2000 NK del 67-8

Reacciones
0
Hola, me han ofrecido un BMW 2000 NK normal, no es el tii, en muy mal estado. Lo tienen en un deposito y en breves momentos lo van a llevar al desguace. Por lo pronto necesita cambiar 1 puerta, maletero y capo', tambien tiene muchas zonas oxidadas. Apenas hay piezas sobre este modelo en España y menos de la carroceria, sabeis donde podria encontrar piezas para este tipo de cochesmtam escasos?

Esta tarde voy a adjuntar unas fotos del coche, ya digo que tiene mucho trabajo de chapa.

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Buenas Tymon! Podrias explicar algo mas sobre ti! Veo que hace muchos años que te hicistes del foro pero no has aportado nada!es un comienzo.....bueno respecto el coche depende del estado! Pero si tiene que hacer algun taller la faena de la plancha y reparar el oxido saldra muy caro! A no ser que lo hagas tu!!! Ya es otra cosa....pero leiendo lo que comentas si todas las faenas sean mecanica plancha y comprar piezas esta como indicas la plancha....yo no lo haria a no ser que este modelo tenga algo sentimental para ti o tengas mucha pasta!

Reacciones
0
Hola, me hice la cuenta porque estuve a punto de hacerme con un 2002 tii, aunque finalmente no pudo ser. Tengo varios VW´s clásicos, entre ellos una T2, un 181 o un escarabajo mexicano, y aunque me gusta bastante el diseño de los BMW´s de los 60-70 no he podido hacerme con ninguno.

El coche en cuestión es muy raro de ver, imagino que los únicos que están por España debieron exportarse a Canarias por ser puerto franco y de ahí las dudas que tengo. Tiene mucho daño de chapa y aún no hemos hablado del precio del coche, aunque con el estado en el que está el precio sería más bien simbólico ya que no sé si podría tener arreglo. Evidentemente si me dijeran que restaurarlo costará una cifra prohibitiva, el coche sería para despiece.

Por lo pronto, a parte de la mecánica, frenos, etc, lo que tengo claro es que voy a necesitar el capó, el maletero y una de las puertas porque están totalmente podridas. He mirado los bajos y "parece que no están oxidados.

Estas son las fotos:

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.757
oooosssssttttttiiiiaaaaasssssss !

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
oooosssssttttttiiiiaaaaasssssss !

Perfectamente definido en una palabra......el coste de restauración supera con creces el valor de coche......esque....esque....esta podrido , imagina lo que no se ve.....miedito

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Creo que esta muy mal
sinceramente! Y el suelo seguro que estara igual cuando levantes todas las
moquetas,etç...no vale la pena creo! El mio no estaba tan mal a simple
vista y salieron oxidos por todos los lados!Saludos

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.757
para piezas seguro que merece, el interior no se ve tan mal

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Creo que esta muy mal
sinceramente! Y el suelo seguro que estara igual cuando levantes todas las
moquetas,etç...no vale la pena creo! El mio no estaba tan mal a simple
vista y salieron oxidos por todos los lados!Saludos
Me gusta y +1

Esa unidad es una ruina, cuando comiences a desmontar , clasificar las piezas y te des cuenta que hasta el cenicero vale como patrón/muestra para buscar otro... Te darás cuenta de lo que te decimos .

Si ese modelo te enamora hay unidades en buen estado a precio de una repintada, si quieres esa unidad en concreto por que fue de tu padre o alguien especial para ti adelante, en esta vida no hay nada imposible, pero esta unidad si es otra cualquiera dudo que sirva para piezas , incluso el interior descolorido y deshecho... A saber esas piezas de plástico cuanto duran una vez le des uso.

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Tela marinera! Una pena. Yo, muy a mi pesar, pasaría de el.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
600€ piden en milanuncios por él..pobre coche..

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Ni regalado, sería una restauración de más de 10.000 €, ¡ni se te ocurra!

Salu2

Reacciones
0
Finalmente lo llevaron al desguace el pasado martes, ofrecí 200 euros pero se ve que en el desguace le dieron más.

No tenía del todo claro si, en caso de habérmelo quedado, tendría solución posible, aunque solo con el frontal y los asientos ya se podía sacar más de lo que hubiera invertido en caso de que alguien necesitara las piezas. Lo que no me ha convencido básicamente ha sido la casi imposibilidad de encontrar piezas, pregunté en un concesionario y no sabían si en Alemania podían tener, me dijeron que ese modelo solo entraba en España a través de Canarias y que apenas fue comercializado...

Aunque eso del desguace la verdad es que no me lo acabo de creer mucho, en agosto no trabajan por la tarde y el martes por la mañana aún lo tenían...

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.757
Finalmente Lo que no me ha convencido básicamente ha sido la casi imposibilidad de encontrar piezas, pregunté en un concesionario y no sabían si en Alemania podían tener, me dijeron que ese modelo solo entraba en España a través de Canarias y que apenas fue comercializado...
...

juer, una de las primeras sorpresas de esto de los bemes viejunos es saber que jamas debes confiar en que el concesionario te vaya a aportar nada positivo si no inviertes tu en ellos, la discusion estandar del conce en tu primera visita es sobre si tu coche existe o no existe, sobre si es un serie 3 o serie 1, o esa afirmacion maravillosa de que TIENE QUE SER UN SERIE 3, que el lleva tres años en recambios y que le vas a decir tu como se buscan los modelos,....(luego el careto que ponen cuando descubren que hay un mundo mas atras del e28 y el e31), como tu VIN estara reasignado tampoco encontraran nada por ese camino, asi que te toca buscar por ti mismo, y bueno, todo esto para tu proximo viejuno que con este te han hecho un favor,...

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
De ese coche hay piezas suficientes, es cierto que, (lo se por experiencia, mi 1600-2 es de los primeros), algunas piezas no se encuentran o son muy caras, para otra ocasión te recomiendo te bajes el catálogo y la lista de precios del modelo en la página de w&n y verás el cerro de piezas que tienen, además está ebay.de

Salu2