jangel;7561632 dijo:si ya digo yo que son los que más se aprovechan de la crisis![]()
birdhouse;7561670 dijo:Pero funcionarios estatales o cualquier tipo de funcionario (autonomico, local)?
arodpon;7561671 dijo:Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...
Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.
Saludos
Lobo Blanco;7561665 dijo:Ahora mismo la oferta tampoco está muy lejos de los descuentos que le hacen a todo el mundo. Con la crisis no venden un churro.
arodpon;7561671 dijo:Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...
Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.
Saludos
Miguel de Cervantes;7561681 dijo:¿?¿?
¿A por el //M3?:mus-
¿Ya no te sirve el 335?![]()
Miguel de Cervantes;7561683 dijo:Cierto.:supz:
Que a uds. son a los primeros a quienes les congelan el salario, así porque sí.
Lobo Blanco;7561700 dijo:Pero no tienen que preocuparse nunca por el despido ... :mus-
.
lobo blanco;7561700 dijo:pero no tienen que preocuparse nunca por el despido ... :mus-
me gustaría ver una oferta similar para los autónomos, por ejemplo. Ah, no, calla, que estos no tienen nómina fija, pecado mortal de excomunión inmediata para las financieras. Sobre todo para bmw financial.
yanthuan;7561689 dijo:En vacas gordas los funcionarios, bromas aparte, ven como su salario queda atrás... trabajarán poco, mucho (en la empresa privada tb pasa eh??), pero si que es cierto que sus subidas son penosas. Pueden escurrir el bulto y muchos lo hacen pero... ¿falta de motivación? ¿o más bien eso viene de más arriba y tiene raíces políticas por la falta de control y rigurosidad). No olvidemos que no dejan de ser curritos de nómina como el resto.
Acabo de reservar un Yaris y han hecho un decuento de 2000€. He preguntado en distintos conces apretándoles y de 150€ no difieren los precios. Luego estaremos en crisis pero los conces no se ablandan tanto como la gente cree.
La policía tiene descuento en la compra de BMW ya de por sí
Cocreta;7561827 dijo:Espero que lo presentes convenientemente con sus fotitos y su canesú.
Mi suegro fue ayer por lo visto, pero no sé en qué ha quedado la cosa ;-)
yanthuan;7561846 dijo:Buenos días D. JR alias Cocreta
Ayer tarde me dejaron el coche y lo estuve probando. Quedamos bastante satisfechos y a mi madre le gustó mucho. Asi que esta misma mañana ya he hecho la reserva vía transferencia.
Si necesitases cualquier cosa o tuvieses alguna duda ya sabes...
Saludos!!
ahh por cierto si todo sale bajo lo previsto habrá presentación oficial el Viernes de la semana que viene ;-)
rodlook;7565987 dijo:Si y el tiempo que hace que tenemos los sueldos congelados que... y los 12 años para poder sacar la oposición que...:-$:-$
rodlook;7565987 dijo:Si y el tiempo que hace que tenemos los sueldos congelados que... y los 12 años para poder sacar la oposición que...:-$:-$
Lobo Blanco;7566134 dijo:Todo esto dicho con ironía y sin acritud, que conste. ;-)