2ª Kdda Alavesa...cerrar post cuando podais

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por salva122, 18 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    mira antes el video del general:wink:
     
  2. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    ande esta?
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pon el link. :yes:
     
  4. salva122

    salva122 Guest

  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
  6. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    hola a todos otra vez,yo e estado viendo el athletic(perder como siempre,jajja)y ahora a descansar q estoy reventao,me lo e pasado genial y e conocido a mucha gente,dar las gracias a salva y a txetxu por todo lo q an echo,en los karts me lo e pasado genial para la segunda vez q e montado,para la siguiente vez me avisais y dejo de comer para adelgazar para ganarle a gorkita,jajajajajajaja.
    [​IMG]

    os gusta lo q tengo en el armario?jajjajaaj

    soy la novia me lo e pasado genial y encantada de conocer a todos de los q me habla el personaje este, en la siguiente nos vemos fijo.
    salu2 a tod@s
     
  8. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    esa camisaaaaaaaaaa jaja donde as dejado la camisa???? jaja q bueno q pronto se ponia colorado jeje
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Esa camisa guapa, guapa!! de KDDs. No sé cómo no te la pones, jue!! es guapísima!!
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    A todo esto,alucinante la pareja de Amurrio el con un z y ella con un 320 no?
    Os habreis dado cuenta que en los karts habeis tenido un trato especial no?.
    Eso es por que el que os a controlado es bemeuvero,marplatense,maroto y el ya se conocian:wink: Yo ya lo sabia, claro.
     
  11. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    pues se podrian aver estirau un poko mas y algunas bueltas d mas oke?:LOL::LOL: q yo m kedau con ganas de mas jaj
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    calla... que podia haber cojido el mando y cortaros, y no lo ha echo a pesar de los pitotes,que habeis montado:wink:
     
  13. Gracias Manu. Estoy bien es algo que nos esperabamos... pero siempre cae como un jarro de agua fria.... Trankil de verdad Lur es fuerte y sabe salir de estas....y la vida sigue y ahi que saber aprovecharla CARPE DIEM!!!!
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches a todos:

    Por añadir algo, ha sido un placer conocer a los que me quedaban por conocer. Me lo he pasado muy bien y excelente organización.
    Nos vemos en la proxima.


     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Pues nos lo pasamos genial, y encantados de conocer a los que no conociamos. La KDD estuvo muy bien, y las chuletas tambien, nosotros nos quedamos bien, nos comimos la chuleta a medias y mas de media racion de vacalau jejeje asique nos quedamos bien. Y no es moskearse por los karts no o karts, pero la cosa es que Sora y yo tenemos la espalda morada... y bueno, quiza sea yo el raro porque no me guste chocarme con la gente... de todas formas me lo pase muy bien. :yes::wink:

    PD: Gorkita habra que hacer KDD E36-era para la foto digo.. jejeje
     
  16. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ya decia yo que solo me habia sacado el komisario 10 centesimas, como vió mis tiempos me cortó el grifo :realmad: :biglaugh: :biglaugh:

    Salva. Bemeuvero no es forero no??? Porque conocemos a un Bemeuvero que lleva registrado como yo mas o menos 4 o 5 años y es de Santander y te aseguro que alli no estaba :mad:
     
  17. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    juasss......se me caian las lagrimas cuando fue ella quien empezo a preguntar a ver que leches pasaba que aun nadie se habia dignado a marcarse unos ceritos en el parking:biglaugh::biglaugh:
     
  18. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Eso sta hecho, ahora por estas fechas un poco jodidillo pero ya pondremos un post en el foro E36 a ver si almenos nos juntamos los de la zona norte:wink:
     
  19. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    bueno espero q no sea para tanto :mad::mad: las cosas no se acen con mala intencion , y a sora noledi le adelante en una curva por dentro y a ti jurgi creo q no fuy yo el q tedi por q reconocia ala gente por el casco... y ati solo tebi en la redta nada mas
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    madre mia que lio hay aqui!!en el general y aqui!!:mad::mad:
     
  21. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    eso eso q m kede con las ganas de la foto
     
  22. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues si razon tienes!ademas con los tragones que hay por aqui!!!la tortilla de bakalao me gusto mucho!!sria por el hambre que llevaba!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi la tortilla me encanto,el bacalao no comi mucho pq no soy mucho de pescado,pero eso si con el chuleton se acabo el hambre
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    es del foro marplatenses e30.:wink:pero se pasa por aqui a menudo.
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    si,si..yo me entere que era "invitada" despues de un buen rato,y encima de Amurrio.
    Yo creo que porque estaba el marido, sino lo mismo hasta se apunta a los ceritos :LOL::LOL:
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno pues yo tb me lo pase genial a pesar de mi estado :mad::mad: ,cuando llegue a casa tenia 39º de firbre y hasta ahora no he tenido ni fuerzas de lebantarme del sofa para mirar los post .

    Asi que como no tenia muchas ganas tampoco de comer lo de los chuletones como que me dio tambien igual :twitcy:.
    Los karts una pasada ,para repetir ,a la proxima le pillo al gorkita que se me quedo a decimas :p , al jabato le pegue una pasada que se cawo :p .

    Lo de fanatico cuando me lo dijo salva me quede flipao , vaya mala suerte , bueno lo importante es que este bien y para la proxima seguro que lo tenemos con nosotros:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página