VÍDEO: Una disputa de tráfico acaba con un accidente en Barcelona Guillem RS Barcelona Viernes, 25 de octubre de 2019 1 minuto Las disputas de tráfico son habituales en las carreteras. Un intermitente mal puesto, un adelantamiento peligroso, etc. Lo que no es tan habitual, por suerte, es que acaben en graves accidentes. Eso es lo que pasó entre Caldes de Montbui y Palau Solità i Plegamans, en el Vallès Oriental (Barcelona), cuando dos conductores, que se estaban peleando con los coches, provocaron un accidente al salir de una rotonda. El autocar puede frenar Los dos coches, tal como se ve en las imágenes, hacía rato que se estaban provocando entre ellos conduciendo de forma temeraria. Finalmente uno de ellos pierde el control y acaba chocando contra el otro vehículo, provocando que los dos coches invadan el carril contrario. El accidente podía haber acabado mucho peor. Suerte que el autocar que venía de cara tubo tiempo de frenar y evitó impactar contra los coches. Aunque no se tienen que lamentar heridos, el accidente hubiera podido acabar fatal. Hay vídeo de unos 2 minutos aquí en el enlace, no deja ponerlo directo: https://elcaso.elnacional.cat/es/su...cidente-caldes-palau-barcelona_18970_102.html
Bueno, en esa categoría podemos meter más de una marca/modelo. Anda que no veo yo "campeones" a diario... Ya no me sorprendo, asusto o enfado. Dejo hacer a la naturaleza su labor. Eso sí, con la esperanza de que no me involucren, o a cualquier otra alma en pena, en su hazaña. Ejemplo de ayer por la mañana: un todoterreno (no un SUV, sino un todoterreno) adelantando en nacional, con firme poco regular y con coches en sentido contrario. En dos ocasiones provocó que tuvieran que frenar tanto el que venía de frente, como el que era adelantado, porque a él no le daba tiempo a terminar la maniobra. Y así dos seguidas, pues el adelantamiento a mi vehículo no tuvo más peligro del que acompaña a hacerlo con el coche casi rozándome por mi esquina trasera/izquierda, intentando aprovechar al máximo el "reflujo" de mi coche... Se perdió en el horizonte, buscando a su amiga la parca...
Ya lo se, BMW también es una marca de gladiadores Los serie 1 e87 se han convertido por los madriles en coche de macarra por excelencia
Vaya dos subnormales... Lo malo es que hay miles de ellos. Anoche mismo se me echó encima otro subn*rmal y empezó a impedir que le adelantara...así por que sí, sin motivo alguno. Lo mejor es no caer en las provocaciones y seguir tu camino como si nada