Buenas a todos! En un mes me llegará mi nuevo coche y tengo dos dudas rápidas que haceros con respecto al BMW SERIE 1... Tengo incluidos en mi pedido los dos extras siguientes: - Sistema de navegación Professional - Dispositivo manos libres bluetooth con interfaz USB 1) ¿Dispondré de "control por voz"? En el catálogo no veo mención alguna sobre tal funcionalidad... 2) Si conecto el móvil por USB, ¿podré escuchar SPOTIFY, y visualizar la información de canciones y carátulas en la pantalla del coche? Por cierto, mi movil es un NEXUS 4 (Android). Muchas gracias!
Sobre el control por voz, no quiero desilusionarte porque igual tienes suerte, pero en mi caso también tengo navegación profesional y no trae control por voz (es decir, que puedes tener una sin tener la otra, y si en el catálogo no viene...). Sobre tu segunda pregunta no te puedo ayudar, mi coche es de 2008 y la conexión usb que lleva es solo para conectar una memoria usb y poder reproducir música.
Hola a todos! Ayer hablé con el concesionario y me han dicho lo siguiente: 1) Sobre el control de voz, al haber puesto el Navegador Professional, sí lo tendré (al parecer lo tienes cuando coges Navegador Professional y/o Bluetooth ampliado). 2) Sobre el manejo de spotify, me han dicho que han probado a utilizarlo con un Serie 1 que tiene la misma opción de bluetooth+usb que yo (la no ampliada), pero sin navegador. Al parecer el coche trae el último software que se incluye en los coches de fabricación a partir de mayo, y podían utilizar spotify vía bluetooth controlando las canciones desde el iDrive. Eso sí, sin visualizar carátulas, por lo que es posible que en mi caso, al tener navegador profesional, sí se vean las carátulas. Me han dicho que el bluetooth ampliado sirve, además de la opción del snap-in para coger mayor cobertura con el coche, para disponer de opciones de "oficina", como leer sms, e-mails, etc. etc. De todas formas me han dicho que esta tarde me pase por allí si quiero y veo como funciona, así que ya os contaré. Saludos!
Buenas a todos. Tras estar 1 hora en el concesionario haciendo pruebas con varias configuraciones, confirmo la veracidad del siguiente gráfico, que muestra las diferencias ACTUALES entre 6NH y 6NS al pedir un coche a fábrica:
Hola Infiga00, Tengo un problema relacionado con lo que comentas de Spotify. Tengo un serie 3 con la pantalla pero sin navegador (tiene dos años) y no consigo conectar spotify (controlarlo con el iDrive y volante). Hay que tener un SW actualizado? Con bt veo las carátulas y todo, pero no hay manera de cambiar de canción y esas cosas... Las versiones son MX 003 004 031 y del tefn igual. Gracias!