Fotos ¡ 20 AÑOS en BMWFAQ ! os dejo una foto de cuando entre al foro en 2005 y otra de hoy mismo =D

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.489
Parece que fue ayer... encuentra las 20 diferencias
Una foto de cuando entré al foro, otra de hoy mismo

AP1GczP439f6VDXTr8UNzFu-Lc9mX3PVs6aQHnJ2b8tiMBJkjhye7bw8dhivvVjIjhFUsrAEDpb7An3nS_VLyVl7xvGoG0kvPOET_5NqYoH4ds3uU7zOkpzRYK1pvVaTW__O5VVnnkahA2-i7Lza6v9HzwAF=w688-h943-s-no

AP1GczPIJ21IpIlw-5Px0w7xQ4pZHsy5rfZtr9t0pp5YdANT-9YY1eMmYMTqzFZKXvZZ8vfmzWPD5jok6b3-S7h54DpxJHh0fe3zlxFXNlGE38vrLIcsql5m6oSMtBF-hu64zxBas7OqFG9yVjnME9eR_CJM=w708-h943-s-no

(seguro que alguien hoy reconoce la "marca" de mis neumaticos, en aquella epoca nadie claro)

No voy a poner fotos del E38 :descojon: la mitad del foro ya lo conoce además está en mi avatar con luces molonas

Aunque es una gran pena en estos 20 años muchos de ellos ya no están entre nosotros, demasiados
Que conste que me sigo acordando de todos!!! os nombraría a todos pero no acabariamos, los que seguís aquí ya lo sabeis :drink:

De los otros bmw me da pena ver las fotos demasiados recuerdos sobretodo el frutouring

Gracias a todos por este gran foro que si es de coches

Edit: menos a los que no entienden la gracia de echarle aceite de girasol a un tds :bien:
No conocen la gran comunidad de TDS fritangas que hubo en este foro, ahora que si Nexa que si el biodiesel es el futuro y no los eléctricos...
Eso ya lo haciamos en el FAQ hace décadas:waki2: bien que repostabamos los foreros en la crisis de 2008 a 0,50€ el litro de aceite vegetal !!!
El descojone que teníamos esos años los foreros subiendo fotos de sus maleteros llenos de botellas de aceite de girasol... muchas risas con gente que ya no está

Edit2: y la cantidad de amigos que ahora tienen un bmw por mi culpa :drive:espero estéis bien aunque no nos veamos seguro que habreis leido el foro

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.015
Que sean solo los primeros veinte.

A mí, más que las efemérides como la del protagonista del hilo, lo que más me impacta es la gente que se queda por el camino…

Disfrutad insensatos, disfrutad.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.489
Bien, bien. llanta color llanta :aplause:
Por que no te has fijado en la aleta de tiburon de plastico negro del norauto :floor: cosas tipicas de hace 20 años

Las llantas son las styling57 que pinté el otro dia, con spray especial para llantas, color llanta obviamente, nada de inventos

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.489
joer te iba a recordar lo de la fritanga y el aceite al TDS y lo has puesto tu al final :floor: :floor: :floor:

Enhorabuena por esos 20 años. :amo: :amo:
La fritanga es memorable. :descojon::descojon:

Varios juegos que gasté en el E39 gracias a tus consejos. :amo2::drink:

Pero, ¿quitabais los torreznos antes de llenar los depósitos o le echabais con aditivo? biggrin: :neng:

Resumen para Gonzalo que no estaba aquellos años

Era la epoca de ZP y con el combustible subiendo a mas de 1,60€... empezamos a echarle girasol, soja, colza, lo que hubiese a los TDS, primero mezclado con gasoil pero llegó el verano no se si de 2009 y por la crisis economia habia stocks sin vender de aceites de esos raros "de semillas" que se llevaban antes de la crisis, pues dejaron de venderse, asi que al poco de empezar la crisis cayeron los precios del aceite por los suelos (al contrario que ahora con lo de la guerra)

Habia un monton de foreros que subian fotos de los maleteros llenos de botellas de aceite vegetal nuevo, de hecho la famosa de un E39 plateado NO SOY YO :floor: es un efecto mandela era otro forero de los tantos que lo hicimos ese verano.

Imaginate repostar a 0,50 centimos cuando estaba el gasoil por las nubes y en plena crisis economica, el que si ponia aceite usado era un forero que tenia una churreria... asi que nos pegamos unos buenos viajes aquel verano en el foro echando tufo a patatas fritas... usado no, usado hay que tratarlo para que no estropee el motor, nuevo siempre.

Las fotos por desgracia se han perdido pero muchos foreros se acuerdan, no se si estaban en el ajo de la fritanga 535imagan, Javitds, Davidmina, romeo, bmweromario no se si tambien... Edit: mas foreros como OTORRE! Alon Ferreira, BMW E34... Alejandro87? nose del subforo E34 casi todos los TDS.
Y ya nos acostumbramos durante toda la crisis a cuando habia aceite barato, para el deposito jaja

Basicamente que en aquella epoca habia muchos motores TDS en funcionamiento asi que eramos una comunidad mas grande, la mayoria con los famosos chips de potencia del forero idgosil el gurú de los tds, ahora quedan pocos tds, y hay foreros tambien que ya no están aqui.

Algun hilo se encuentra:
Aqui tienes un hilo del forero Romeo:

El comentario de 2014 "Hace muchos años había un forero aquí que entendía del tema (Sargento Duke?? o era otro??) no recuerdo, pero dio para mucho sus hilos."

Hilos de 2008-2010 si que es dificil encontrar no se por que:nose:parece que se han perdido sobretodo las fotos
Pues eso, imaginate que risas aquellos años... con toda la crisis economica, y nosotros haciendo kilometros a cascoporro a 0,50€ el litro:drive::drink: me dejo muchos foreros de la chupipandi fritanga pero no caigo en sus nombres.. basicamente un tercio de los que participaban en los subforos E34 E39 y E36 !!! habia muchos TDS en el foro... solo tienes que buscar el hilo de "bmws del foro con mas kilometros" ahí están todos :lloro:por eso ahora casi no hay

El resto de foreros se descojonaban del tema GIRASOL... que hacia falta! aquellos tiempos se abrio por primera vez un hilo llamado... "CRISIS AMARRAOS LOS MACHOS"

Última edición:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.364

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.869
Feliz aniversario, increíble como pasa el tiempo…
Resumen para Gonzalo que no estaba aquellos años

Era la epoca de ZP y con el combustible subiendo a mas de 1,60€... empezamos a echarle girasol, soja, colza, lo que hubiese a los TDS, primero mezclado con gasoil pero llegó el verano no se si de 2009 y por la crisis economia habia stocks sin vender de aceites de esos raros "de semillas" que se llevaban antes de la crisis, pues dejaron de venderse, asi que al poco de empezar la crisis cayeron los precios del aceite por los suelos (al contrario que ahora con lo de la guerra)

Habia un monton de foreros que subian fotos de los maleteros llenos de botellas de aceite vegetal nuevo, de hecho la famosa de un E39 plateado NO SOY YO :floor: es un efecto mandela era otro forero de los tantos que lo hicimos ese verano.

Imaginate repostar a 0,50 centimos cuando estaba el gasoil por las nubes y en plena crisis economica, el que si ponia aceite usado era un forero que tenia una churreria... asi que nos pegamos unos buenos viajes aquel verano en el foro echando tufo a patatas fritas... usado no, usado hay que tratarlo para que no estropee el motor, nuevo siempre.

Las fotos por desgracia se han perdido pero muchos foreros se acuerdan, no se si estaban en el ajo de la fritanga 535imagan, Javitds, Davidmina, romeo, bmweromario no se si tambien... y ya nos acostumbramos durante toda la crisis a cuando habia aceite barato, para el deposito jaja

Basicamente que en aquella epoca habia muchos motores TDS en funcionamiento asi que eramos una comunidad mas grande, la mayoria con los famosos chips de potencia del forero idgosil el gurú de los tds, ahora quedan pocos tds, y hay foreros tambien que ya no están aqui.

Algun hilo se encuentra:
Aqui tienes un hilo del forero Romeo:

El comentario de 2014 "Hace muchos años había un forero aquí que entendía del tema (Sargento Duke?? o era otro??) no recuerdo, pero dio para mucho sus hilos."

Hilos de 2008-2010 si que es dificil encontrar no se por que:nose:parece que se han perdido sobretodo las fotos
Pues eso, imaginate que risas aquellos años... con toda la crisis economica, y nosotros haciendo kilometros a cascoporro a 0,50€ el litro:drive::drink: me dejo muchos foreros de la chupipandi fritanga pero no caigo en sus nombres.. basicamente un tercio de los que participaban en los subforos E34 E39 y E36 !!! habia muchos TDS en el foro... solo tienes que buscar el hilo de "bmws del foro con mas kilometros" ahí están todos :lloro:por eso ahora casi no hay

El resto de foreros se descojonaban del tema GIRASOL... que hacia falta! aquellos tiempos se abrio por primera vez un hilo llamado... "CRISIS AMARRAOS LOS MACHOS"
Yo era del club fritanga