2 Dudas ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fentxan, 5 May 2006.

  1. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aver si alguien me saca soluciona alguna duda que tengo.

    Sabéis si cuando se programa la llave para que bloquee puertas al comenzar a andar, se desbloquean al parar? Alguien lo tiene programado ?

    En el Conce me dijeron que el control de descenso había que conectarlo con la primera marcha metida. (No creo que le haga falta mucho control de descenso en esa situación) El caso es que yo lo he probado en punto muerto y sí que retiene pero cada 5 segundos hace un ruido horrible de rozamiento que parece que se vaya a salir la rueda ¿Alguien sabe si este ruido es normal?
    ¿o es que no hay que usarlo en punto muerto?

    Alguien sabe si en los concesionarios se atreven a colocar el techo solar después de pedirlo sin él?

    Saludos a todos.
     
  2. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    dudas

    Buenas tardes, el bloqueo de puertas, se pone en funcionamiento al andar, pero solo lo puedes desbloquear tu o cualquier ocupante desde dentro; cuando alguien abre la puerta, se desbloquea la puerta que se abre. El desbloqueo total lo accionas tu.
    En cuanto al control de descenso, yo tengo el cambio automático, lo he usado un par de veces bajando una pista helada y funciona, pero parece que se va a desmontar algo del ruido que mete...
    Hala, a disfrutar de tu BMW, salu2
     
  3. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Hola fentxan, yo me hice poner la opcion de bloqueo automatico al arrancar.
    Funciona asi:
    - Al ponerte en marcha y superar una cierta velocidad (deben ser unos 10 km/h) los seguros se cierran.
    - Al detenerte o quitar la llave los seguros permanecen cerrados.

    Ahora bien, he tenido durante unos dias un serie 5 y funcionaba asi:
    - Al ponerte en marcha y superar una cierta velocidad (deben ser unos 10 km/h) los seguros se cierran.
    - Al parar el coche y quitar la llave del contacto se abren los seguros.

    Me queda la duda si con el X3 se podria llegar a emular el comportamiento del serie 5 pero creo que seguramente no hasta que no incorpore la llave electronica (arranque por boton). Esto es una especulacion.

    El control de descenso lo he probado en primera, segunda y en punto muerto. En todas funciona. El control de descenso actua a traves del ABS. Simplemente frena automaticamente las 4 ruedas (son los ruidos que oyes) para mantener la velocidad de descenso escogida. No se debe utilizar en punto muerto logicamente para no sobrecargar los frenos.

    Por ultimo lo del techo solar, ni se te ocurra ponerlo en un concesionario. Creeme, cuanto menos entre tu coche en un taller mejor. Te lo digo por experiencia.
     
  4. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Equiliquá!;-) ;-)
    Y lo del techo no lo creooo !!!

    Saludos
     
  5. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ostras yo no vendo pulseritas !!!:descojon: :descojon:
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola saludos , en el tema del control de descenso el mio es automatico,pero es util, si la pendiente es muy pronunciada practicamente no tocas el freno para nada,y el ruido que hace si es fuertecillo, pero creo que es normal.
    chao
     
  7. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    Te respondo, uniendo mis comentarios a los compañeros:

    En el x5 y creo también en el x3 se puede programar con la llave que se bloqueen las puertas cuando se pone en marcha, como todos sabéis. Pero también se puede programar que cuando se apaga al motor se desbloqueen. De hecho, yo no lo quise por el tema de las gasolineras: prefiero desbloquear YO que no que no me de cuenta y me entren en el coche (ya sabéis cómo se las gasta la gentuza que tenemos por aquí).
    Con respecto al ruido del control de descenso, es así, puesto que va frenando cada rueda con el objetivo de mantener el coche estable y a la velocidad mínima requerida.

    Saludos,

    PD: existe una lista de todas (que son muchas) las cosas que se pueden programar en la llave o en el coche.
     
  8. gike

    gike Guest

    A mí me programaron lo de cerrarse las puertas. Pero según me dijeron, en mi modelo (X3 2.0d) no se podía programar lo de que se desbloqueasen automáticamente.
    Sl2
     

Compartir esta página