2 dudas; Ruidos como de Latas y chirrido

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 17 Mar 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola solicito ayuda nuevamente:

    1.- Hace unas semanas le cambiaron unos retenes a la caja de velocidades pues empezó a gotear aceite, ahora la caja bien, sin embargo y no se si es mi impresión por lo que desmontaron la caja,, a veces suena como a latas al lado trasero del conductor al menos al entrar en caminos de piedras, como si algo estuviera suelto, pense en el escape pero parece seguro, fui al mecánico y a pesar de darle duro sobre piedras no se escuchaba nada, alguna idea de lo que pueda ser?

    2.- Despues de unos 20 a 30 minutos de correr se escucha eventualmente un chirrido al dar alguna curva, falta lubricante en la dirección o algo asi?

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido o chirrido puede ser de los frenos,se calientan y al rozar levemente en los discos producen ese chirrido.


    En cuanto al ruido en baches,para sacar la caja es necesario desmontar el escape,comprueba los soportes aunque este no se mueva.
     
  3. nmma

    nmma Guest

    Gracias Fer316 verificaré los soportes del escape aunque pares ca seguro ya que esto viene desde el desmontaje de la caja

    Saludos
     

Compartir esta página