2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ya llegara el lunes digo yo, no??

    Enga, saludos.
     
  2. YeRYo

    YeRYo Guest

    Vale gato, me acabo de quedar flipao... Lo he abierto y he sacao la placa con la pila y por otro lao los botones(carcasa superior), pero la carcasa inferior esta pegada al espadin, es decir k no hay manera d sacar el espadin, sta como soldada o vete tu a saber... A alguien mas le pasa??

     
  3. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Bueno, de momento lo de los intermitentes funciona, la llave aún no la he podido grabar porque en unos grandes almacenes que todos conocemos, no me lo hacían, política de empresa, en otra no estaba el experto, la tuya e36, y por último en otro hiper conocido por todo ya había llegado tarde.

    El caso es que en las tres me avisaron de la NO GARANTÍA SI FALLA, y por eso pregunto si se pueden pedir más espadines de e36 al alemán-austríaco para por si acaso.
     
  4. YeRYo

    YeRYo Guest

    Como demonios has quitado el espadin del mando? si lo he abierto y esta como pegao al plastico y no se puede sacar el que viene montao. Una ayudita plis.


     
  5. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    por eso, que nos mandasen más piezas de plástico de esas con el espadín sin grabar, es que si se pudiese quitar fácil yo ni me complicaba e intentaba acoplar una llave normal si fallase.
     
  6. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Lastima no haberlo visto antes...
     
  7. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    como q de momento funcionan los intermitentes?!?![​IMG]eso tiene garantia de por vida,vete a donde te dije yo hoy haber si esta el mismo tio q me la hizo a mi q no hay problema,todos te dicen q no te dan garantia pero hay q arriesgarse[​IMG]
     
  8. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    El espadin va junto con la carcasa de plástico del mando, no se separa
     
  9. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ahún no as visto como es el espadín nuevo jajaja. La carcasa y el espadín van pegados. Un saludo
     
  10. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Si pagas si!!! :finga:
     
  11. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    +1
     
  12. YeRYo

    YeRYo Guest

    No tenia ni idea jaja, como no he visto el espadin nuevo!!, por cierto vuelvo a hacer la misma pregunta, que llave hay que llevar para k te hagan la copia? una q esta mas nueva o una k este mas usada?
     
  13. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Lo logico sería llevar la más nueva. Porsiaca bajate al coche con las 2 llabes, y prueba haber cual funciona mejor.
     
  14. YeRYo

    YeRYo Guest

    Bueno gato, dejando este tema un rato de lado... ¿Que tal tu experiencia en el taller? Debe ser una pasada trabajar en lo que te gusta... Yo voy a empezar este año con el Bachillerato Nocturno y por la mañana y tarde me iba a pillar un curro por aqui por mi zona, ojala fuera en un taller! Pero solo se encuentra trabajo de aprendiz y claro...
    Un saludo.
     
  15. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Jejejeje. Dejemos el temita de lado, que ya nos estamos saturando.....

    Pues el bachillerato nocturno, es una buena opción, porque te permite currar de día y ganar pelillas. Yo lo empecé este año que ha pasado y estoy bastante contento, (Por que no estudiaría en su día?) aunque aún no tengo claro de por donde quiero tirar. Como ahora estoy con el TEM y las ambulancias, me había planteado tirar por enfermería, pero todo son suposiciones. Por otro lado está la mecanica, pero no necesito estudiar para eso, ya que los coches tienen el mecanismo de un chupete. Los coches olo son tornillos y cables, lo que hay que saber buscarlos.

    En el taller, pues de p*ta madre. En principio me han contratado de aprendiz, por unos 600€ al mes, que es una miseria. Pero el 3r dia de estar currando, cambíe una viela de un cilindro, del motor de un opel corsa. La mecanica realmente no es tan complicada, simplemente son tornillos, pero no hay que tener miedo de tocar. El viernes, con la ayuda de otro mecanico oficial de 3ª, cambiamos un embrague, despues de solo 7 dias currando.......

    Por otro lado, me han dicho que ahora mismo no tienen mucho dinero, y que aunque les gusta como trabajo, quizás no puedan permitirse tenerme como aprendiz, ya que ellos necesitan un oficial de 1ª, para hacer mas coches. Miedo me da.......

    Razón tienes diciendo que no hay nada mejor, que trabajar de lo que te gusta, y eso de pillar un tuareg v8, el megan de los secretas, e irte a ver a los colegas al parque, en un Terrano de la Guardia Civil, pues da mucho juego jajajajaja. También quiero decir, que antes de entrar en este foro en febrero, yo tenia las ideas basicas de mecánica que tenemos todos, y todo lo que se ahora, lo he sacado de este foro, y de investigar por mi cuenta en mis coches. Como eduma me dijo una vez: "Todos podemos ser profesionales".

    Un saludo.
     
  16. elfarero

    elfarero Guest

    Yo la hice en carrefour 6,30€ pero el tio me aviso de que no tenia ninguna garantia, pero funciona bien¡
     
  17. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    me alegro. A los que no os funciona bine la copia, provad a limarle los lados, hasta dejarle al mismo nivel que las endiduras que han hecho al gravarlas.
     
  18. YeRYo

    YeRYo Guest

    Mejor que las clavadas que leo por ahi, 12 euros pra grabarte un jodido espadin, si ellos no ponen nada! en fin...
    Mañana si me llegan (que estoy impaciente) ire a grabarlos al carrefour de aqui.
     
  19. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues bien que han aparecido 2 pegatinas de BMW, con lo cual mañana os mando los 2 espadines y las 2 pegatinas a la dirreccion de Distrofen.

    Una pregutilla el remitente lo puedo poner en la esquina delantera del sobre, o tiene q ser a huevos en la solapa¿¿?¿?
     
  20. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Mando montado y funcionando, que bien!!! Buen brico Gato
     
  21. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Normalmente el remite en una carta normal se pone en la parte trasera, en la solapa
     
  22. YeRYo

    YeRYo Guest

    q mas da si los carteros no saben leer... (dicho por una persona que trabaja en correos y no soy yo)
     
  23. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    alli ire yo hacer la otra entonces
     
  24. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    No tio. Los espadines para distrofen que las pegatinas ya se las he mandado yo a el. Las pegatinas mandamelas a mi de vuelta. Un saludo.

    A DISTROFEN SOLO LOS ESPADINES, Y LAS PEGATINAS A MI.

    Vaya descontrol jajajaja.
     
  25. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    A mi la llave no me valió, con lo cual la he serrado y voy con el mando sin espadín, a la espera de que llegue la segunda tanda #-o
     
  26. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    dios q loco estas!!!!jejeje
     
  27. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Si, pero es la única solución buena que encontré :dan:, además hasta queda bonito y todo.

    Eso si, cuando llegue el nuevo espadín lo vuelvo a intentar...
     
  28. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo hoy he hecho una copia en una llave solo, la otra como solo tengo un chip para nada me vale ya que no me arrancaría. En un lugar especializado, 6 euros justos. Y no funcionaba, y el tio se ha vuelto loco probando, mirando, y total tenerlo en cuenta si haceis copias igual ya lo habeis dicho pero con tantos post me pierdo ya, LA LLAVE ES IGUAL DE GORDA PERO ES MAS ANCHA, UNA VEZ HECHA LA COPIA HAY QUE REBAJARLE UN POQUITIN POR CADA LADO. Al final el cerrajero se ha dado cuenta de eso y ya está a funcionar he tenido suerte de ir a ese sitio porque me ha atendido y se ha portado de pm.
    Ah, y aun me ha dicho si me la habian codificado igual se pensaba que era original peaso llave que nos hemos pillado estoy más contento...!
     
  29. elfarero

    elfarero Guest

    Se suele poner detrás y la dirección en medio hacía abajo, podrías ponerla en una esquina pero en pequeño, y si puedes poner remite: y destinatario:
    Así no se harán lios.

    Si no es certificada no pongas el remite, ya que de nada te sirve.
     
  30. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Dios valla lio, ahora las pegatinas no van para distrofen. Pues menos mal que aun tengo aki la carta. saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página