo depende de como de achuchaos los pilles.

    Saludos
     
  3. mokilu

    mokilu Guest

    Hola,
    Respecto a la primera pregunta, pasa del metalizado. Yo lo compré en ese color pensando que quedaba más bonito y, en realidad es prácticamente igual.
    Segunda pregunta: los xenon sí merecen la pena, aunque también tienes lámparas normales de 4000ºK que dan muy buena luz.
    Tercera pregunta: las 140 están bastante bien (ahora, si quieres gastarte el dinero... ponle las 217). Las 142 no merecen la pena.

    Cuarta pregunta: para mí no merece la pena en absoluto.

    saludos
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    *No estan mal las 141... tendrias q verlas en directo a ver q tal, aunq de precio estan como las 142, q son las q mas me gustan.

    *Las 217 estan muy guapas, pero es una pasta en llantas creo yo.

    *Lo del negro pues puestos a recortar por algun lao pues son 750 euros y no se si se nota la diferencia ( mi hermana tiene un polo rojo sin metalizar y la verdad no le veo diferencia con uno de otro color metalizado ) tambien tendira q ver uno metalizado y otro que no.

    * Lo de la lluvia, pues la verdad q nunca he pensao en ponerselo pero me dijo un comercial q por 130 euros t despreocupas.

    A ver mas opiniones!
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    mas electronica mas problemas, yo descartaria el sensor.

    Las 141 son muy guapas :p ya te digo, y a mi me encantaban las 142 y a mi mujer tb pero no las pusimos por los distintos tamaños.

    Por cierto, antes de comprarte el coche pasa por el post de IPOD Y COCHE NUEVO y hazte feliz con un ipod de 30 gb y asi de paso haces feliz a algun forero compañero :D

    Saludos
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En casa hay un negro mate y un negro metalizado.

    Limpios son igual de bonitos los dos el problema es que se ensucian mucho! Yo he acabado harto y me lo he comprado plata :)

    El negro mate es más delicado, se notan más las ralladas etc... Y sobretodo no lo metas en túneles de lavado!
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Tienes fotos de los dos? el mate y el metalizado juntos?

    alonne, ya he visto lo del ipod, lo tendre en cuenta! Es promocion? hasta cuanto dura?

    Otra cosilla. La promocion de los 2000 euros se supone q acaba en Agosto. Sacaran algo nuevo para Septiembre supongo no?

    saludos
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si conduces habitualmente de noche, coge el xenon. Si no, pasa de él. Total... Yo llevo las luces de serie y resultan más que suficientes. Aunque reconozco que mejorar la visibilidad no está nada mal.
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    Hombre no conduzco habitualmente de noche, pero aparte de q creo q esteticamente mejora bastante, invertir en seguridad nunca esta mal...

    sigo viendo...
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Tus dudas son parecidas a las que yo tuve :DD Yo las resolví así:

    1. Yo lo tengo negro sólido. Creo que en el negro no se nota la diferencia nada más que muy de cerca y a plena luz y no merece la pena. Para comprarlo metalizado me iría a un color en el que se note.

    2. Yo no los puse. Me pareció que iluminaban bien los de serie. Si me los hubieran regalado los habría puesto encantado, pero eran 900 euros y prefería otras cosas.

    3. Misma duda que tú. Al final puse las 140 por varios motivos: precio de compra, precio de sustitución del neumático y seguridad en mojado (los 225 atrás son más delicados que los 205). Por estética, prefería las 142, que me encantan.

    4. Para mí NO merecen la pena. Al final nunca se encienden cuando quieres y no cuesta nada darle a la palanquita, tanto de luces como de limpias. Prefiero ponerlas yo. Luego un día leí en el foro un motivo por el que es bueno el de los limpias: cuando un camión que circula en sentido contrario te salpica un buen chorro de barro en el parabrisas y te quedas ciego un momento, llega el sensor de lluvia y te saca del apuro antes de que pienses en darle a la palanca.
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    la promocion creo que dura hasta finales de septiembre.

    El xenon esteticamente pufff es alucinante, ademas llevas los "angel eyes" muy queridos por el foro :p

    Saludos
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    los angel eyes son los aritos no? pues estan muy guapos, jejeje
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    xasto :D es que molan mucho mucho muuuucho
     
  14. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    hola.. soy de sevilla. voy mucho a cadiz y si te decides en comprartelo...no dudes en ponerte en contacto conmigo y nos darán un ipod. yo me paso por cadiz y te acompaño al concesionario. Te parece. Gracias y un saludo.
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    sin problema, una duda, t hacen la instalacion para poner el ipod y controlarlo con el volante multifuncion?? (en el coche nuevo)

    saludos
     
  16. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    pues no se que decirte. yo se que la promocion es regalarlos un ipod y si yo tengo el volante multifuncion como es mi caso, tengo la opcion de pagar 150 euros y me dan el interfaz para conectarlo. espera, voy a leer la promocion.
     
  17. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    te cuento tio. para ti es: si quieres el ipod solo es gratis, pero si quieres el ipod y el paquete entertainment te vale 550 € y entra en ese precio el ipod, el volante multifuncion los altavoces hifi y el interfaz. creo que es la mejor opcion.....
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    Casi q es mejor volante multifuncion 178€ + 150 de interfaz, no? y t ahorras 200 Euros, si no quieres los altavoces hifi.
     
  19. EVO II

    EVO II Guest


    Boa Noite,


    Na minha opinião a opcão do xénon é muito acertada,mas só se fizeres uso dela! (se só utilizar o automovel´em cidade é desnecessário!)
    Agora em estrada ou em autoestrada vale bem os euros a mais!
    Em relação aos neumaticos as 142 devem ser melhor opção uma
    vez q a medida é superior ás 140 e o agarre tambem deve ser
    superior!
    Por fim a pintura metalizada ou não, na minha opinião a cor preta
    metalizada sendo mais brilhante dá um melhor aspecto geral e tb
    suja-se menos q a "normal"
    De qualquer maneira desjo antecipadamente sorte para a compra
    e uso do teu S1!

    ;-)



     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Los xenon sin dudarlo, es otro mundo, yo no volveré a tener un coche sin xenon...mientras pueda permitirmelo.

    El sensor es una gozada, a mi me pasa como el del anuncio aquel del tapon de gasolina... que ya no me acuerdo donde esta la rueda para las luces.
    Y ademas te llevas un sensor de lluvia, que para lo que llueve en este pais... pero es una maravilla los dias que el cielo esta tonto y ahora hecha una meadita y para, y dentro de un rato vuelven a caer unas gotas, y ahora cae un chaparron.... y tu mientras vas conduciendo sin preocuparte que ya se pone el solo y se regula en velocidad según lo necesita... por ese dinero.... merece la pena
     
  21. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola amiguete te voy a dar mi opinión. Me quedaría sin duda con la segunda configuración entre otras porque se parece bastante a mi coche.

    1.- Respecto al color entre negro sólido y metalizado yo me quedaba con el segundo entre otras cosas por la conservación de la pintura, se estropea menos y conserva mas el brillo a lo largo de los años.

    2.- Referente a los xenon solo te puedo decir que SON UNA PASADA:finga:, por iluminación, estética y seguridad, si puedes ponlos no te arrepentirás.

    3.- Yo llevo las 142, supongo que tendran su inconveniente a la hora del cambio pero para mi este coche nació con estas llantas, solo tienes que juzgarlo, aqui tienes mi maquina:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137522&page=3

    4.- Pues eso es una opción barata que no pense en poner porque a mi me gusta tener el tema de la iluminacion controlado y para las cuatro gotas que ultimamente llueve pues me peleo con la palanca de los limpias y su "exquisito" funcionamiento.

    Bueno espero haberte ilustrado algo, yo lo tendría claro, para mi sin duda la segunda opción. Respecto a concesionarios solo te puedo decir que en Granada con una configuración parecida, algo mas cargada (120d, piel y algo mas), me hicieron incluyendo la promocion unos 3000€.
    Animo con la decision y no dudes sobre la segunda opción:).

    PD: Si quieres un iPod en Granada solo tienes que avisarme tengo una cartita mágica...:mus- Por privi gracias:):):)
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente, la estética con los xenon mejora, aparte de la seguridad añadida. Por ese mismo criterio (el estético) añádele el pack M o el aero.

    Si lo tienes claro, no sé qué dudas ;-)
     

Compartir esta página