Pues sí, lo reconozco, seré el primero de vosotros que sale del armario, ya que en un foro de coches sois todos "ferpectos" Pero cada vez que encuentro un un hueco y la calle es en curva, como encima me pille en el lado contrario me las veo y deseo para dejar el coche bien colocadito, mil maniobras, pero siempre se me queda mal aparcado, es mi talón de Aquiles entre otros que ya iré contando... ¿Y los vuestros?
Ya somos dos! Jodido jodido. Teniendo en cuenta que solo he aparcado en curva (creo) dos veces, ni tan mal se dio
Yo lo he hecho esta mañana tan bien, como dices (curva lado pasajero), que casi lloro y todo ...intentando no tocar llantas lo que sueles es descolocarlo del todo
Al hilo del asunto y sin querer herir sensibilidades,únicamente cuento vivencias..... Cuando me tomo unos catxarros, mi amada me hace el favor de llevar el coche. En algunas ocasiones (ella), casi llega a ahogarse con el cinturón al tratar de meter la tarjetita del parking en la ranurita.... El otro día no pude más y la pregunte lo del chiste: Yo: ¿Sabes que hace una mujer después de aparcar? Ella: ¿Qué? Yo: Mira a la que va delante de ti..... La chica que nos precedía se tuvo que bajar del coche, pegar tres pasos e introducir el ticket para abrir la barrera del parking. Chiste: Darse un paseo hasta la acera...
Las curvas siempre dan problemas aunque también muchas satisfacciones Aparcamiento en curva, perfil bajo y llantas que cuidar, combinación menosmola que te rilas
No es fácil aparcar en curva. Lo intento evitar aunque normalmente aparco con éxito, pero no es llegar y aparcar, hay que cuadrarlo un par de veces.
En curva, en calles en las que el bordillo no es paralelo a las fachadas de los edificios, en zona de costa donde las tías van ligeras de ropa,... Son varias las circunstancias que hacen que sea más jodidillo aparcar en condiciones
Calle Central en Gijón, estrecha, único sentido, bonita curva a izquierdas, el 205 Junior de mi madre, con sus llantinas de acero y perfil descomunal, conseguía dejarlo bien aparcado el 80% de las veces tras 3 años de practicas. Sin embargo ahora soy mas maduro y lo tengo superado, me bajo del coche y no me giro para ver si dejo el culo o el morro fuera... y así no sufro...