2ª luz de nieblas trasera.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EL NIÑO, 15 Abr 2006.

  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues eso, esta mañana en el garaje me quedé mirando el culin de coche, y de la forma más rara, empezó a desmontarse sola la moqueta del maletero, y cuando me quise dar cuenta ya tenía el piloto desmontado en lo alto del banco con medio boquete hecho, no se tarda ni 20 minutos, y el resultao a mi parecer es bueno, ahora bien, mi pregunta es si se puede utilizar como luz de nuebla y a la vez como luz de posición, y porsupuesto una explicación facilita pa los torpes como yo,:descojon: ;-)
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si se puede...tengo yo por ahí colgado una brico en el subforo e46. es un post fijo...ahí te harás una idea...el truco es sacar el positivo de las luces de matrícula traseras....ya me contarás...tienes privado niño
     
  3. mondial

    mondial Guest

    pero de esta manera...se anularía el antiniebla ¿no? :-k
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Eso pienso yo, a no ser que de alguna manera se le ponga una bombi de doble firlamento, y que uno haga las veces de la niebla, y otro las de posición, pero el problema está en como hacerlo.
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    nuestros coches creo que funcionan con algun sistema raro que da mas o menos intensidad (por lo que me ha parecido ver en las luces defreno), por lo que creo que la opcion de posicion/antinieblas es factible, quizas algun experto ilumine el tema
     
  6. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No me entero de ná, como he dicho al principio... soy una mijita torpe, así que a ver si alguien le da por poner algún brico en plan Barrio Sésamo.
     

Compartir esta página