2 Dudas haber si me hechais una mano.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xevium, 19 Ene 2007.

  1. Xevium

    Xevium Guest

    Hola, ante toda dar las gracias a todos porque llevo unos meses leyendo por el foro y aprendiendo muchísimo, hace un mes mas o menos que me he comprado de segunda mano un 330d y gracias a todo lo leido ya le he hecho un cambio de radio-cassette por radio-cd, los dos problemas que tengo son:

    1.- El climatizador digital sea en la posición que sea no da aire, mueve la barra indicadora del ventilador pero nada de nada, supongo que será el erizo, mas que nada es para ver si me lo aclaráis, para seguir haciendo bricolaje.

    2.- El anterior propietario haría pintar alguna aleta del coche y hay restos de pintura en una de las llantas, antes de usar nada prefiero preguntar con que puedo sacarlos sin cargarme las llantas que son las de origen. Muchas gracias por leer el tocho y por vuestra ayuda.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para las llantas hay un producto especifico BMW, preguntale a BRANKIAS M3 que controla mas del tema, o pasate por el subforo productos de limpieza en el es donde te informaran mejor que yo.
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=76
    sobre el clima ni idea lo siento.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo del clime sera el erizo me imagino y lo de las llantas pasate por el foro de limpieza del coche y habla con branquias m3 que es un fenomeno en el tema...
     
  4. Xevium

    Xevium Guest

    Muchas gracias, a ver si alguien mas se pronuncia con el tema del climatizador, ya he puesto un mensaje en el area de limpieza a ver si hay solucion.
     

Compartir esta página