2ª Entrega de vídeos de la 2ª Concentración

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 12 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah!!! sí!!! ya lo he visto, dice que tengo 38 megas y está toda la barra en rojo, no lo había visto, pero me creo que tantos foreros hayan llenado el servidor y requieran limitar las subidas.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues cuando pincho en "Administrar archivos adjuntos", para poner fotos, me sale una barra arriba, como un termómetro, que dice: suma de los archivos adjuntos de Blue Baron y cada vez que pongo una foto, se quita un poco de verde y se pone rojo. Y el otro dia me salió por primera vez en dos años, no me dejaba subir ninguna foto y claro, fui haciendo hueco hasta que se puso verde, pero me borró todas las fotos de los posts
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ahhhhhhhhh, pues será por eso. Se lo voy a preguntar a KoRc o a Gus
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero no veo ningún semáforo, y... no se puede elegir lo que se quiere borrar?
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    no, lo de semáforo me refería al color de la barra. Tú la tienes toda en rojo, pero si vas borrando archivos (que tambien se borrarán de tus posts) te irá apareciendo franja verde.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y donde se hace eso?
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues a mí me aparecía una leyenda que me daba acceso a todos los archivos que tenia puestos en el foro. Ahora no me aparece. Me imagino que en tu perfil o tu pagina, tendrás acceso a esa información.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si subes las fotos con imageshack se quedan para siempre (no se cuanto dura siempre) pero aunque las borres de tu ordenador estan en el foro
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    interesante...
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues eso habrá que hacer. Ya tenia como 250 fotos o así. Y me he quedado con ninguna. Ahora lo urgente es subir otra vez las de la 2ª Concentración. Mañana sin falta las pongo.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy terminando los clip que conforman el vídeo o película completa de la 2º concentración, subidos a you tube y a google videos, un huevo de tiempo, este domingo noche o el Lunes habré terminado, tengo unas ganas de que veáis completo el trabajo, y yo mismo... verlo de principio a fín... bueno pues nada, a seguir con esto... un saludo a todos...
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡¡¡¡¡¡¡he terminadooooooooooooo..... de editar los vídeoooooos de los coj...., bueno ahora los estoy subiendo a google y a you tube, huurrraaaaa!!!!
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pon enlaces, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y habla con Gus o con KoRc, para que pongan los videos y las fotos todo junto en el Foro General, para que lo disfruten todos los "bmwfaqueros":wink:
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yat te digo esas videos y esas foticos !!!! como la prosima sea en BARCELONA LA QUE VAMOS A LIAR ES CHICA JAJAJAJAJAJAJJAAJ
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por cierto Rafael, que programa usas para editar el video?

    a quedado muy bien.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Studio de Pinnacle, no lo sé usar muy bien, lo tengo "prestado" se me cuelga muchas veces depende de lo que quiera hacer, me gustaría comprarme uno, recomiéndame uno por favor, uno que sea fácil de usar y a la vez de unas prestaciones algo curiosas, me siento limitado y quisiera progresar y sobre todo dedicarle menos tiempo, el que tengo es lento y ya te digo por la condición de "prestado" no consigo todo lo que me podría dar.
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Si, ¿pero como saber si es extra o de serie?.

    Ya veo que estais preparando (bueno con vuestro permiso estamos. ja ja )la 3ª en ¿Barcelona?, a ver si llega pronto y os conozco.
    Un abrazo
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sin permiso, claro que estamos ya pensando en la 3ª, Chusher, no pierdas el hilo, eres uno de los nuestros, jolín estoy recontento de que estés entusiasmado con la 3ª.



     
  19. chusher

    chusher Guest

    La estoy esperando con muchas ganas.
    Queria haber hecho unas fotos de mi carro para que lo veais, pero he estado un poco liado este fin de semana, y esta semana que entramos la tengo un poco complicada por trabajo, pero prometo deleitaros con este nuevo 8 del foro. Espero que os guste tanto como los vuestros.
    Lo proximo que quiero hacer es un petroleado del motor, pues despues de haber visto fotos de vuestros motores me da un poco de envidia verlos tan limpios.(ya me estais liando ja, ja, ja)
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso nos pasa a todos jajaja despues de la primera todos acabamos en elk taller poniendole plastiquito y tapas que le faltavan jajjajajaja
     

Compartir esta página