2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ooooo, ya tengo aqui los espadines y las pegatinas, ya estan montados los mandos, pero ahora, antes de ir a copiar la llave me ha dado por probar y los espadines no entran, por lo que deduzco que habra que limarle una vez se haya grabado no?? corregidme si me equivoco, ya que quiero ir esta tarde a que me la graben y no quiero liarla, jjejejeje...

    Cambiando de tema, otra cosilla, la cerradura de mi puerta se me jodio y hoy se la he cambiado, pero resulta que se me ha perdido la varilla que va del seguro a la cerradura, asique si alguien la tiene que le ponga precio y me lo diga, ya que me urge bastante; ademas he visto que desde la cerradura sale un conector el cual va a un microinterruptor que esta suelto por dentro de la puerta, pero que si lo pulsa se cierra todo el coche y se activa la alarma, para que puede ser??

    Enfin, perdonad por el toston, saludos.
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    No me llega el mando!
     
  3. hugo325i

    hugo325i Forista

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    y no se puede quitar el espadin de la vieja y ponerselo a la nueva?con un buen pegamento no?
     
  4. elfarero

    elfarero Guest

    No.
     
  5. YeRYo

    YeRYo Guest

    AGGGG, a mi todavia no me ha llegado!! que putada...

     
  6. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Mira el primer post de esta pagina que hoy he hecho la copia y lo he explicado saludos
     
  7. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues está enviado, y a mi no me lo han debuelto. Un poco de paciencia, que perderse no se pierde.
     
  8. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Si que se puede,había por ahí un brico que hizo alguien que lo puso con ayuda de un rotalín haciendo un agujero para que entre me supongo que alguno lo tiene que haber visto,entre el mogollón de post del anterior pedido seguro que está.
     
  9. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    En el anterior pedido, el espadín iva sujeto con un tornillo. En el mando nuevo, forma parte de la mitad inferior de la carcasa. Dudo muchísimo que puedas separar el espadín del plástico sin romper nada.
     
  10. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Quien tiene mis espadines de e46¿?¿?¿? Es para dejarte por mentiroso jajaja

    Los espadines de distrofen me los va a enviar un amigo que trabaja en correos xq en el sobre lo mas seguro esk se fueran a perder. Quiero q me mandeis mis espadines de e46 para hacer pruebas. saludos
     
  11. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Ok, ya lo he visto, pues entonces una vez me haga la copia le dire que la rebaje un poco para ponerla igual que la original y asi no creo que tenga problema alguna.

    Gracias y saludos.
     
  12. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Tu piensa, que siempre se puede limar. El problema sería que el espadín fuera más pequeño, pero que sea mas grande, no tiene problema ninguno.
     
  13. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Los tuyos los tengo yo. Y para que los quieres?¿? Pues pensaba tirarlos jajajaj menos mal que me lo has dicho.
     
  14. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues enviamelos que siempre invento cosas jaja, vamos es para ver si consigo meter un llave de e36 en el espadin de e46. Saludos
     
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Nada rebajar un poco por cada lado y ya esta, el tio que me hizo la copia hizo tres o cuatro viajes de la tienda al coche y del coche a la tienda hasta que funcionó perfectamente.
     
  16. YeRYo

    YeRYo Guest

    a mi todavia no me ha llegado aiiiinsss...
     
  17. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    OK!no sabía que hubieran cambiado el sistema...que no lo he visto todavía,haber si llega pronto...:tonqe.
     
  18. YeRYo

    YeRYo Guest

    Ya me han llegado los espadines y los logos, gracias Dani digo... Gato jaja. Los acabo de montar y esta tarde los llevare a hacer la copia, espero que en 2 o 3 ferreterias que hay en mi pueblo me la hagan...
     
  19. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    me han llegado los logos, seguimos a la espera de los espadines.

    Gracias por todo gente.
     
  20. YeRYo

    YeRYo Guest

    Estoy muy cabreado!! vaya mala suerte que tengo!!! He ido a una ferreteria bastante grande aqui, llamada ferreteria arenal, he llevado mi llave del bmw y el espadin para que lo grabaran, total que a los 5 minutos el tio me trae las llaves ¡Pues no funcionaba ninguna de las dos! Ni la que tengo de bmw toda la vida (no se que le habria exo) ni el espadin que habia grabado (vaya torpe)... Total que me he tenido que volver a mi casa andando a por la llave de mi padre para poder llevarme el coche a casa de nuevo.
    En fin que me queda otro espadin virgen, y esta vez no quiero ir alli para que me lo jodan, asi que es mi ultima oportunidad y quiero ir a un lugar donde sepa seguro seguro que me la hacen bien... ¿Sabeis algun sitio? Y si he probado a limarla por los laos pero nada...
     
  21. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    joer vaya putada q torpe es[​IMG]
     
  22. YeRYo

    YeRYo Guest

    No se donde grabarla sabiendo que no me la van a j*der...
    Alguien tiene alguna idea???

     
  23. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Dios!!!! Yo le partía las piernas. Como puede ser que la llabe original de BMW ya no abra?!!!!

    Algun sitio cerca de Ciudad Real?¿?

    PD: Si que ha tardado la carta no?¿? La mandé el miercoles de la semana pasada. Una semana para una carta, me parece mucho #-o
     
  24. YeRYo

    YeRYo Guest

    Pues ha vuelto el capuyo contandome cosas sobre que era una copia muy dificil, que no sabia si arriesgarse y ha vuelto con mi llave original un poco picada de un lado, como de haber estao manipulandola y lo peor esque la nueva esta rota, el espadin esta para el arrastre.
    Tengo la oportunidad con el otro espadin, pero me gustaria ir a una tienda donde el tio me haga la copia con confianza y funcione a la primera porque si no :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  25. _velero_

    _velero_ Guest

    yo me las hice en el alcampo de castellon y bien van las dos o ivannnnnn..........
     
  26. _velero_

    _velero_ Guest

    digo lo de ivan ya que el 21 vendi mi 318i del 92 y ya no tengo con quien pasarme las tardes.... en fin es lo que hay ahora me hare con un tds a ver

    en cuanto al golf que le instale el mando que habia pedido juassssss quedo de lujo y funciono a la primera, y lo mejor de todo es que no desmonte ni un tornillo, ya que viene lo necesario en el maletero....
    salu2
    PD: ya estoy pensando en montarle uno a mi suegro en su ford fiesta del año de la patata que tiene cierre pero no mando jajajajajaja
     
  27. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El golf tiene el cierre pneumatico (Por aire), y el modulo biene en el maletero en el lado del copi. Supongo que para montarlo en el golf, tuviste que alargar la señal de cierre a 3,5 segundos o no te hizo falta?
     
  28. YeRYo

    YeRYo Guest

    Chicos, en el carrefour de mi pueblo hay una pequeña tienda de cerrajeria (Supongo que sera de los mismos de carrefour) alguno lo ha exo en un carrefour?
     
  29. elfarero

    elfarero Guest

    yo la hice y perfecto 6,30
     
  30. YeRYo

    YeRYo Guest

    No tuvo k limar nada el tio?? j*der voi a ir a carrefour a hacermela.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página