20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Mirad lo que me han mandado de Aupesan, BMW Murcia, yo soy funcionario pero ya compré hace poco, esta bien no?
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Buena iniciativa :supz::supz::supz:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
si ya digo yo que son los que más se aprovechan de la crisis:descojon:

E

E36 323i

Invitado
rodlook;7561501 dijo:
Mirad lo que me han mandado de Aupesan, BMW Murcia, yo soy funcionario pero ya compré hace poco, esta bien no?
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
esto es una broma?????:descojon::descojon:
lo unico que faltaba ya..... (con todos mis respetos)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ahora mismo la oferta tampoco está muy lejos de los descuentos que le hacen a todo el mundo. Con la crisis no venden un churro.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pero funcionarios estatales o cualquier tipo de funcionario (autonomico, local)?

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
jangel;7561632 dijo:
si ya digo yo que son los que más se aprovechan de la crisis:descojon:

Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...

Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.

Saludos

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
arodpon;7561671 dijo:
Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...

Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.

Saludos

Cierto.:supz:
Que a uds. son a los primeros a quienes les congelan el salario, así porque sí.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Lobo Blanco;7561665 dijo:
Ahora mismo la oferta tampoco está muy lejos de los descuentos que le hacen a todo el mundo. Con la crisis no venden un churro.

En vacas gordas los funcionarios, bromas aparte, ven como su salario queda atrás... trabajarán poco, mucho (en la empresa privada tb pasa eh??), pero si que es cierto que sus subidas son penosas. Pueden escurrir el bulto y muchos lo hacen pero... ¿falta de motivación? ¿o más bien eso viene de más arriba y tiene raíces políticas por la falta de control y rigurosidad). No olvidemos que no dejan de ser curritos de nómina como el resto.

Acabo de reservar un Yaris y han hecho un decuento de 2000€. He preguntado en distintos conces apretándoles y de 150€ no difieren los precios. Luego estaremos en crisis pero los conces no se ablandan tanto como la gente cree.

La policía tiene descuento en la compra de BMW ya de por sí

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
arodpon;7561671 dijo:

Saludos

Eso, te has adelantado....;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Miguel de Cervantes;7561683 dijo:
Cierto.:supz:
Que a uds. son a los primeros a quienes les congelan el salario, así porque sí.

Pero no tienen que preocuparse nunca por el despido ... :mus-

Me gustaría ver una oferta similar para los autónomos, por ejemplo. Ah, no, calla, que estos no tienen nómina fija, pecado mortal de excomunión inmediata para las financieras. Sobre todo para BMW Financial.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Lobo Blanco;7561700 dijo:
Pero no tienen que preocuparse nunca por el despido ... :mus-
.

Hombre faltaría más, la gente tonta no es. :descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
lobo blanco;7561700 dijo:
pero no tienen que preocuparse nunca por el despido ... :mus-

me gustaría ver una oferta similar para los autónomos, por ejemplo. Ah, no, calla, que estos no tienen nómina fija, pecado mortal de excomunión inmediata para las financieras. Sobre todo para bmw financial.

+1

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Yo hace poco que entré como funcionario, pero temporalmente, y tambien me he encontrado con diferentes descuentos para todas las marcas de coches, comprandolos en concesionarios en concreto. Por ejemplo en BMW que es la que me interesaria, tenia estos descuentos:

-10 % En serie 1 y 3
-11 % En serie 5
-10 % En X3
-11 % eN X5

La verdad, que no veo tanto descuento, ya que si buscas por concesionarios alguna encuentras que te hagan esos descuentos en estos tiempos, un saludo

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.397
yanthuan;7561689 dijo:
En vacas gordas los funcionarios, bromas aparte, ven como su salario queda atrás... trabajarán poco, mucho (en la empresa privada tb pasa eh??), pero si que es cierto que sus subidas son penosas. Pueden escurrir el bulto y muchos lo hacen pero... ¿falta de motivación? ¿o más bien eso viene de más arriba y tiene raíces políticas por la falta de control y rigurosidad). No olvidemos que no dejan de ser curritos de nómina como el resto.

Acabo de reservar un Yaris y han hecho un decuento de 2000€. He preguntado en distintos conces apretándoles y de 150€ no difieren los precios. Luego estaremos en crisis pero los conces no se ablandan tanto como la gente cree.

La policía tiene descuento en la compra de BMW ya de por sí

Espero que lo presentes convenientemente con sus fotitos y su canesú.

Mi suegro fue ayer por lo visto, pero no sé en qué ha quedado la cosa ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
Teniendo en cuenta que subieron el precio de los modelos entre 2000 y 3000 euros hace 2 meses :mus-

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Cocreta;7561827 dijo:
Espero que lo presentes convenientemente con sus fotitos y su canesú.

Mi suegro fue ayer por lo visto, pero no sé en qué ha quedado la cosa ;-)

Buenos días D. JR alias Cocreta biggrin

Ayer tarde me dejaron el coche y lo estuve probando. Quedamos bastante satisfechos y a mi madre le gustó mucho. Asi que esta misma mañana ya he hecho la reserva vía transferencia.

Si necesitases cualquier cosa o tuvieses alguna duda ya sabes...

Saludos!!

ahh por cierto si todo sale bajo lo previsto habrá presentación oficial el Viernes de la semana que viene ;-)

Reacciones
1
eso lo hacen en varias marcas, en seat, que es en la que he trabajado, depende el descuento del tipo de funcionario que seas

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.397
yanthuan;7561846 dijo:
Buenos días D. JR alias Cocreta biggrin

Ayer tarde me dejaron el coche y lo estuve probando. Quedamos bastante satisfechos y a mi madre le gustó mucho. Asi que esta misma mañana ya he hecho la reserva vía transferencia.

Si necesitases cualquier cosa o tuvieses alguna duda ya sabes...

Saludos!!

ahh por cierto si todo sale bajo lo previsto habrá presentación oficial el Viernes de la semana que viene ;-)

A ver si luego hablo con mi suegro y me cuenta en qué quedaron al final, porque si llegaron a ir al concesionario, pillándoles a tomar por saco, debe ser que merecía la pena. Ya te contaré.

Muchas gracias por todo de nuevo. Estaré al tanto para darte la enhorabuena cuando lo presentes ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
y me lo dicen ahora... que ya lo compré hace 5 meses... dios que pena, a mi silo me hicieron un 13% pedido a finales de 2008 y creía que era muy buen descuento.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.927
a un amigo también le enviaron hace ya unas semanas la promoción esa del 20%...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Menudo morro macho, encima que tienen curro fijo, que se pasan media vida tocándose el miembro, que ganan unos sueldos bastante más altos que la media, y ahora les hacen descuentos... funcionarios al poder.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no me extrañ con el jaleoa que hay ahora sonlos unicos con sueldo fijo esos saben que pagan o les conceden los creditos.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Si y el tiempo que hace que tenemos los sueldos congelados que... y los 12 años para poder sacar la oposición que...:-$:-$

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
rodlook;7565987 dijo:
Si y el tiempo que hace que tenemos los sueldos congelados que... y los 12 años para poder sacar la oposición que...:-$:-$

Los 12 años para poder sacar la oposicion son señal inequivoca de que conseguir el puesto es un chollo...por muy congelado que este el sueldo.

Que por amor al arte nadie se tira 12 años opositando ¿o no? :-$:-$:-$

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
rodlook;7565987 dijo:

:mad::mad::mad:

Alucino.

- Primero, porque no entiendo como alguien se puede permitir el lujo de pasarse 12 años sin hacer otra cosa que opositar. No conozco absolutamente a nadie que le haya echado semejante morro.

- Segundo, porque hay que ser un negado de mil pares de narices para no sacarse una oposición en 12 años. Ni Jesulín de Ubrique emplearía tanto, oye.

- Tercero, porque la media de tiempo para aprobar las más duras (judicatura, notarías, economistas del estado ...) es de 3 - 4 años. No te cuento nada si son unas oposiciones de mucho más bajo nivel, como de auxiliar administrativo: con 1 año basta y sobra, si estudias lo que debes.

- Cuarto, porque se me caería la cara de vergüenza al reconocer publicamente que he tardado 12 años en sacarme una oposición. De record Guinness, debe ser ...

Todo esto dicho con ironía y sin acritud, que conste. ;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Lobo Blanco;7566134 dijo:
Todo esto dicho con ironía y sin acritud, que conste. ;-)

:descojon::descojon:Mira que eres bruto a veces, Lobo...