200.000 Kilometros En Un 320d 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 12 Ene 2006.

  1. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Disfruta del coche, tengo uno de sept 2003 comprado con muchos menos kms. pero tienes casi 12000€ de margen para averías comparándolo con lo que yo pagué.
    salu2
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amiguete acaba de comprar un 330d y anta ahora tenia un vw gold tdi 90cv con 250 mil km. Ese coche iba mejor que d nuevo y ni una veria importante. Cuidalo bien y otros 200 sin problemas.
    PD .Ese Golf no bajó de 170 en toda su vida.
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    golf

    Un amiguete acaba de comprar un 330d y anta ahora tenia un vw gold tdi 90cv con 250 mil km. Ese coche iba mejor que d nuevo y ni una veria importante. Cuidalo bien y otros 200 sin problemas.
    PD .Ese Golf no bajó de 170 en toda su vida.
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, pues dando una vuelta por la web donde me compre el coche, y ahora con un ojo mucho mas crítico que hace año y medio que me compre el coche, pues veo que cantan todos los coches que hay. Fijaros en los kms, el año y los precios, porque coches con un monton de años tienen apenas km y a unos precios que alucinas. De todas formas cuando yo lo compre no era asi de escandaloso ni mucho meno, pero por lo que veo, me la dieron igual... jejejeje.

    Echar un vistazo: http://www.autoalemania.com/

    Saludos!!
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienen pocos km pero baratos, lo que se dice baratos no me parecen.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que leches de baratos!! Caros por lo que se ve ahora por ahi, para que veas, que ademas de clavarte con los kms te clavan con los precios.... :ANAL:
     
  7. autooscar

    autooscar Guest

    yo soy un compraventa y lo que haria es cojer un perito y hacer un informe pericial del coche y al juzgado.Eso que te han hecho no se puede permitir, consulta con un abogado y a saco.Yo soy compraventa pero esta clase de gente no tenia que esistir porque hacen competencia desleal.El compra el coche mas barato que yo y lo vende igual con menos km porque engaña en los km. No os calleis nunca eso es una estafa y se ha de denunciar siempre.
    Tu has comprado un coche de 80000km y has de tener un coche de 80000km no te has de aguantar porque no has cometido ningun error, lo han cometido otros.
    Un saludo
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto. Si tienes una prueba escrita del conce y un contrato de compraventa donde refleje los km, tienes mucho de tu parte. Habla con ese ¿ex? amigo, y le dices lo que hay, que o te devuelve la parte de tu dinero que te ha estafado, o se lo pedirás de otra forma y en el juzgado. Si mientras el coche no da problemas, disfrútalo. Motor tienes para largo, porque estos hacen 400.000 con la gorra a poco cuidados que estén. Podrán romper los turbos, pero el motor es una roca.
     
  9. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    A mi tampoco me parecen muy baratos, especialmente si mienten, claro.
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si soy yo desde luego que voy a saco a por el. Vete a por el y acojonale con denunciarle y posiblemente algo saques. Y si no a juicio..........como ultima opcion le rompes las piernas, dinero no sacas pero te quedaras mas relajado, jejejeje
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Me temo que si se le ha traido un conocido , lo unico que tiene es su foto como mucho... no conozco ningún amigo/Conocido que te compre algo , te lo traiga y te una factura de su parte, lo único que tendrá como mucho es la factura de Alemania para matricularlo y punto, pero te aseguro que el de Alemania vendió el coche con los KM que tenía.
    En la factura te pondra quien es el vendedor del coche, miralo y enterate por internete a ver si es serio, si lo es , el cambio de Km lo ha hecho tu amiguete/conocido , pero no puedes hacer nada , excepto decirle que para amigos así me quedo con los enemigos...
     
  12. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    rolmo lo acaba de plasmar tal y como es

    se del tio como se llama tu mobil y poco mas .... jamas quiso dar ni poner su nombre en ningun papel mas
     
  13. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias


    esa garantia tambien la tengo yo,y cubre hasta 1500€.lo primero que hice cuando me dieron el contrato de esta garantia fue llamar a mapfre y confirmar si estaba realizada y a mi nombre y efectivamente asi es.
    te aconsejo lo mismo,y sino es asi y la has pagado,reclamasela al compraventa.suerte.
     
  14. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    No te agobies por ese kilometraje, si el coche va bien, le notas suave y todo ok, sin problema el conjunto motor está construido para aguantar muchísimos más kilómetros, ademas seguro que si es aleman casi todos hechos por carretera y muy probable que ya hayan cambiado turbo y cauda, no te agobies disfruta de tu coche.
     
  15. Aslan

    Aslan Guest

    no huiera sido más facil que tu amigo te dijera el numero de bastidor antes de comprarlo y que te hubieras informado? y si tambien estaba el coche y siendo consciente de los km reales haber sacado un mejor precio.
     
  16. susito21

    susito21 Guest

    Oye gallego la persona que le has comprado el coche no sera de poio no ?
     
  17. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    merca

    esas cosas se piensan despuès de .... antes de nunca caes en la cuenta de ellas ... confìas totalmente en la persona ... como yo hice , porque jamàs pensè que me fuera a fallar

    y susito , que yo sepa no es de poio ... no ....
     

Compartir esta página