2 dudillas tecnicas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 5 Nov 2006.

  1. txortas

    txortas Guest

    hola compañeros,tengo unas dudillas y haber si alguien sabe darme la solucion::yield:

    1.-Un amigo tiene un autoblocante de un 321:drivingsk, le han dicho que le hacen falta los palieres del M.:supz: mi pregunta es, entrarian los engranajes del diferencial del 321 en la de un e36 cualquiera?

    2.-Un trapecio o palier de un 2 puertas valdria para un 4 puertas?:bash:

    3.-la caja de un 318i y un 318is es compatible? (acorta, alarga marchas o es similar):ar: :rifle:

    gracias y perdonar por el bloque:lalala:
     
  2. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    yo monte el a.utoblocante de un m3 321 relacion 3:23 y lo tube que poner todo es decir:
     
  3. txortas

    txortas Guest

    con todo, a que te refieres, grupo+palieres?
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    monte:
    -autoblocante con su anclaje del m 3 el nuestro es mas pequeño y no entra
    -luego los brazos de spension ya que los palieres son mas anchos y no entran en nuestro estriados con ellos monte el buje que es donde se aloja el rodamiento
    -los anclajes de las pinzas de freno no valen tienes que montar las del m y con sus discos del m ya que tus zapatas de freno de mano son mas pequeñas y no entran tus discos.
    -tienes que poner las pinzas de freno del m ya que al meter los discos de freno la pinza el soporte es mayor.
    -tambien tienes que alargar la tramision ya que el autoblocante de m biene el cambio mas atras que el nuestro y no vale el anclaje del acoplamiento de goma.
    y por ultimo yo ya meti su estabilizadora que es maas gorda jejjejjjej.
    si lo metes tienes que poner el eje completo o por lo menos en mi caso pero la verdad es que es una gozada. el mio es un 325i la aventura lo hize yo todo y me duro una semana de curro jejeejejejejej. chao y un saludin
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página