2º Pedido a Turnermotorsport

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 16 Nov 2005.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si lo quieres tipo tabla, no pilles bilstein, no es lo que estas buscando ;-).
    Mirate los koni :supz:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy a la espera de si pueden enviarnoslo por ups y de la rebaja que nos haran esta vez :):):) ;-)
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    con cual puedes bajar más el coche? con KONI o con BILSTEIN? biggrin lo quiero a ras de suelo jeje
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: lo puedes bajar igual con cualquiera, pero los koni son mucho mas rigidos, el bilstein en cambio absorbe mas, si te gustan las carreteras de montaña que suelen estar mas bacheadas y con mas grietas mejor bilstein, con lo otro saltara tanto el tren trasero que no tendras ni traccion ;-)
     
  5. Añep

    Añep Guest

    ¿Que diferencia hay entre los blistein para 325i con los del 325ix?

    Es que yo ahora mismo no tengo la tracción integral (ahora es trasera solo, lo quito el anterior dueño pq decia que era demasiado maquina con el 4x4 :eek: y consumia más ) y seguramente de momento lo deje asi. Entonces mi duda es si puedo ponerle la blistein del 325i por si acaso con la del 325ix se me quedara mas levantado porq viniera asi por la tracción?? Si se quedan igual de bajados ponga la suya. Yo ahora mismo tengo los muelles cortos y la suspensión del equipamineto M-technic y me gusta como esta de altura y quedria que se quedara minimo igual de bajo :razz:.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Segun mis datos, el amortiguador en si es exactamente igual de duro, solo que el bilstein Sprint es para muelles que bajen 2 o mas cm (para poder trabajar bien) y el Sport para muelles de hasta 2 cm mas cortos, aun asi, si quieres ponerlo como un 325i de altura, deberias pedir sea cual sea la referencia para un 325i, ya que el ix es mas alto, y hacerte con unos muelles de 325i ;-)
     
  7. en cuanto me saldría una defensa trasera de 324 td???


    si se sabe...
     
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    En turnermotorsport, poco te van a poder ayudar, este puente vete de desguaces por pontevedra y pregunta...

    Un Saludo
     
  9. Añep

    Añep Guest

    Muchas gracias kazarn. Entonces entiendo que no habría ningún problema en ponerle la suspension del 325, pero ... ¿Los muelles que tengo ahora del M-technic no me valdrían? ¿Tendría que pillar otros?
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes esos muelles te valen perfectamente ;-)
     
  11. Añep

    Añep Guest

    Ok, muchas gracias. Pues lo dicho, los añado al pedido :tonqe. A ver si te responden pronto lo del envio por UPS y hacemos el pedido pronto.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que añades tio?? biggrin biltein sprint??
     
  13. Añep

    Añep Guest

    jeje, sorry! Pensaba que lo habia puesto ya en algún post y se me ha pirado. Sí, bilstein Sprint :) para 325i. Lo añadimos a el B&M short shift kit para 325ix biggrin. Saludos :tonqe.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, os voy a mandar la cantidad a ingresar por mp, necesito que la ingreseis cuanto antes ;-)
     
  15. ostaz

    ostaz Guest

    Yo al final no me pido nada Gracias de todas maneras. Echare un vistazo para la proxima;-)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ok, yo tendre aun que hacer otro pedido, asi que pensaros que quereis ;-)
     
  17. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Pero es que no te vas a estar quietecito? ;-) Yo ya lo tengo pensado pero no te lo voy a decir[-( .

    Saludos//
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: miedo te tengo biggrin
     
  19. Añep

    Añep Guest

    Kazarn, acabo de leer tu mp, te iba a contestar pero lo tienes petao, asiq lo hago por aqui. Ahora mismo si puedo te hago el ingreso, cuando te llegue confirmamelo por mp. Lo que me comentas de la suspension me parece perfecto ;-), ya hablamos. Saludos.
     
  20. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pedrito ya lo deberias tener ;), un saludo y gracias.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, ya lo deberia tener :fs::fs: pero me acaban de llamr y lo tendre el martes :fs:
     
  22. borjalin

    borjalin Guest

    cuando habra un tercer pedido??
    yo quiero un short shift
     
  23. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Me referia a la transferencia mamon :descojon:, el pedido por las fechas en las que estamos ira despacio, eso seguro.
     
  24. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Si aún estamos a tiempo, yo quiero pedir un juego de cables de bujía completo, Part #: 12-7587.8, por $159,95. Sé que es tarde pero acabo de leer el mensaje.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    ¿estoy a tiempo?[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Mikel
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    borjalin y mkarzoz, tomo nota, dentro de poco tendra que haber un tercer pedido me temo ;-)
     
  26. Hola buenas!
    Yo quisiera saber si aún se puede pedir algo.
    Me interesaría pedir para un M3 E30 de 200 cv, juego de retenes de cigueñal y juntas de carter y tapa distribucion. Y el tensor de la cadena del E36. (va mejor, no?)
    susoferros@hotmail.com
    Saludos, suso
     
  27. También quería que me asesoraseis sobre la valvulina para el grupo con autoblocante, por que no acabo de saber bien cual es la buena. En BMW me dijeron que la de origen es Castrol 75/90, me podeis ayudar para saber cual es la buena en "turner"?.
    También necesitaría tacos de la caja de cambios y gomas escape.
    Como me pongo en contacto contigo KAZARN?
    Saludos, suso
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas pier, que tal patan?? biggrin si hacemos otro pedido, que me temo que lo tendre que hacer para pedir manguitos nuevos :???: te avisare ok?? de todas formas estate pendiente ;-)
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una buena y una mala noticia, la buena es que esta ya todo aqui, la mala, es que despues de toda la movida y pagar mas por recibirlo por ups al final nos han cobrado IVA :???: si quereis os escaneo la factura, si no podeis pagarmelo ahora no os preocupeis, aunque tampoco es que este yo boyante de pasta :???:
     
  30. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Joer, prueba a que te manden las compras como muestra (sample) y por un valor menor que no llame la atención. Es improbable que te carguen el iva de esta manera.

    Por cierto nen, me mola tu firma nueva :rock:
     

Compartir esta página