Noticia 20.000 kms al volante de un Serie 1 F21

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis garcia sanchez, 21 Abr 2019.

  1. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Última edición: 22 Abr 2019
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Empiezo a leer el mensaje y llego a este par de frases:
    - Como grandes fanáticos que somos a los coches, en PaddockArea siempre nos han gustado los deportivos
    - En esta ocasión os hablaré del 118d con código interno F21, un modelo de 3 puertas con el acabado M Sport Black Shadow y el motor diésel de 150 CV.

    Ya me han “matao” aquí lo he dejado... :facepalm:
     
    Sechs, antuan, Redstys y 5 otros les gusta esto.
  4. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Vergüenza ajena nivel Dios:

    Durante varios días estuve pegado al móvil configurando como me gustaría que fuera mi coche. Tenía claro que debía ser un Paquete M y tras ver las variantes Black Shadow, con parrillas, escape y llantas de 18 pulgadas en negro me lancé a por él.

    Vamos, que lo importante es el Paquete M, no que sea un diesel 4 cilindros. Y esta gente se declara a sí misma como expertos y aficinados.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  5. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Lamentable.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No se cree ni él que el 120i consume más de un 70% más que un 118d.

    Vaya prueba de rigor. Penoso :muro:
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  7. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Que problema hay en que sea un diesel de 4 cilindros, mejor que uno de 3 ya sea gasolina o diesel
     
  8. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Pues creetelo, hemos tenido 220i coupe y 118d, durante 10.000 kms con el 220i consumo medio 9.8, en 20.000 kms con el 118d 6.3. Tu mismo, al 220i en autopista pisando huevos y en eco pro ibas en 6.5, pero si vas alegre sin preocuparte no le bajas de 7.5-8 ni de coña y en ciudad es inviable que baje de 10, inviable mientras que 118d no sube de 7 ni de coña. Por supuesto que es preferible el 20i, pero si haces muchos kms al año como es el caso a veces no hay mas remedio.
     
  9. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Eso da igual, lo importante es el Paquete M.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah, que hay una web que relatan... Totalmente ajena a ti :floor:

    Y no es que no me lo crea, es que es mentira. Estoy harto de llevarlos, y no, no gasta como mínimo un 70% más.
     
  11. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Lo del 70% mas lo has dicho tu. Yo te digo que el 18d va en unos 6.5 y el 20i en 10. He tenido los dos y se de lo que hablo.
     
  12. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Por supuesto que es importante el paquete m, acoso te gusta la estetica y el chasis del de serie?? Porque a mi no. El 18d es un motor muy equilibrido para el serie 1 y obviamente me gustaria el 140, pero hay otras prioridades en esta vida
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, lo dices tú en la página que inicialmente nos has puesto como si no fuese tuya.

    Ahora dices un 55%, que sigue sin ser poco.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    A Luis garcia sanchez le gusta esto.
  14. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.292
    Me Gusta:
    103.031
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierro la puerta al salir señores!
     
  15. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Lo del 70% no lo he dicho, has sido tu y esa diferencia es lo que he comprobado yo con mis coches en 30.000 kms conduciendo de la misma manera y en condiciones similares. Si te quieres creer que hay 1 litro de diferencia tu mismo. Un 3 cilindros de 136 que tenemos en un mini es raro verle bajar de 8 litros en mixto.
     
  16. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    En ningun caso he comentado que sea o deje de ser mia. Llevo ya muchos años en este foro, he tenido muchos bmws y no entiendo pq desprecias de esa manera. Unicamente he dejado el post por si os gustaba aunque ya veo que en tu caso no
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver, que hay que explicar las cosas como si se tratase de niños de 5 años. Hablas de 6.3 en el diesel, y de que será casi imposible bajar de 10 en el gasolina. ¿Sabes cuánto es un 70% más? Pues 10.7. ¿Estamos?
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  18. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Sigo sin decir que hay una diferencia de un 70%, te hablo concretamente de 6.5 frente a 9.8 de media desde que salieron del concesionario hasta que se vendieron
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, cuando dices “hay una web que relatan...”, das a entender que es una web ajena a ti. Pero nada chico, que también habrá que explicarlo.
     
  20. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    La imaginacion te la dejo a ti. Mia mia no es, pero si que hay una relacion nada mas, si tanto te ha molestado...
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso lo has dicho después. En la página comentas lo que te he dicho; no me lo he inventado.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, habrá sido imaginación mía.
     
  23. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Creo que te equivocas. En la web no se menciona nada del 70% de diferencia con un gasolina solo que el diesel tiene un consumo medio de 6.5 y no pasara nunca dd 7.5 y que el gasolina es raro verlo bajar de 10 litros que no es otra cosa mas que la realidad. Solo consumo poco en autopista a velocidad sostenida en octava. Si no te lo crees... problema mi no es. Por mi parte fin de la discusion
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre mía, oootra vez lo mismo :muro:.

    Me retiro del hilo.

    Suerte con la web.
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pensaba desde el principio que era spam de un blog.
     
    A Karkoms y *NANO* les gusta esto.
  26. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Artículo de un cuñado, para otros cuñados...en el mismo saco un clase c couoe, un gt86 un 379z y un 118d...claro que si...
     
  27. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Creo que el principio del relato es un poco ridiculo, uno comienza a leer (ignorando el titulo) y se espera que la prueba sea de un Boxster o similares...

    Vamos, yo ya estaba medio palote y todo, y de repente...plof. No dudo que os gusten los coches, y tampoco digo que tengais que revisar aparatos serios, porque todo lo demas sea basura, pero es que parece que el 118d es la Ultimate Driving Machine. No se si me explico.

    Por ultimo, pero no por ello menos importante, si es tu pagina o de tus amigos, podrias ser mas sincero, seguramente tendrias respuestas diferentes y no daria esa sensacion de que piensas que la gente es estupida.

    Pd: para llevar mucho por aqui participas poquito bribon.


    Un saludo.
     
    A Yitzak, naviblue y *NANO* les gusta esto.
  28. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    El Serie 1 es el último compacto de tracción trasera, por eso el autor dice que es algo especial y el 118d es el 4 cilindros de acceso a la gama. Ya quisieramos tener un 140 o similares, pero la economía tiene un límite, al menos la nuestra.

    Cierto que participo poco, pero si que leo a diario el foro.

    Saludos
     
  29. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.960
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Madre de Dios!
     
  30. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Se barajan las diferentes alternativas de tracción trasera asequibles en el mercado y el Mercedes trasera más barato es el clase c.

    Saludos
     

Compartir esta página