2 Muertos accidente al volver de rally Hoznayo

Braskinson

Forista Legendario
4509823abcb5342bd09fee091ab18e2e.jpg

Tiene pinta de ser un Golf?

2 muertos (conductor y el del asiento central trasero), 2 en estado critico, y 1 heridas leves.

Son 2 chicos de Vitoria y Alsasua que venian de ver el Rally de Hoznayo (Cantabria). Se han despeñado 200 metros por una ladera en Espinosa de los Monteros (Burgos). DEP

Dani_330Cabrio

Forista Senior
4509823abcb5342bd09fee091ab18e2e.jpg

Tiene pinta de ser un Golf?

2 muertos (conductor y el del asiento central trasero), 2 en estado critico, y 1 heridas leves.

Son 2 chicos de Vitoria y Alsasua que venian de ver el Rally de Hoznayo (Cantabria). Se han despeñado 200 metros por una ladera en Espinosa de los Monteros (Burgos). DEP

Vaya lástima, D.E.P.

Es un i30n pre.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Mira que a mí me pilla cerca Hoznayo, a unos veinte kilómetros por la autovía a8, y no he ido a ver ninguna edición, se juntan muchos factores para no ir

Los pobrecines que murieron en puerto de montaña que debía estar cerrado y no lo estaba.
Ahora estos jóvenes que, pues eso, que eran muy jóvenes. D E P

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo soy de cerca de Renedo y tampoco voy porque se lo que pasa después, el tramo de Peña cabarga tuvieron que sacar los anti disturbios de Santander
Se calienta mucho la peña.

Yo he ido a rallyes y he hecho lo mismo, conste, pero por los tramos que conozco.
La subida a la aparecida y el tramo de liendo seña (antiguo caja Cantabria, puntuable para el nacional) me quedan al lado de casa y alguna vez he ido a hacer el cabra (nunca el día de carreras).

Una noche subí a Seña, que está en mitad del tramo, con la CRM y a poco más me llevan por delante unos que estaban entrenando el tramo (prohibido, al menos como iban)

Total, que me enrollo... todos hemos hecho el gamba, a unos nos ha salido bien, y a otros mal..no hay más