2 nuevos avistamientos calentitos en M413/A5 (Xanadú-Móstoles-Villaviciosa)

Tema en 'Radares' iniciado por Gus, 27 Mar 2009.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.826
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Susto o muerte . Pues si , lo malo...andáos con ojo: el (o uno de los ) Stilo gris verdoso (sol de cara, sorry) 4 puertas apostado en el margen de la pequeña carretera de Móstoles El Soto -> Villaviciosa, en entrada a un camino de tierra pasada la zona industrial de Móstoles (limite quizá 80, con suerte).

Y lo peor: la Peugeot 807 azul con autovelox que breaba en zona de 50 al personal que salia de Arroyomolinos por la M413 en dirección a R5 y Moraleja (ese PDI podia eliminarse: han puesto tal badén en el cutrepunto ese que es imposible pasar no ya a 50 sino a 30 y hace meses que ya no están, claro)...con la registradora sobre trípode en el acceso a la via de servicio de la A5 desde la M413 ( via de servicio de Xanadú, dirección Madrid, un km antes del radar de semáforo), con el coche muy oculto fuera de la calzada; y te paran en la gasolinera del Opencor frente a parque Coimbra para darte tu felicitación.

Hala, ya podéis sentiros seguros, chavales.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    me siento segurooooooooo!!!!!!, que se lo digan a Casillas, vaya arsenal por Madriles, saludos y buen finde

3. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Espero que no sigan "in crecendo" los autovelox.

4. Strap

Strap

Me Gusta:
    14
    el 807 estaba justo entre la vía de srevicio y la A 5, a unos 3 metros por debajo de la vía y el autovelox en el quitamiedos :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:, yo pude verlo porque iba dirección Madrid y venia en el camión lo pude ver perfectamente, imposible de detectar :cry:

Compartir esta página