2 preguntas sobre las molduras interiores...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kryfter, 19 Ene 2006.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Wenas a tod@s, a ver estoy siguiendo el brico de guillex y me surgen dos preguntas.

    1ª, tengo las molduras grises, esas que se les cae la pintura a la minima, y quisiera saber si las e de pintar encima de el gris o por el contrario quitarselo??

    2ª como se quita la parte de abajo del volante? es el volante de tres radios con el de abajo partido, que lo tengo en negro y tb lo querria pintar.

    Gracias saludos
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Hay por ahí un brico de guillex, donde pintó las molduras. Yo lo hice tambien. Cuando lo encuentre te lo pongo
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    Si, si el brico ya lo tengo y lo estoy siguiendo, lo uniko ke no se es si se les ha de quitar la pintura mala ( la gris ke trea de origen y va saltando ) o se pinta encima de ella, gracias =mente
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    normalmente se suele poner una masilla de plastico,una lijadita y a pintar.......,sobre como se quita la pieza partida del volante,tienes q desmontar el airbag y si no recuerdo mal tb el volante sacarlo,pero esto ultimo no me acuerdo,yo hace tiempo q lo hice..........


    ahhh,mucho cuidado cuando desmontes airbag,tienes q desconectar la bateria..........
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. kryfter

    kryfter Guest

    Muchas gracias a todos

    Por cierto eso de la masilla....en el brico no sale no? yo estoy poniendo imprimacion pero no masilla, eso vale,no?
     

Compartir esta página