2 cosas (fotos+ intento de robo )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pescador, 28 Oct 2005.

  1. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Primero a ver , quien se encaraga de las fotos .... las mias no estan con los otros .. yo he tardado mucho espero que el encargado no tarde tanto como yo .. es broma ..pero mañana quiero verlas colgadas....jajajajja

    Por otro lado , me c...go en los p...tos ch...zos,hoy comeiendo le han reventado el coche ami padre, o mejor dicho lo han intentado, pero claro laputada de las rayadas y el bobmbin a tomar pol saco pos ya ves , deja el coche en Porsche (Tiene un cayenne) que te hagan el parte, pon la denuncia, vamos un palo por culpa de esos mamones... a ver si los envian para sus paises de una vez...`pos eso !!!!
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Iraspe debe de estar muy liado. Manadle un mp para recordarselo, pa mi que se le ha pasado.

    Los coches caros es lo que tienen, lo digo por el intento de robo. Es una pena, pero por ahora es así. Se te quitan las ganas, sobre todo por el tema de que te entren a por las llaves.

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Me tarda un año en ponerlas y ahora despues de dos dias ya me esta exigiendo que las cuelgue :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: , yo lo mato :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Tengo mucho lio, y en casa solo tengo Modem por lo que me pasaria media noche. Usted me lo recuerde para que se lo haga si no se lo hago. Lo que pasa es que hasta el miercoles no vuelvo al taller.

    Salu2
     
  4. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    por ahi te vas a salvar..pero bueno..lo pedire de otra manera...Te lo suplico cuelgalas me siento como un padre al que le dejan a su hijo en el banquillo..:bigcry: ..jajaja...tranqui cuando te vaya bien pues ya me las colgaras....gracias por adelantado.
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Luego dicen que los maestros viven bien... :) :) :) :) :)
    :ang: :ang: :ang: :ang:

    Saludos:bolt:
     
  6. iraspe

    iraspe Guest


    Corre, corre, por que estas muy lejos que si no :argue: :argue: :argue: :ar: :ar: :) :) :) .

    El miercoles a trabajar, en el trabajo.El lunes tengo que ir a soldar y ampliar unos metros la nave que se me hace pequeña.

    Salu2
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo, ves... tengo toooooooooooda la semana de fiesta....
    :) :) :) :) :) :)

    Ahora si que puedo correr... :bolt: :bolt: :bolt: :bolt:

    :) :)

    Saludos
     

Compartir esta página