2 cosas sobre la tapiceria

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 12 Dic 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    qeria comentar en primer lugar un metodo cojonudo para tener siempre el terciopelo de la tapiceria impecable. Tal como me dijo branquias en su día, he cojido un pulverizador vacio de limpiasalpicaderos, lo he llenado de agua y despues de aspirar la tapiceria he pulverizado por todos los asientos y he vuelto a cepillar; el resultado la tapiceria uniforme y como nueva. Anteriormente la habia limpiado con espuma, y ahora en cada limpieza semanal hago esto y qeda muuy bonita....sobre todo para lapicerias como la mia de terciopelo.

    Otra cuestion es para branquias; resulta q siempre limpio la tapiceria con espuma de jonsons, muy buena, y q deja el coche genial....el problema q tengo a veces es q cuando llueve en el tapizado de las puestas al abrir, cuando cae alguna gota de agua y se seca, deja un cerco en la tapiceria. Sospecho q es por la espuma q esta metida en la tela porque al eliminar el cerco con un paño humedecido y un cepillo, aparecen unos restos como de algun producto (la espuma). Alguna manera de solucionarlo...no es tarumatico pero es por el cocñazo de q cuando llueve me pasa eso y tengo q estar quitando los cercos cada dos por tres.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es inevitable..y no solo es por los restos de jabón..si no suciedad que está en la espuma interior que aflora a la tela..es dificil de evitar..no te queda otro remedio que pulverizar y hacer lo que ya te dije en un ocasión..y va bien la verdad.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    A mi no me quedo muy claro como limpiar el interior del coche, sobre todo la tierra que se queda en las molduras de la entrada y las puertas por dentro.
    En un principio tenia entendido que era echar el limpiainteriores en la bayeta de mf y listo pero creo que no es asi.

    Hay que ir pulverizando todo con agua no? Que tal hacer una mezcla agua-detergente dentro del pulverizador? Las partes con mucha tierra como la que comenté antes se limpia con agua y bayeta amarilla por ejemplo?( la mf se quedaria totalmente manchada de una pasada)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aspira primero siempre. El resto del proceso es mejor vaporizar bien con agua SOLO...depues aplicas con un cepillo de cerdas suaves el detergente para interiores, restriegas y vuelves a vaporizar. Secas con una bayeta de microfibras y dejas secar al aire,
    saludos
     
  5. Migu

    Migu Guest

    El detergente lo echo en el cepillo? Es mejor cepillo que bayeta de mf para limpiar o depende de la zona?
    Que tipo de cepillo? de dientes o algo mas grande? conoceis alguno?
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El detergente al cepillo de cerdas suaves tipo zapatos.
     

Compartir esta página