20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Mirad lo que me han mandado de Aupesan, BMW Murcia, yo soy funcionario pero ya compré hace poco, esta bien no?
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Buena iniciativa :supz::supz::supz:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
si ya digo yo que son los que más se aprovechan de la crisis:descojon:

E

E36 323i

Invitado
rodlook;7561501 dijo:
Mirad lo que me han mandado de Aupesan, BMW Murcia, yo soy funcionario pero ya compré hace poco, esta bien no?
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
esto es una broma?????:descojon::descojon:
lo unico que faltaba ya..... (con todos mis respetos)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ahora mismo la oferta tampoco está muy lejos de los descuentos que le hacen a todo el mundo. Con la crisis no venden un churro.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pero funcionarios estatales o cualquier tipo de funcionario (autonomico, local)?

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
jangel;7561632 dijo:
si ya digo yo que son los que más se aprovechan de la crisis:descojon:

Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...

Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.

Saludos

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
arodpon;7561671 dijo:
Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...

Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.

Saludos

Cierto.:supz:
Que a uds. son a los primeros a quienes les congelan el salario, así porque sí.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Lobo Blanco;7561665 dijo: