2 cristales estropeados... (2 fotos)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Baccarita, 24 Ene 2007.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Un estupido albañil ha cortado una reja de la ventana de casa sin avisar de que quite el coche :mad: Imaginad el resultado, todo salpicado de virutas metalicas incrustadas, la chapa no tiene apenas nada; ni se nota.
    Pero los cristales estan fatal y ademas con el rocio de la mañana y las lluvias de estos dias se han oxidado las virutas y ensuciado todo de oxido.

    La madre que lo parió :bash: Encima dice que no se hace cargo POR QUE EL NO HA SIDO :err: Así que o empleo la violencia... o le doy un par de pedradas a mi Baccarito para dar parte al seguro :nose:

    GENTUZA :mad:
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Que gentuza hay. Esperamos que lo soluciones pronto
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Prueba con esto: limpia los cristales a conciencia primero con agua y jabón (un lavavajillas de cocina que sea bueno quitando la grasa), y luego rematas con cristasol y un trapo de algodón.
    Con eso no quitas el óxido, así que no te esfuerces mucho que sólo vas a lograr cansarte.

    Ahora, usas un limpiador de metales tipo Netol o similar, un algodón, y dale al cristal. Saldrá toda esa porquería.
    Alguien me dijo una vez que tambien funcionaba estupendamente el autopolitur de BMW, pero ni recuerdo quien me lo dijo, ni lo he probado (creo que estaba en el foro de limpieza y cuidados del automovil).

    Antes de cambiar el cristal, yo probaba con eso. A mi me cascaron una ventanilla y me la cambiaron en Carglass... y no es lo mismo. No tiene el mismo tintado y me da la impresión que la curvatura no es exacta (me roza un poco). Así que no quiero imaginarme lo que puede pasar con el parabrisas, salvo que consigas que te pongan el original de la casa.
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Con la radial ¿no?
    A mi me paso lo mismo con un fontanero cortando una tuberia en el baño quemo todos los azulejos.Si es que la realidad supera a M&B corporation.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo cabronazo bacc, juer, si estuvieras por aqui se te cambiaban facilmente, un viajecito a la torre y listo ;-)
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El_sith no es el parabrisas son los dos laterales, el lado del copi. Si fueran pequeñas briznas a lo mejor con eso se quita, pero es que hay cachos grandecitos... vamos que les podrias dar un pellizco a los cristales, a ver si le hago una foto para que lo veais.

    bmvdoble, tambien ha salpicado unos cristales de una pared de enfrente, son azulejos rojos de cristal, que el acaba de poner... pero insiste que el no ha sido y que si ha sido un empleado el no se hace cargo. Todo lo mas que compremos los azulejos y el los pone... :nose:

    Me apetece muy poco romper las ventanillas yo y menos dejar que nadie los rompa, pero como me tenga yo que encomendar a Roldan para que vaya de desguaces y para que luego me los cambie...voy apañá :rofl: Así que a ver si se me quita la mala leche y pienso con claridad.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ten cuidadin, a mi me estallo la ventana del conductor en el Jarama por una china que me solto un nisan 350z y se hacen añicos, se te llena el coche de cristales, yo si quieres que te la pague el seguro cojeria una piedra de afilar y rayaria el cristal, luego parte por vandalismo y listo, es lo mejor creo yo ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se podri ahaber metido el soplete por un sitio que yo me sè,:flame:
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Increible...así está España!!:-k

    Menudo jeta el tio.....te lo tendría que pagar su seguro que para eso está (si tiene....)
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es lo que me joroba más kazarn, pensar en los cristalitos volando por todas partes... :err:
    Fer... yo tambien se por que sitio :D
     
  11. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    no se, si kieres romperlo ponle cinta adhesiva, tipo precinto, por toda la parte interior y despues dale flojito kon alguna llave o martillo, a ver si no se te estalla y solo le sale unas rallitas, lo jussto para que te lo cambien. Eso si, kita el precinto cuando lo lleves al taller.
    Tambien es cierto que lo vidrios no cambiados en la casa son diferentes, supongo ke mas baratos, ya que no vienen tintados, yo tendria que cambiar la luna y me gustaria una original. Alguien sabe si hay algun taller donde le han puesto los vidrios originales?
    Saludos!
     
  12. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Al lorito con cambiar la luna, yo tuve un chinazo en la delantera y me enteré primero, hablando con el seguro, donde tendria que llevar el coche, me mandaron a un Carglass, gloss o de esos y les pregunte cuanto valia la luna como repuesto original, me dijeron que eso no existia ](*,).

    Lo llevé a AutoOlmo pagando un recargo de 60 euros por no llevarlo donde la aseguradora me decia, pero mi cochecito tiene su luna original con su franjita verde arriba y todo :xray:.

    Suerte y que se solucione pronto!
     
  13. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pero estos lo ke te hacen es en la misma luna resolverte el "estrellado" ke te sale cuando te salta una china con alguna historia de ¿succion? o noseke sin cambiarte la luna ¿no?
    Por lo menos algo asi he oido en la publicidad.
    otra cosa es ke tengas la luna realmente rota.

    saludos!, y haber si te solucionan lo de las ventanillas
     
  14. abcedario2

    abcedario2 Guest

    a ver BACCARITA por que no purebas a frotar con coca cola, aunque sea una leyenda urbana quita el oxido producido por los metales. Por probar que no sea
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos... el oxido ya es mi menor problema, lo peor son los pedazitos incrustados en el cristal, aqui los podeis ver :nose:
    Y es que es en los dos cristales, el del copi y el lateral trasero.

    Esto es lo que ves al acercarte...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Si es que me hierve la sangre... :bash:
     
  16. chusquito

    chusquito Guest

    dos soluciones, una para tí y otra para tan alegre elemento.
    trata con esos productos los cristales. si no te quieres molestar, mamporro al canto y un dia de taller.
    y para tan alegre elemento rájale las ruedas en número del valor equivalente al destrozo de tu coche. luego dí que tu no has sido. justicia coherente necesitamos.
     
  17. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo que tu no me mataba en intentar limpiar nada, lo se por experiencia propia, y esos metales se funden con el cristal, si intentas arrancarlos despues te quedan los agujeros y estas en la misma .IERDA la unica solucion es cambiarlas y tener cuidado con los sopletes y las radiales...
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso he pensado Dalaran, limpiarse no se va a limpiar por que son piedrecitas clavadas, no solo manchas... es un papel de lija grueso ahora mismo. Y si consigo arrancarlos... se quedaran los agujeros.
    Asi que será esa la solución, cambiazo y a huir, intentare que me los pongan en la BMW :frown:
     
  19. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Cuanto lo siento bacc... Hay algunos cenutrios que te ca*as....

    Yo pasaria de intentar quitarlo, te quedara fatal...

    Lastima que no estes mas cerca de madrid, en la torre no creo que haya problema en conseguirlo....

    Y para montarlos, se hace una kdda y listo.... je, je,

    sds
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer janine lo siento por ti y por el baccarito,.... comparto la opinión del resto de compañeros, no teniendo desguace cerca parte al seguro por que cualquier otra solución se notará en las lunas.
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno desguaces hay... cerca de Utrera que no esta lejos de aqui, creo que tendre que hacer "mini-kdda" con el Boque para que me acompañe y no me timen :rambo:
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú llévate al Boquerón contigo y ya verás como te hacen buen precio
     
  23. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    que mala suerte,espero lo puedas solucionar,pero creo que lo tendras que cambiar,por cierto en un desguace vi un e30 ,me fijo como estan los cristales,y te cuento.
     

Compartir esta página