2ª Velocidad

• Iniciador del tema Fermín
  • Fecha de inicio
F

Fermín

Invitado
Hola a todos.

En primer lugar agradeceros de antemano la ayuda que me podáis dar.

Suelo leeros habitualmente aunque mi participación sea más bien escasa.

Tengo un 325i desde hace un año y todo bien salvo que la 2ª velocidad le cuesta entrar tanto acelerando como reduciendo. ( creo que al principio no ocurría o no me había dado cuenta pero desde hace varios meses lo noto siempre )

He leído un post sobre este tema e indican que es el sincronizador. ( que no se que es ni si es muy grave )

Un día lo llevé al concesionario y con un mecánico dimos una vuelta en el coche y me indicó que entraba un poquito dura pero que no había problema.

Por ello agradecería me comentaseis si es un problema o se ha convertido en una manía mía puesto que cada vez esto me empieza a preocupar más.

Un Saludo.

Fermín

SpA

Forista
Reacciones
2
la 1ª y 2ª a mi me entran algo mas durillas (teniendo en cuenta que las marchas de bmw ya lo son bastante) si es solo por dureza no te preocupes, no te obsesiones, tu cambia con fuerza y seguridad. ya suavizara o te acostumbraras

JASR

Forista
Reacciones
63
A mi me pasa lo mismo en mi e90 320d con año y medio y 17000 km. En el conce me dicen que es normal, y por lo que he oido en este foro parece que no somos los unicos.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo este domingo en el curso de conduccion de bmw tb lo note, son en algunos casos durisimas y se hace incomodo, ya q si estas pilotando....cuesta meterla, jeje.
Yo con el mio no tengo ese problema, steptronic powá

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me pasa igual y ya llevo dos e90, la primera a veces casi ni entra y la segunda ya ni te digo, no te rayes este cambio es asi, saluds

C

compra 320d

Invitado
pedrowylay;4797495 dijo:
[...], son en algunos casos durisimas y se hace incomodo, ya q si estas pilotando....cuesta meterla, jeje.

Es lo que pasa cuando la tienes durísima, que a veces cuesta meterla...

I

IRV

Invitado
compra 320d;4797819 dijo:
Es lo que pasa cuando la tienes durísima, que a veces cuesta meterla...
:descojon::descojon::descojon:

Ami el cambio de marchas me va suave la verdad, pero a un compañero le va un poquito duro, y tambien le han dicho que es normal.