2 Problemas : 1º Cable Liberador De Tv. 2º Bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SALACIUS, 12 Abr 2007.

  1. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Buenas tardes a todos.

    Tengo 2 problemillas. Vamos por partes.

    He puesto el módulo de TV con el cable liberador, y la primera vez me funcionó en marcha sin problema, pero despues de aparcar, al volver al día siguiente, en marcha sale el mensaje de que solo funciona parada.
    ¿ Como puede ser que la primera vez funcionase y luego no ? Quizás esta mal puesto el cable o a lo mejor hay que hacer algo a nivel de configuración.

    Mi segundo problema es que no soy capaz de sincronizar el teléfono con el módulo Bluetooth.
    He instalado el ULF atras, la antena en su sitio en la consola central, la caja eyectora en la consola central. El minitor si me dice que tengo teléfono, y que debo hacer la sincronización, pero no me aparece el mensaje de "pairing" como he leído que debe poner.

    He seguido los pasos de muchas instalaciones de internet, usando el cableado preinstalado en mi E46, Para orientaros, os diría que en el cable, en la zona donde está el conector de 54 pines y el fakra que van al Ulf, me sobra un conector (creo que con 2 cables) que no se donde conectarlo porque en el Ulf, no tengo mas entradas.
    Luego a nivel de la caja eyectora tengo otro problema. Conecto bien el cable principal, pero el fakra no me coincide con la antena que tengo en ese punto. Son dos conectores distintos y no cuadra, pero he leído que esa antena no es necesaria para el bluetooth, que solo se usa para los sin manos.

    Siento el ladrillo, pero a mas información supongo que a los que entendeís de esto os resultará más fácil un diagnóstico.

    Gracias
     
  2. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Arriba
     

Compartir esta página