Me presento 2 vkarolo

Modelo
318d F31
Reacciones
6
Hola a todas y todos,

Por si no me había presentado, que con esta cuenta no estoy seguro, lo hago:

Tuve un 325TD E36, que me avisó, TARDE, de que había tirado todo el agua por una fisura del vaso de expansión y que estaba muy caliente, cuando encendió el piloto rojo, por lo que la culata cascó y valía reparar el motor más que el coche, casi. Una verdadera pena.

Luego tuve un 320d E46 que después de seis años de disfrute, salvo alguna cosilla, decidió soltar un inyector y descabezar un pistón. Acabó como el anterior.

Ahora, hace unos meses, compré un 318d F31, que va de maravilla y que me tiene que durar más que un traje de pana.

Tuve una cuenta con un nombre parecido, pero como el correo de confirmación lo tuve que cerrar, por suplantación de identidad, ahora ya no puedo abrir la que tenía.

Preguntaré lo que no sepa y responderé, sólo lo que tenga claro que es así.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.408
Re bienvenido, 2 vkarolo.

Modelo
318d F31
Reacciones
6
Pues "re gracias", por si ya me la diste, en mi anterior reencarnación

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.408
Puedes hablar con un moderador, a ver si te pueden recuperar la anterior cuenta. Sin el correo inicial no se si se podrá, pero por probar...

Modelo
318d F31
Reacciones
6
No sé si tendré algo, mucho o poco, que merezca la pena para recuperarla, salvo por las conversaciones sobre algún tema que hayan podido quedar ocultas.
La verdad es que no me acuerdo y ya que me lo has apuntado puedo probar, aunque sin el correo de recuperación puede ser difícil, pero no imposible, para un moderador.
Gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.419
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB