2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elfarero

    elfarero Guest

    El tio dijo que era muy gorda y muy dura, tardó 15 o 20 minutos le dio trabajo, pero la hizo, eso si me dijo que no tenia garantia, pero que la podia retocar si no funcionaba.
     
  2. YeRYo

    YeRYo Guest

    Los tengo de corbata, mañana me voy 5 dias de vacaciones, espero que a la vuelta tenga claro donde hacerla porque solo tengo una oportunidad. Por cierto, ¿a nadie le sobrara un espadin de e-36 no? jaja. Un saludo.
     
  3. _velero_

    _velero_ Guest

    no me izo falta va de lujo lo unico que no se hacer es como darle mas tiempo para que cierre el techo electrico que lo deja mas abierto de la mitad
     
  4. _velero_

    _velero_ Guest

    el kit trae un cable rosa que el fabricante dice que es para que cierren las lunas al cerrar el coche puesto al negativo del motor...
    me servira ese cable si se lo paso al negativo/masa del techo?
     
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Supongo que con un temporizador, para aumentar el tiempo lo suficiente. Saludos.

    Por cierto distrofen y e36 os han llegado los espadines¿¿?¿???¿ Los envie el martes xq tuve que darselos a un amigo de correos para un sobre especial y para el peso de las llaves.
     
  6. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El kit que le montaste al golf, es el del pedido conjunto?
    Estos kits sielen tener una pieza o cable, para alargar la señal de apertura y cierre. En el caso del nuestro, tiene un jumper como el de los discos duros de ordenador. El jumper viene uniendo los pines 1 y 2. Si lo pones en el 2 y 3, la señal pasa a ser de 3,5 segs. si no te hes suficiente, tendrás que comar un temporizador. Creo que también venden relés con el temporizador incorporado. Uno de esos sería la solución :finga:.

    Un saludo.
     
  7. _velero_

    _velero_ Guest

    no no es el del pedido conjunto....
    este lo pille por internet en una casa de tuning y sirve para todos los coches el llavero como podeis ver en mas atras son como los de audi y van muy bien se lo monte y sin problemas

    salu2 a todos
     
  8. _velero_

    _velero_ Guest

    dentro de una semanita desaparecere casi un mes hasta el 1 de septiembre no andare por aqui ya que me voy de vacaciones a mi tierra querida GALICIAAAAAAAAAAAAA y no pienso conectarme ni un dia jajajajajajaja

    abrazos a todos y sean buenosssssssssss chao chao genteeeeeeeeeeeeee
     
  9. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Se bueno tu también, y recuerda que las menores de edad no se tocan jajajajaja.

    Un saludo y a disfrutar de esas merecidas vacas...!!!!!!!!!!!
     
  10. _velero_

    _velero_ Guest

    el medico me las recomiende de 40 para arriba dicen que hacen mejor caldo

    gracias a ti por todo

    salu2
     
  11. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Gato, no se si servira para algo o no, pero te acuerdas del conector del que te hable que tenia en el interior de mi puerta?? Pues es un pulsador para cerrar desde dentro, si el coche esta arrancado cierra las puertas, el maletero, el tapon de la gasolina, enfin todo, pero si por contra, el coche esta parado, le das al pulsador, y se cierra todo ademas de conectar la alarma (la original por supuesto); asique no se yo si te he ayudado, pero al menos he descubierto un pulsador, jjejje..., le voy a alargar el cable y le voy a poner un boton guapo en el salpicadero wapo wapo con el logo del cierre, ya os lo enseñare...

    Hablando del tema de la alarma, con el mando del pedido, cuando cierras no te activa la alarma?? (tengo la original de BMW, la que tienes que darle la media vuelta entera a la cerradura para activarla), es que todavia no me he puesto manos a la obra y me queda esa duda, de si al cerrar me activara la alarma o si la tendre que poner yo metiendo la llave en la cerradura y activandola a mano.

    Ya te tendre informado para a ver si se nos ocurre algo.

    Saludos.
     
  12. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Entonces si. Se activa la que va con la llabe en la cerradura. Si tienes una que va con mando, esa no se activa. En tu caso tienes la que va con la cerradura, con lo cual, si que se activará con el kit del pedido.
     
  13. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Gato,¿has mandado algun mando? mas que nada es para estar pendiente de los de correos...
    ;-)
     
  14. elfarero

    elfarero Guest

    Hace tiempo que no sigo el hilo.

    Habéis pensado en poner el pito en paralelo con los intermitentes para abrir y cerrar el coche????

    Alguna cosa nueva sobre el tercer botón?? igual también se le puede conectar el pito.
     
  15. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Sigo sin tener noticias de mando...

    Merece a pena preguntar en correos?
     
  16. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Yo lo quiero hacer así. Solo tienes que llevar un cable de los marrones intermitentes, al cable del claxon en el bolante. Es muy muy facil. Haber si esta semana tengo tiempo un dia, y os pongo un minibrico. Ya te digo que es 2 empalmes, y ni 15 minutos liao.
     
  17. elfarero

    elfarero Guest

    supuse que sería así, pero es un marrón sacar el cable del pito
     
  18. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Hola saludos a todos he vuelto de cavances 15 dias,y madre mia que revuelo con lo de las llaves,acojona hacer las copias etc...je.je.je.Yo casi aconsejaria no hacer mas que una de las copias ,puesto que si un dia cambias de coche o "muere" nuestro bmw,tienes opcion de en otro bmw recolocar la centralita y volver a hacer otra copia en la que queda nueva y tener asi llave para ese supuesto bmw "nuevo"¿no?
    A ver si ya consigo poner en contacto co Noventay9,que como eran fiestas y el 14 me fui lejos,lejos no pude al final darsela
     
  19. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Una cosa mas los expadines quen vienen del e46,la diferencia de la ralla del centro las dejaria validas para usarlas?aunque no habran el maletero y la guantera?ya que estoy utilizando la que no tiene ralla de serie y parece parecida,¿alguien lo sabe ?es simple curiosidas.saludos
     
  20. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Distrofen y e36, os han llegado ya los espadines o ke¿?¿? Que no hay noticias vuestras y los espadines fueron enviados hace mas de una semana. Saludos
     
  21. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    pues q yo sepa no llegaron todavia xq distrofen no me ha avisado,cuando llegen avisaremos[​IMG]
     
  22. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El tuyo lo envié hace un puñao de tiempo. El caso es que a mi no me lo han devuelto. A ver si puedo pasarme por correos para preguntar.
     
  23. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    No lo he mandado. Con el curro, me es muy dificil poder ir a correos. Y los perros no abren en finde, así que a ver como lo ago.... :cry:
     
  24. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El cable del pito, pasa por los enbellecedores de plastico del bombín, sigue por el arbol de dirección..... No hace falta irse hasta el botón del pito para hacer el empalme. El botón del claxon tiene 2 cables, uno con positivo siempre, y el otro que tiene positivo cuando accionas el botón del bolante. Es cuestión de identificar el cable que lleva el positivo al pulsar. Busca polos en mano, y a dar con el cable de los que salen del bombín :finga:.
     
  25. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Teoricamente no, porque si te fijas, aunque no tenga canal, tienen una endidura en los laterales, que hacen que no sea tan ancha como la de e36, así que teoricamente no valen. Por cierto.... yo también voy a gravar solo una, por si compro otro e36, o me da por vender el kit......
     
  26. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Y las pegatinas? Creo recordar que si que llegaron, pero no estoy seguro. No me apetece buscar el post :finga:...
     
  27. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Me quedo mas tranquilo sabiendo que no has podido que si lo hubieses hecho y no llegan,que con la suerte que tengo...
    Un saludo!!;-)
    PD:cuando lo mandes lo posteas para estar al tanto.;-)
     
  28. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    las pegatinas si q han llegado,x cierto muxas gracias x moveros tanto sois geniales espero conoceros algun dia[​IMG]
     
  29. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    De momento los espadines no nos han llegado, pero será cuestión de tiempo, es lo que tiene vivir en las afueras.

    Además estos días están de fiestas y eso siempre se nota en todo...5 días para arreglarnos el ascensor #-o
     
  30. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Ami al final me ha salido caro mamones jejeje. Compre un sobre y un sello, pero no me fiaba de mandaros los espadines en un sobre normal xq se rompia muy facilmente y se lo di a un amigo que trabaja en correos. Y el os lo envio en un sobre acolchado o noseq, la cosa que me ha costao 2€ enviaros los espadines pero espero que merezca la pena. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página