2 dudas

• Iniciador del tema rocas2
  • Fecha de inicio
R

rocas2

Invitado
hola amigos,aunque son cosas de mecanica y mantenimiento,espero que me podais ayudar.
es necesario como dicen que si tienes los asientos de piel,hay que echarles una vez al año nivea o alguna crema parecida?

y por ultimo alguien que heche diesel del mas caro,merece la pena o pagas de mas para nada,es como la gasolina de 95 y 98?
yo reposto en repsol porque me pilla mas cerca y me han dicho los gasolineros que el diesel mas caro el e+10,no tiene azufre y que el motor lo nota,en cuanto al tema de inyectores y demas,no sera un saca dinero?

gracias,compañeros.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
631
en cuanto al cuero, asi es, hay que hidratarlo para que no se vaya agrietando, en mercadona venden unas toallitas para ello que estan muy bien, yo te diria mas, una vez al mes no viene mal.

Reacciones
0
hay productos nivea no por que a largo tiempo los jodes,ya le a pasado a algun forero por darles con nivea

O

odessa

Invitado
yo le echo del barato ya que la falta de azufre reseca mas lo siento por el medio ambiente pero lo primero para mi es mi coche ademas tengo entendido que dentro de algun tiempo la barata desaparecera pero mientras tanto esa
ya que no noto diferencia ni en andar ni en kilometraje recorrido