Buenas compañeros, igual me puedo permitir el lujo de cambiar la radio (no por la original claro está) y viendo los resultados de las chinas la verdad es que llama mucho pero me pregunto cual es la mejor a vuestro entender, es decir, es una radio y tiene que sonar bien (sonar mejor que la de serie no es dificil jeje) pero bueno aparte de eso, que tal engancha el GPS, como conecta el bluetooth con el movil, como se ven las peliculas, que tal reproduce mp3, es compatible con todos los formatos de archivo de video, etc... Os agradeceria que me orienteis un poco los que tengais alguna de estas radios y le hayais podido sacar lo bueno y lo malo. Mil gracias!!
Yo acabo de poner la Eonon, estéticamente es increíble lo que se parece a la original; el sonido es muy bueno y potente, bluetooth perfecto, calidad de imagen estupenda, peeeroo el gps lleva un procesador de sólo 500mhz (y 128mb de ram), que se queda bastante corto, es decir, es lento; aunque con el iGO 8 va bastante bien. Mi modelo es el D5124F: La estética pudo con mi decisión, aunque estoy bastante satisfecho técnicamente. A ver que dicen los compañeros... Por cierto.....yo tenía el DSP, y tengo puesto para el subwoofer un ampli de 2x300w y todos los altavoces nuevos de gran potencia, de manera que el sonido es brutal!!!
Entonces, la eonon es compatible con el cableado existente del dsp?, puedes seguir configurandolo?. Donde tienes colocado el sub?, en el maletero?
No, no es compatible. Yo tengo hecha una nueva instalación aprovechando parte del cableado del dsp, ya que cuando compré el coche, algún "espabilao" cortó todo lo que le dio la gana para instalar un radio-cd normal. Con mucha paciencia, he replanteado la nueva instalación para que funcionen todos los altavoces, incluyendo el "pedazo" subwoofer original, que suena de escándalo, alimentándolo con el ampli como he dicho antes.
Si, el grandote... http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DD61&mospid=47544&btnr=65_0270&hg=65&fg=20
No estaría de más añadir también la compatibilidad con el ordenador de a bordo o si se pierden totalmente las funciones.
Si mal no recuerdo, alguna vez se dijo que la Dynavin si que lo mantenía. Y como me pareció interesante al ver el post y ser una cosa que se suele preguntar habitualmente, creí oportuno que los que disponéis de este tipo de aparatos compartieseis con los demás si disponen de esa característica.
con esa idea abri el hilo, para que los que tienen estas 2din compartan su experiencia y ayudarnos así a elegir radio. Gracias a suso.77 que de momento es el unico que ha compartido el tema.....
Pues si. Francamente esperaba bastante más participación. Seguro que están de vacaciones y al volver compartirán sus experiencias.
Si no me equivoco, en las Dynavin, puedes ver datos como consumos, autonomia, temperaturas, etc. pero no puedes resetear los datos, con lo cual, no vale de nada. Esto me lo conto un forero que tuvo la Dynavin. Un saludo.
Lo de perder los datos de ordenador de a bordo es lo que más me tira a mi para atras, y ademas, tambien se perdería el poder usar la calefaccion auxiliar y el DSP????? Por cierto, a mi me suena de vicio, entre el subwoofer( que cuando lo compre vibraba un monton y tuve que destripar y arreglar) y los Harman-Kardon, suena de diez. Pd.: excelente post BMW530I, felicidades.
Pues si simplemente se puede ver, sinceramente pienso que no sirve para nada puesto que ya lo puedo (o podemos) ver perfectamente en el display del cuadro.
Exacto. Yo en el cuadro puedo ver todos los datos. Y si quisiese resetear el coonsumo, monto la original, reseteo, y vuelvo a montar la 2 din. Aunque ya se de sobra los connsumos. Ademas, para mi, lo mas importante es ver, por ejemplo, la temperatura del motor en el cuadro en el menu oculto.
Buenas , yo quiero adquirir una y no se por cual decidirme , ya que tengo que comprarla y despues llevarla a un electricista para que me la monten y quiero comprar una buena y que no me salga por un ojo de la cara , ya que el desembolso va a ser alto .....
Pues no será en este post porque yo todavía no se ni cual es la más completa ni la que menos fallos tiene...
Yo os pongo las características de la mía, y por cierto, estoy muy contento con ella..... Ya he puesto la foto antes..Eonon D5124F Screen Type7 Inch Digital Slide Touch Screen Resolution800*480(WVGA) Image Brightness/ Contrast/ Color adjustableYes Full Dimmer FunctionYes Touch Screen FunctionYes 3D Animation User InterfaceYes Built-In LCD Clock Display FunctionYes Screen saver functionYes BMW Special UIYes BMW Special Designed Button PanelYes Built-In 6 Kinds of Animation User InterfaceYes 5 Different Degrees of Screen Brightness AdjustableYes DVD Compatible FormatAVI/DVD/DVD+R/DVD-R/DVD+RW/DVD-RW/VCD/MP3/CD/CD-RW/JPEG DVD OSD(On Screen Display) LanguageEnglish/French/Italian/Traditional Chinese/Simplified Chinese/Portuguese/Lithuanian Bluetooth Make and receive calls hands freeYes ( Support the phones with bluetooth above 2.1 version) Bluetooth MP3 Player FunctionYes Built-in MicrophoneYes Support Bluetooth Phonebook FunctionYes TV & Radio Radio Stations30 Preset Stations Built-In RDS Radio Receiver FunctionYes TV AntennaNo TV InputYes Radio Frequency RegionUSA, Europe, OIRT, China Audio & Video Max power4×45W EQ (Effect Compensation)POP ROCK CLASS JAZZ USER Input & Output RCA Audio/Video OutputYes AUX Audio/Video inputYes Back Sight Input to CameraYes Built in amplifierYes USB/SD slot maximum compatibility32G( Can support soft drive such as USB flash drive, or MP3 player with maximum 32G compatibility, Can't support portable hard drive; Can support SDHC Card with maximum 32G compatibility.) Subwoofer OutputYes GPS Antenna InputYes General Specific car modelsBMW E39 1996-2003 Installation type1 Din Installation Size180mm×163mm×50mm Gross Weight3.4kg Power SupplyDC 12V Max Working Current10A Steering Wheel Control FunctionYes Menu LanguageEnglish / German / French / Spanish / Italian / Japanese / Arabic / Traditional Chinese /Turkish / Russian Auto-memory Function:Yes Panel Size285mm x 119mm Net Weight2.3kg Dual CAN Bus FunctionYes iPod / iPhone Support iPod/iPhone InputYes Support iPod/iPhone Music PlaybackYes( iPod CLASSIC/iPod NANO/iPod TOUCH/ iPhone / iPhone 3G / iPhone 3GS /iPhone 4/ iPhone 4s) Can be charged when connectingYes GPS Specification Operation SystemMicrosoft Windows CE.NET 6.0 CPUSIRF atlas V——500 MHZ SDRAM128MB NAND FLASH128M Map Storage ModeMicro SD CARD GPS ModelSIRF V Max Channels64 Sensitivity-161Dbm. Cold Start38S Warm Start< 32 S Hot Start< 1 S Max altitude18,000 M Max velocity515 M/S SD Card slot for updating mapsYes Setup the world time zone freelyYes Complete computerized turn by turn voice guidanceYes Support 2D/3D Map ViewsYes Memory stores previous destinationsYes POI(Point of interest) Search OptionAutomotive Service/Hotel/Eat & Drink/Shopping/Leisure Center/Medical Services/Transport Information and so on MapUS-Canada Map / Western Europe Map / Australia Map Support ZIP Code SearchSygic map has this function Dual Zone FunctionYes ( 1. Enjoy Navigation with car speakers in the front zone; while backseat passengers can enjoy DVD movies through the AV output of the unit. 2. You can listen to the music while using GPS navigation at the same time.) Picture in Picture Function (PIP)No Built in maps for Australia(Optional) Australia Map Operation LanguageEnglish/Arabic/Dutch/French/German/Italian/Portuguese/Russian/Spanish/Swedish Traditional Chinese Australia Map Voice LanguageEnglish/Arabic/Dutch/French/German/Italian/Portuguese/Russian/Spanish/US-English/Chinese Map Year2013 Speed CameraYes TTSYes Built in maps for the Western Europe(Optional) Western Europe Map CountryAustria/Belgium / Luxembourg/Denmark/ Finland/France / Monaco/ Germany/Italy/San Marino /Vatican City/Norway/Portugal/Ireland/ Spain /Andorra / Gibraltar /Malta/Sweden/Switzerland / Liechtenstein/Netherlands/United Kingdom/Isle of Man Channel Islands Western Europe Map Operation LanguageArabic/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/French/German/Greek/Hebrew/Hungarian/Italian/Norwegian/ Polish/ Portuguese/Portuguese(Brazil)/ Romanian Russian/ Serbian/Slovak/Slovene/Spanish/ Swedish/Turkish Western Europe Map Voice LanguageArabic/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/French/German/Greek/Hebrew/Hungarian/Italian/Norwegian/ Polish/ Portuguese/Portuguese(Brazil)/ Romanian Russian/ Serbian/Slovak/Slovene/Spanish/ Swedish/Turkish Map Year2013 Speed CameraYes TTSYes Built in maps for the USA-Canada(Optional) USA-Canada Map Operation LanguageEnglis/French/German/Spanish/Italian/Dutch/Swedish/Portuguese/Finnish/Russian/Polish/Greek USA-Canada Map Voice LanguageEnglis/French/German/Spanish/Italian/Dutch/Swedish/Portuguese/Finnish/Russian/Polish/Greek Map Year2013 Speed CameraYes TTSYes Note: 1.All of our car DVD players fit any car or truck except some specific car models. Click here for more information. And please check the player position height of your car. If 50mm, please select from 1 Din series; and if 100mm, please select from 2 Din series. The DIN series is universal. 2. In order to insert the disk to our DVD player smoothly, please undo the screws which stick outside the plastic bag before using. 3. If you buy 2 or more products (including at least one DVD or GPS unit), discounts will be provided on the total shipping fee: 20% off for 2-3 items. 30% off for >=4 items. 4. Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. We are not responsible for these charges. Prior to ordering, please check with the customs office in your country for further information on these charges. 5.All the Eonon brand products have a 2-year warranty,and it's ONLY provided for orders from OFFICIAL WEBSITES.If a product is factory defective, please send it back for a replacement item within 7 days of the delivery date. 6. Our products can be delivered to ANY country in the world. Free shipping is provided to 8 countries. Please click for more details. 7. Units will be shipped within 48 hours of payment confirmation. Delivery can be expected within 3-5 days! 8. Payment may be made via: PayPal, Bank in, T.T. (Telegraphic Transfer), and Credit Card. 9. If you have any questions, please contact our online support immediately, or write an email to eonon.com@sbo2.net. All emails will receive a response within 24 hours.
La única pega que la encuentro es que tanto el procesador como la ram del navegador, están muy justos.