2 semanas con mi 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GALAN, 13 Ago 2006.

  1. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mañana lunes ace 2 semanas que me dieron mi 120d y ya le e xo 2mil y pico km la verdad esq va de maravilla y el sonido no es tan malo como lo pintan y eso q llevo el de serie creo que con añadirle los tweeters se oira muy bien. en cuanto a algun problema pues tuve uno con las runflat me salto el xivato de la presion y resulto q un neumatico delantero abia perdido presion esto me paso en alicante siendo de madrid yo el dia q me iba a venir para aca pues le di aire resetee lo de los neumaticos y asta oy no a vuelto a perder en el conce dicen q no pasa nada si no a vuelto a perder asiq estoy tranquilo. despues de los dos viajes q me e pegao y tras pasar los 2000km sin pasarlo de 2500 vueltas decidi darle un poco de caña por el nuevo peaje ap-36 y impresionante bueno ya subire fotos
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena, a medida que pasan los km más satisfacciones da!
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena por el bicho!
     
  4. cgamero

    cgamero Guest

    Enhorabuena... yo tengo un 118d desde hace dos meses y me es imposible bajar de los 2000 km al mes... a veces me doy una vueltecita por los alrededores de alcala y al final acabo con 150 km mas...
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    enorabuena !!!!!
    yo tambien llevo dos semanas i estoy cada vez mas contento i sobre los twteers hoy e puesto unos twteers sony atras i el cambio es espectacular, vale la pena cambiarlos.

    saludos!!!
     
  6. jlescol

    jlescol Guest

    Enhorabuena por el coche.
    Cuando tienes uno es cuando verdaderamente cobra significado el slogan de BMW: "Te gusta conducir?"
    Disfrútalo.
    Saludos.
     
  7. jlescol

    jlescol Guest

    Por cierto, victor. T
    Has puesto tweeters atrás? Donde? En qué hueco?
    En los huecos de los espejos retrovisores no los has puesto?
    Supongo que no los habrás puesto en la casa, no?
    Saludos.
     

Compartir esta página