Noticia 2 Entradas disponibles para Moto GP Jerez.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Hola moteros !! Tengo dos entradas de tribuna para ir a Jerez, pero al final no puedo ir.

Si os interesan o sabéis de alguien que quiera ir y no tenga entradas (ya están agotadas), que me envie un privado. Las doy en el precio de coste para no perderlas, nada de reventa. Solo entrega en mano en Madrid.

Mañana en cuanto llegue a Madrid cuelgo fotos de las entradas y su precio de venta.

Saludos.

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Me caes lejos que si no... lo mismo yo este año desde el sofa lo vere no esta la economia muy alla

la putada es que apenas hay tiempo y vendiendolas al mismo precio lo tendras mas dificil todavia

alli he visto otros año en el mismo circuito vendiendo entradas de tribuna a precio de pelousse

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Me caes lejos que si no... lo mismo yo este año desde el sofa lo vere no esta la economia muy alla

la putada es que apenas hay tiempo y vendiendolas al mismo precio lo tendras mas dificil todavia

alli he visto otros año en el mismo circuito vendiendo entradas de tribuna a precio de pelousse
Gracias por los consejos. Las entradas están agotadas ya para este año. Yo no puedo ir y por eso las vendo al precio de venta que mañana pondré. Se pueden vender más caras, pero no es mi caso, solo quiero no perder lo que me contaron. Saludos.