fvp;5368271 dijo:hola,vengo de pasarle la 2ª revisión a mi e90,también le he puesto las cortinas traseras si aguien tiene alguna duda aquí estamos
blaki;5369022 dijo:Y para eso abre un hilo? Di todo hombre
fvp;5368271 dijo:hola,vengo de pasarle la 2ª revisión a mi e90,también le he puesto las cortinas traseras si aguien tiene alguna duda aquí estamos
fvp;5378337 dijo:bueno lo siento pero es que me voy los viernes a las 19:30 y vuelvo lunes al tajo:
modelo:e90 320d
revisión : 2ª revisión 71000 km.con:aceite 0w40 5,5lts. 110,48€,impuesto del aceite: 0,33€,filtro aceite: 14,42€,agua destilada: 3,35€, detergente: 1,24€?,limpiador: 1,31€?, y la mano de obra (incluyendo 8,91€ de montar las cortinas) es 32,86€
total de la fra. con iva: 163,99 €
las cortinillas (ref: 51460397334) con iva incluido : 89,03€
me han hecho un 10% de descuento en las cortinas y en la revisión un 7% y ojo es la 2ª vez que llevo el coche allí ni siquiera lo compré en ese concesionario
fotos en cuanto pueda las pongo de todas maneras me parece recordar que en el subforo de la serie 1 he visto alguno con las cortinillas puestas.son las que se pegan alrededor de la puerta como unos clips y las cortinas encajan dentro del clip,quedan muy bien por que no se mueven y tapan todo el cristal,me han costado lo que te he dicho lo único es que si las pones tú pues te ahorras la mano de obra (8,91€ + iva) lo que pasa que como estaba allí pues le dije que me las pusieran.Desdesiempre;5378356 dijo:Por favor, detalla un poco mas lo de las cortinillas, saca una foto, ....me interesa muchisimo, gracias
c**o espero que no haya sido yo causa de ningún problema sexuallllllllllsergiote;5378569 dijo:Ufff, menos mal, qué fin de semana más malo he pasado sin saber nada...![]()
![]()

fvp;5378394 dijo:fotos en cuanto pueda las pongo de todas maneras me parece recordar que en el subforo de la serie 1 he visto alguno con las cortinillas puestas.son las que se pegan alrededor de la puerta como unos clips y las cortinas encajan dentro del clip,quedan muy bien por que no se mueven y tapan todo el cristal,me han costado lo que te he dicho lo único es que si las pones tú pues te ahorras la mano de obra (8,91€ + iva) lo que pasa que como estaba allí pues le dije que me las pusieran.
325GP;5381184 dijo:pon el presupuesto en este enlace:
http://www.bmwfaq.com/f65/revisiones-concesionario-precios-y-cuantos-km-se-326480/
indica que versión es y ya te cito y lo pego en el primer post para ampliar la info que le estoy dando a los usuarios.
gracias!
la verdad que estuve pensando en poner esas pero el problema es que según me dijo el del taller tenía que poner la cama en la baca y podía provocar pérdida aerodinámica.saludosGOPER;5381133 dijo:

fvp;5381262 dijo:la verdad que estuve pensando en poner esas pero el problema es que según me dijo el del taller tenía que poner la cama en la baca y podía provocar pérdida aerodinámica.saludos![]()

estas cortinas van a traer tela (y nunca mejor dicho)Roentgen 1895;5384146 dijo: