2 preguntitas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por eb4, 1 Abr 2005.

  1. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Bueno, como siempre, abro post para preguntar y no para ilustrar :fs: :

    1a) La semana pasada se me quedó el coche sin batería, y me parece que hoy me he dado cuenta del porque: se me quedan encendidos los interruptores de los elevalunas, cuando se activa el bloqueo central deberían apagarse no? De donde cogen "señal" para apagarse, de los interruptores de las puertas? (los que tambien hacen que se enciendan las luces de cortesía del techo, no sé si me explico)

    2a) Me he pillado los relojes de presión de aceite y voltímetro, y estoy dudando entre 2 ubicaciones para ponerlos:

    - Sacrificar el hueco "portaobjetos" que hay encima del cenicero en la consola central / más sitio para ponerlos pero menos a la vista, hay que bajar el cabezón para visualizarlos

    - Sacrificar el aireador izdo. de la consola central, la salida del aire que da directamente hacia la "jeta" del conductor / menos sitio pero mucho mas a la vista

    Comentarme los pros y los contras que se os ocurran.

    Perdón por el ladrillaco y gracias.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Hola primo!:rolleyes:

    Sobre la primera pregunta, ni idea...

    Los relojes yo los pondría abajo , sacrificando el hueco portaobjetos. Ya me contaras cuanto $$ te ha salido el kit.:)P)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmmmmmm me parece raro, han perdido alguna conexion, se deberian quedar encendidos y funcionando mientras estubieran las puertas abiertas :roll:
     
  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    los relojitos abajo,mucho mejor,en invierno hace frio jejeje.
    saludos.marc.
     
  5. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    No sé si servirá como dato, pero circulando (con las puertas cerradas claro =P~ ) los interruptores de los elevalunas están siempre encendidos...
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo cuando estoy circulando tb se me quedan encendidos, en viajes largos suelo apagarlos con el otro boton porque se recalientan q t cagas :mus-

    Ya especificaras mas sobre que relojes te has pillao y las sondas y eso, y como piensas colocarlas. Ya tengo los relojes pero no me decido ](*,) .
     
  7. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    He cogido 2 relojes VDO, presión de aceite y voltímetro, con un captador doble para el aceite para que en el cuadro de instrumentos siga marcando. Ya os pondré fotos del resultado y demás, pero lo que más me preocupa ahora es el tema de los interruptores, que yo creo que es lo que me deja sin batería...
     
  8. tatu

    tatu Guest

  9. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Gracias tatu, pero de todas formas lo que me ocurre a mí es distinto, el coche lo dejo estacionado cerrado con el bloqueo central y los interruptores de los elevalunas siguen luciendo, esto ocurre a veces sí, a veces no...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema puede estar en el relè que se activa al abrir las puertas,se queda pegado.
     
  11. tronco tienes mensajes privaos :rolleyes:
     
  12. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    ¿El relé puede ser el nº 5? Porque es el único con el que relaciona el manual de instrucciones con los elevalunas...
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El relè para los elevalunas con las puertas abiertas esta debajo del cuadro,detras del carton ese nuevo que tienes tan chulo,=P~ ;-).
     
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    los relojitos ponlos al lado de la puerta, tipo tunning de hoy en dia, , a la izq del todo de a luna delantera :D TOP Tunning
     

Compartir esta página