Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Reacciones
- 2.489
Parece que fue ayer... encuentra las 20 diferencias
Una foto de cuando entré al foro, otra de hoy mismo
(seguro que alguien hoy reconoce la "marca" de mis neumaticos, en aquella epoca nadie claro)
No voy a poner fotos del E38
la mitad del foro ya lo conoce además está en mi avatar con luces molonas
Aunque es una gran pena en estos 20 años muchos de ellos ya no están entre nosotros, demasiados
Que conste que me sigo acordando de todos!!! os nombraría a todos pero no acabariamos, los que seguís aquí ya lo sabeis
De los otros bmw me da pena ver las fotos demasiados recuerdos sobretodo el frutouring
Gracias a todos por este gran foro que si es de coches
Edit: menos a los que no entienden la gracia de echarle aceite de girasol a un tds
No conocen la gran comunidad de TDS fritangas que hubo en este foro, ahora que si Nexa que si el biodiesel es el futuro y no los eléctricos...
Eso ya lo haciamos en el FAQ hace décadas
bien que repostabamos los foreros en la crisis de 2008 a 0,50€ el litro de aceite vegetal !!!
El descojone que teníamos esos años los foreros subiendo fotos de sus maleteros llenos de botellas de aceite de girasol... muchas risas con gente que ya no está
Edit2: y la cantidad de amigos que ahora tienen un bmw por mi culpa
espero estéis bien aunque no nos veamos seguro que habreis leido el foro
Una foto de cuando entré al foro, otra de hoy mismo
(seguro que alguien hoy reconoce la "marca" de mis neumaticos, en aquella epoca nadie claro)
No voy a poner fotos del E38

Aunque es una gran pena en estos 20 años muchos de ellos ya no están entre nosotros, demasiados
Que conste que me sigo acordando de todos!!! os nombraría a todos pero no acabariamos, los que seguís aquí ya lo sabeis

De los otros bmw me da pena ver las fotos demasiados recuerdos sobretodo el frutouring
Gracias a todos por este gran foro que si es de coches
Edit: menos a los que no entienden la gracia de echarle aceite de girasol a un tds

No conocen la gran comunidad de TDS fritangas que hubo en este foro, ahora que si Nexa que si el biodiesel es el futuro y no los eléctricos...
Eso ya lo haciamos en el FAQ hace décadas

El descojone que teníamos esos años los foreros subiendo fotos de sus maleteros llenos de botellas de aceite de girasol... muchas risas con gente que ya no está
Edit2: y la cantidad de amigos que ahora tienen un bmw por mi culpa

Última edición: