2 Dudas Mas...

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
La culpa de que solo pregunte es del foro, y es que me va de coña para acabar de confeccionar mi pedido...gracias a vosotros:

-el sistema que te eacerca el cinturón, cuando ya te lo has puesto vuelve atrás o todo el viaje está visible?

-como podré hacerlo para ver dvd´s en la pantalla delantera del navegador? quiero decir que si viene algun auxiliar para conectarle un reproductor dvd o tengo que poner sintonizador dvd...

Gracias de nuevo...

g0su

Forista
Reacciones
0
jan20v;4909734 dijo:
La culpa de que solo pregunte es del foro, y es que me va de coña para acabar de confeccionar mi pedido...gracias a vosotros:

-el sistema que te eacerca el cinturón, cuando ya te lo has puesto vuelve atrás o todo el viaje está visible? Cuando subes al coche si detecta que estas sentado te lo acerca. En el momento que abroches el cinturón se vuelve hacia atrás y se esconde. Si no coges el cinturón al rato se vuelve solo para atrás con el cinturón.

-como podré hacerlo para ver dvd´s en la pantalla delantera del navegador? quiero decir que si viene algun auxiliar para conectarle un reproductor dvd o tengo que poner sintonizador dvd... Mmm en el navegador tienes un cd para la musica y un dvd que es el que tiene el disco del navegador, pues sacas el dvd del navegador y metes el dvd con la película. Lo que no se a ciencia cierta si hace falta tener la función de TV o no.

Gracias de nuevo...

Un saludo

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
Gracias g0su.
Supongo que es lector tanto de cd como mp-3,no?

g0su

Forista
Reacciones
0
jan20v;4909842 dijo:
Gracias g0su.
Supongo que es lector tanto de cd como mp-3,no?

El lector de cdrom lee mp3 si. Ahora todos los modelos lo hacen, antes no pero ahora hasta la radio de serie lee mp3.

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
g0su, tu sabes algo sobre el otro post que puesto? es que si el coche es con tracción x no me dejan poner llanta 19´´ ni con el paquete M...

g0su

Forista
Reacciones
0
jan20v;4910028 dijo:
g0su, tu sabes algo sobre el otro post que puesto? es que si el coche es con tracción x no me dejan poner llanta 19´´ ni con el paquete M...

Es posible, tiene unas limitaciones que sea X, seguramente relacionadas con la suspensión. Respecto a las llantas imagino que sera por el perfil.

Si que es cierto que ya me habían comentado algo al respecto, pero mejor que en el conce no creo.

M

marques354

Invitado
g0su;4909780 dijo:
como podré hacerlo para ver dvd´s en la pantalla delantera del navegador? quiero decir que si viene algun auxiliar para conectarle un reproductor dvd o tengo que poner sintonizador dvd... Mmm en el navegador tienes un cd para la musica y un dvd que es el que tiene el disco del navegador, pues sacas el dvd del navegador y metes el dvd con la película. Lo que no se a ciencia cierta si hace falta tener la función de TV o no.
Un saludo

Alguno sabe si se necesita tener funcion TV para ver una pelicula en el navi Pro

V

VirMan

Invitado
Si con la función de TV se pueden ver DVD's, no puedo asegurarlo, pero con el NaviProf a palo seco, seguro que no te funcionará un DVD de imagen. No tiene los codecs o el software necesario para ello. Tal vez ni siquiera el chip sea capaz de mover archivos de imagen